Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

222días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Alpargatasboda.com
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2023 a las 11:26

Hola a tod@s! Estamos mirando para comprar alpargatas,hemos mirado pots anteriores pero no veo que nadie recomiende alpargatasboda.com. Estamos valorando en comprarlas allí ya que es donde salen mejor...

Tamara, miércoles 21-Jun-23 9 248 2
Tamara
Cumpleaños novio
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2023 a las 12:43

Hola parejas! Mi pareja cumple 40 años dos días después de nuestra boda. Me es imposible organizar algo para su día y por eso quería hacer algo durante la boda ya que estarán todas las personas...

Tamara, martes 7-Feb-23 8 42
Tamara
Dudas boda
Tamara en Grupo Barcelona, El 13 de Diciembre de 2022 a las 10:17

Buenos días! Voy un poco perdida con con las funciones de algunas personas,me ayudáis? 1. Que función tiene el padrino y madrina?2. Quien entrega el ramo a la novia? Sé que es algo básico pero no me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 14-Dic-22 6 50
Tamara
Vestido de novia outlet
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2022 a las 16:00

Hola! Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia!me encanta los tipo boho,vintage,romanticos... pero no encuentro por Barcelona o Gerona alguna tienda outlet o que sean más económicos, mi presupuesto...

Tamara, domingo 11-Sep-22 30 333
Tamara
Invitación digital -web boda
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2022 a las 22:57

Hola! Tengo una duda de novata a ver si me podéis ayudar. Hemos decidido hacer invitaciones digitales pero también veo que hay web de boda y me da la sensación que es lo mismo o al menos eso me parece...

Tamara, sábado 3-Sep-22 10 139
Tamara
Banquete finger food
Tamara en Grupo Banquetes, El 29 de Mayo de 2022 a las 12:05

Hola! Estamos organizando nuestra boda para el año que viene y nos estamos planteando hacer una boda finger food por comodidad( tenemos dos hijos y seríamos unos 60-70 invitados). Nos gusta la idea...

Sabrina, martes 31-May-22 23 357

Grupos generales

Inspiración