Berlanga, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
¿Por qué elegiste ''?
A los amigos de los padres, quien les reparten las invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
SERÁ SORPRESA? Lo vereis antes? Vais a ir con él a elegirlo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me han dicho en el restaurante que me ponen 1 camarero por 20-25 comensales. ¿cómo lo veis? a mi me parecen pocos camareros. ¿cuántos os ponen a vosotras?
Hola, me gustaría saber cuanto más o menos os habéis gastado en una buena boda. Solo nos vamos a casar una vez y quiero que sea inolvidable. Pero no sabemos donde poder el tope presupuestario....
Hola chic@s!! Tras varios días cuadrando las letras y haciendo el diseño, por fin puedo empezar a montar los alfileres, ya sé que tendrá miles de fallos pero como lo he ido haciendo en mi tiempo...
Muy buenas familia!!! Sois de los que también estáis pensando en agradecer a los mejores amigos de una forma especial todo su apoyo?? Nosotros si!!! Y están triunfando todos los detallitos que les...
¿Hace falta ir al registro Civil o solicitar papeles si la boda es religiosa? El cura solo nos ha pedido un par de documentos (partida de nacimiento legalizada y DNI, nada más) . ¿Tenemos que pedir...
Hola chic@s!! Como hoy no podía dormir, he cogido el portátil y manos a la obra. Primero he hecho el Guárdate el día que que nos quedan 6 meses para la fecha, todo el mundo sabía que había boda, pero...
Hola chicas que tal estáis !! Tengo un dilema, estoy buscando mis números para las mesas y no encuentro mucha variedad de modelo Cual modelo pondrán vosotras? Bsss 🤗🤗
Hola. Algun@ vais a hacer eso en vuestra boda? A quienes? Vais a dar algún recuerdo de ello?
Hola chic@s!!! Hace mas de un año compramos unas abridores que ya no lo podemos dar en el formato que lo queriamos dar en un principio. Ahora se me ha ocurrido para no tener que tirarlos, ya que...
¡Hola, amigas y amigos! Esta pregunta también es muy personal, pero de forma orientativa para aquellas parejas que hicieron o van a hacer regalos solidarios (UNICEF, médicos sin fronteras,...
Hola comu!! Tengo una boda en unas semanas y hoy me he sentido inspirada y me he puesto manos a la obra mientras veía una peli jejeje Me parece una forma bonita de dar el detalle en una boda y seguro...
Hola a tod@s!! Hace 2 años comencé la web de la boda y es ese momento podía poner encuestas que yo veía muy útiles a la hora de contabilizar lo que necesitara saber. Hace poco cerré la cuenta y al...
Hola! Estoy buscando bailarinas para la boda en gift empire pero últimamente entro a mirar y tienen todo agotado. ¿Me podéis recomendar alguna alternativa? Muchas gracias!
Después de muchos meses súper ilusionada con la boda ha llegado el momento del bajón. Llevo unos días dándole vueltas y me he dado cuenta de que al final todo lo que había soñado para este día no se...
Hola me gustaría saber si alguna de vosotras está utilizando alguna agenda para organizarlo todo, veo una gran variedad en internet y agradecería alguna recomendación gracias 😊
Hola! Ayer fui a una boda y aproveché para hacerme un recogido algo parecido al que quiero en la mía, pero me llevé un chasco cuando se me empezó a deshacer antes de la ceremonia! Os ha pasado??
Hola!!! Me gustaría que me digáis si le habéis hecho regalos sorpresa a vuestros padres en la boda?? Ideas?? Gracias 🤩
Hola chicas vereis tengo dudad con el canca.... Se que su funcion es ayudar a q el vestido no se meta entre las piernas y poder camina mejor, aunq algunos sean para darle mas volumen al vestido. Bueno...
Buenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Futuras novias/os!! Os escribo porque me surge una duda… me caso en 12 días , y toca pensar en como organizar la decoración. Ahora estaba pensando en las cestitas de los baños, y no habia caído...
Hola comunidad ! No sé si podrías ayudarme, pero tengo una pregunta. Acabo de comprometerme (la semana pasada) y me gustaría poder hacer la boda a finales de mayo o junio 2022. No sé si es un poco...
A ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour...
¿Por qué elegiste ''?