Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Sencilla, divertida y muy romantica..enamorada de la vida y de mi niño!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2844días 0hrs : 5min
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
Tamara
Aquí os dejo mas fotitos de mi día!
Tamara, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:40

Ahora que he llegado de la luna de miel y estoy ya más tranquila os dejo mas fotitos!aunq ya haya pasado todo..jo q penita!me quedo x aquí x si os puedo ayudar en algo!

Amelia, jueves 1-Sep-16 74
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Tamara
El mejor día de mi vida !ayer!
Tamara, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:26

Nada chicas..después de luchar contra viento y marea..y de haber superado todas las cosas q me venían en contra tengo q decir q aunq no todo salió perfecto....fue un día súper especial...bonito y...

Ruth, jueves 25-Ago-16 42
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
D
Cual os gusta mas
Desiree, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola una vez mas recurro a vuestra sincera opinion. En su momento me ayudaron a decidirme con em vestido ahora mi dilema, auque parece una tonteria, es el coche. La boda es vintage y no se que estilo...

Pink - Up, martes 11-Oct-16 102
Esperanza
Nuestro gran dia
Esperanza, El 19 de Junio de 2016 a las 20:25

Ya a pasado todo...la verda ke todo el mundo muy cntento nosotros muy felices y encantados cn todo los profesionales ke contratamos..os dejo una fotitos y ya subire la cronica... ya nos kedaa el...

Esperanza, lunes 20-Jun-16 35
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La luna de miel
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Walkiria
Ningún vestido como el mío
Walkiria, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:33

Supongo que como a la gran mayoría de por aquí, me encanta chafardear vuestros vestidos jijiji... ver los estilos que predominan e incluso fantasear con alguno. Veo muchos vestidos similares de un...

Tamara, martes 7-Jun-16 62
Anna
Duelo de pendientes. ¡Quédate con unos!
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola chicas!!! Hoy es día de duelo Hoy la cosa va de pendientes. Os he seleccionado dos pares de estilos muy diferentes. ¿Cuáles eliges? ¡Quédate con unos! A. B.

Rosa, martes 14-Jun-16 40
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El maquillaje
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Cris, domingo 16-Sep-18 751
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitaciones
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La decoración
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 714
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El vestido
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...

Cris, domingo 16-Sep-18 838
Nati
Se acabó la incógnita! Soy Nati, la nueva admin ;)
Nati, El 6 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola novi@s de Bodas.net!! Hoy desvelamos el misterio del debate ¡Un gran misterio llega a Bodas.net...! Así es, soy Nati, la nueva admin que a partir de hoy se suma a esta hermosa comunidad de novi@s...

Nati, miércoles 9-Nov-16 53
Lara
Canción corte de tarta
Lara, El 5 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola a tod@s! Que canción pondréis para el corte de la tarta?? Alguien pondrá alguna canción movidita??

Lara, jueves 9-Jun-16 29
Neli
Porque diferencias entre hombres y mujeres?
Neli, El 5 de Junio de 2016 a las 12:02

Hola chic@s! Perdonar una pregunta, pero es que lo veo mucho, porque consideráis que regalar una botellita de alcohol es un regalo para hombres??? Es que veo que lo distinguis siempre y me sorprende....

Itziar, lunes 6-Jun-16 36
R
30 fotos de boda, espectaculares.
Rapunzel, El 2 de Junio de 2016 a las 23:31

Hola chicas, otra vez yo, aqui les traigo unas fotitos que he guardado para ustedes que me han parecido hermosas. Ojala alguna le sirva de ideas o al menos les guste, y si les gusta diganme cual, y...

Ana., domingo 25-Sep-16 104
M
Las invitadas a las bodas
Magally, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:17

Muy buenas tardes a todas las novias y novios de la comunidad, como ya todas o la gran mayoría sabemos los protocolos a seguir,o como debería de ir vestidas las invitadas ( Blanco no porfi ), aunque...

Ester, lunes 30-May-16 75
Ana
Ya pasó todo
Ana, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:30

Pues si, ya pasó todo!!..por fin ayer nos casamos, en una ceremonia íntima,con los más allegados. Fue un día precioso, lleno de risas, de emociones. Ahora, algo más relajada, pienso en todos los...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 39
Serendipity
Aquí está!!!
Serendipity, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:23

Muaaaaaa!!!!!!!!

Laurigil, sábado 11-Jun-16 107
Serendipity
Horas para casarme ...
Serendipity, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...

Maitane, domingo 29-May-16 99
Laieta
Despues del dia b......
Laieta, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:18

Despues de la boda mi intencion es.... cortarme el pelo x los hombros asi tipo recto. Hace mil años que no m lo corto y creo que sera un cambio que necesito. A alguien mas le pasa? Ahora lo llevo x...

Kim, lunes 23-May-16 67
Mónica
¿Qué perfume te pondrás el día de tu boda?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?

Paula, jueves 20-Abr-23 72
K
La falta de vergüenza de unos novios...
Kimmi, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:49

Acabo de leer en yahoo noiticias lo siguiente: Unos novios envian un mail a una invitada, cuyo regalo les parecíó poco, con el siguiente texto: Nos sorprendió que tu contribución no estuviera a la...

Mónica, viernes 29-Jul-16 160
Maitane
Que os parece?? pies listos tanto para la ceremonia como para el baile.
Maitane, El 14 de Mayo de 2016 a las 01:04

Holaaaa!!! Pues lo dixo, no quepo en mi de la emoción, mis pies ya están preparados para todo el día B, y es que nadie quería q me cambiara mis zapatos de princesa, pero las All Stars son unas de mis...

Maitane, jueves 19-May-16 121
Serendipity
Llorona insufrible
Serendipity, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:50

Chicasssss !!!A 14 días estoy ultra llorona !!! Suuuuper emotiva. Pasa una mosca y lloro. Toso, y lloro.... Ayssss que voy a hacer!!!!! Estoy ahora inmersa en cerrar cosas y van aconteciendo...

Cristina, viernes 13-May-16 24

Grupos generales

Inspiración