Ir al contenido principal
T
Tamara

Berlanga, Badajoz · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

1418días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
T
Tarde de manualidades!!!
Tamara en Grupo Manualidades, El 10 de diciembre de 2021 a las 17:27

Hola chic@s!! Tras varios días cuadrando las letras y haciendo el diseño, por fin puedo empezar a montar los alfileres, ya sé que tendrá miles de fallos pero como lo he ido haciendo en mi tiempo...

Rebeca, domingo 19-Dic-21 32 545 4
T
Madrugada - Mañana productiva
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2021 a las 07:58

Hola chic@s!! Como hoy no podía dormir, he cogido el portátil y manos a la obra. Primero he hecho el Guárdate el día que que nos quedan 6 meses para la fecha, todo el mundo sabía que había boda, pero...

Silvia, miércoles 15-Dic-21 23 296
T
Como personalizar las etiquetas delos abridores?¿
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:50

Hola chic@s!!! Hace mas de un año compramos unas abridores que ya no lo podemos dar en el formato que lo queriamos dar en un principio. Ahora se me ha ocurrido para no tener que tirarlos, ya que...

Laura, miércoles 1-Dic-21 10 131
T
Otra forma de dar el regalo a una amiga
Tamara en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:44

Hola comu!! Tengo una boda en unas semanas y hoy me he sentido inspirada y me he puesto manos a la obra mientras veía una peli jejeje Me parece una forma bonita de dar el detalle en una boda y seguro...

Manuel, jueves 23-Sep-21 21 412
T
Web de boda!!
Tamara en Grupo Soporte, El 27 de Agosto de 2021 a las 21:19

Hola a tod@s!! Hace 2 años comencé la web de la boda y es ese momento podía poner encuestas que yo veía muy útiles a la hora de contabilizar lo que necesitara saber. Hace poco cerré la cuenta y al...

Elísabeth, lunes 30-Ago-21 15 197
T
Comenzando a tener ilusión de nuevo.
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2021 a las 19:17

Hola a tod@s!!! Ayer por la noche sin venir a cuenta me vino la inspiración de nuevo y volví a sacar mi agenda y libros de boda y hoy he borrado entera esta aplicación para que todo empiece de 0....

Pilu, domingo 29-Ago-21 11 237

Grupos generales

Inspiración