'Bigues', Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
17
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1185 días
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración