Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015
Sencilla, divertida y muy romantica..enamorada de la vida y de mi niño!
- Novia Experta
- 2.007 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Chicas alguna se ha probado el modelo argelia aire barcelona 2016...me he enamorado es justo lo que tenia en la cabeza...alguna que se lo haya probado o sepa el precio?

Ahora que he llegado de la luna de miel y estoy ya más tranquila os dejo mas fotitos!aunq ya haya pasado todo..jo q penita!me quedo x aquí x si os puedo ayudar en algo!

Nada chicas..después de luchar contra viento y marea..y de haber superado todas las cosas q me venían en contra tengo q decir q aunq no todo salió perfecto....fue un día súper especial...bonito y...

Como os había dicho q os las iba a enseñar en cuanto los hiciera..pues aqui están!al final decidí comprarlos de madera en blanco ..pintarlos con spray color lavanda y rociarlos con purpurina plateada!...

Pues estos son mis zapatos..me los probé hoy después de tres meses sin ponérmelos desde la prueba para corroborar q siguen siendo comodisimos!que ganas de q llegue mi segunda prueba y verme otra...

Estoy súper feliz ...yo tenía en mente llevar un camafeo en mi ramo con la foto de mi hermana..xq la verdad la echó tanto de menos...y m da tanta rabia q la vida me la haya arrebatado...y q estos...

Pos como digo en el título....no soy nada manitas la verdad...soy algo torpe...y hoy tenía tiempo y dije...voy a probar...y m puse a hacer nuestras iniciales para la mesa donde va el libro de...

Niñas me he comprado ya el tocado...es este!que peinado le pondriais vosotras!?en ppio tenía idea de coleta xq al vestido le podría quedar muy bn...pero m probé este tocado y me enamore...y le pega...

Hola niñas !!!era x si hay alguna novia de vigo si podría ayudarme o aconsejarme..de alguna tienda de zapatos de novia o algo..xq la verdad no se x donde empezar a mirar...y claro tp quería gastar...

Chicas estoy muy muy feliz!hoy fui a buscar mi vestido...jajajaj sólo fui a una tienda...a la sposa... Bueno el trató fue....espectacular..muy majas todas las chicas y la modista de allí!sólo me...

Jo me acaba de mandar una amiga mía esto...y la verdad es q me pareció muy original y un recuerdo muy bonito...claro esta q si se van a utilizar los zapatas más veces..se terminara borrando...pero me...

Pues aquí están...muy acordes con mi decoración y temática de la boda!sencillitas y no muy caras!el libro de firmas y el seeting plan irán en sta línea tb!!!!

Hola chiquiiiis!!! me encantan los sellos que mostráis en los debates!como puedo hacer para conseguirlos?cmo habéis hecho vosotras???graciaaaas

Me encanta este vestido!!!pero no tengo ni idea de quien es!!!!si alguien supiera....lo vi x aliexpress pero no me atrevo a comprarlo x internet

Hola me gustaria saber que mas opciones hay ademas del velo...se que hay tiaras...diademas..tocados...pero no se..no tengo claro si llevar velo o no!!!muchas gracias corazones