Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.532 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de posponer la boda más de un año por la pandemia y de 2 años y medio de preparativos, por fin pudimos darnos el 'Sí, quiero' en julio de este año. Tuvimos que cambiar la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
2.025
¡Hola comunidad! La experiencia es un grado, y por ello... ¡Es el turno de las parejas recién casadas! 💍 Nos encantaría que compartierais algunos CONSEJOS con la comu, ¡ya que tras vuestro gran día,...

¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1283 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1330 días

He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración