Luanco, Asturias · Desde Marzo del 2015
Soy una chica extrovertida, me gusta conocer gente y charlar, aunque en ocasiones tambien me gusta la soledad de mi casa y el relax...jejejeje. Me gusta... Ver más
Soy una chica extrovertida, me gusta conocer gente y charlar, aunque en ocasiones tambien me gusta la soledad de mi casa y el relax...jejejeje. Me gusta ser original y como no, pasarlo bien
- Novio Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas!! me llamo tamara (33) y mi pareja ruben (35), vivimos en un pueblecito marinero de asturias; LUANCO, aquí haremos una ceremonia religiosa a las 18:00 de la tarde el 15 de octubre del...

Hola chicas!! Mirando por internet algun modelo que me gustara me emcontre con estas sandalias que me encantaron.....son tan bonitas!!!: Intente buscar donde poder comprarlas pero no me dan esa...

Hola gente! he visto que por pedir presupuesto a algun proveedor te dan 1 boleto, si contratas 10, pero ta,bien te dan la opcion de ganar 5 boletos si opinas sobre un proveedor, pero no se como se...

Hola chic@s! Yo llevo 15 años con mi pareja y 8viviendo juntos, tenemos una niña en comun nos casamos en octubre del 2016 , y estamos muy ilusionados por que tiene que ser de otra manera? Quien dice...