Berlanga, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
6Hola chic@s!! Tras varios días cuadrando las letras y haciendo el diseño, por fin puedo empezar a montar los alfileres, ya sé que tendrá miles de fallos pero como lo he ido haciendo en mi tiempo...
Hola chic@s!! Como hoy no podía dormir, he cogido el portátil y manos a la obra. Primero he hecho el Guárdate el día que que nos quedan 6 meses para la fecha, todo el mundo sabía que había boda, pero...
Hola chic@s!!! Hace mas de un año compramos unas abridores que ya no lo podemos dar en el formato que lo queriamos dar en un principio. Ahora se me ha ocurrido para no tener que tirarlos, ya que...
Hola comu!! Tengo una boda en unas semanas y hoy me he sentido inspirada y me he puesto manos a la obra mientras veía una peli jejeje Me parece una forma bonita de dar el detalle en una boda y seguro...
Hola a tod@s!! Hace 2 años comencé la web de la boda y es ese momento podía poner encuestas que yo veía muy útiles a la hora de contabilizar lo que necesitara saber. Hace poco cerré la cuenta y al...
Hola a tod@s!!! Ayer por la noche sin venir a cuenta me vino la inspiración de nuevo y volví a sacar mi agenda y libros de boda y hoy he borrado entera esta aplicación para que todo empiece de 0....