Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Banquete finger food

Tamara, el 29 de Mayo de 2022 a las 12:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Hola! Estamos organizando nuestra boda para el año que viene y nos estamos planteando hacer una boda finger food por comodidad( tenemos dos hijos y seríamos unos 60-70 invitados). Nos gusta la idea que sea de pie,que los invitados puedan ir de mesa en mesa y cada uno esté donde le apetezca más pero nos surgen unas dudas...
Los que habéis celebrado una boda así, habéis echo temática en las mesas? O algún juego o similar, nos gustaría pero veo que es más fácil con banquete sentado.
A la hora de dar los regalos,el ramo,fotos,detalles... como lo habéis echo?Nos da la sensación que al hacer banquete tradicional (aperitivo y plato/s) estás cosas son más fáciles de organizar.Muchas gracias por la ayuda

23 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 31 de Mayo de 2022 a las 22:53
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi primera idea!! Tanto que ya había contactado con proveedores y todo. Pero luego, el local que iba a coger empezó a no responderme., así que no pensé 2 veces y cambié a banquete normal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado,también es una opción
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La organización la verdad depende un poco de la idea que llevéis. Mi hermana puso en una mesa los detalles con una nota de coje uno y acuérdate de este día. Otra opción que se me ocurre es que hagas un sitting falso de mesas. En plan mesa 1 y los de esa mesa saben que eso es para ellos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros podemos poner las mesas y sillas que queramos,no hay problema! Mi duda es que al ser una boda diferente no está tan organizado por decirlo de alguna manera a la hora de dar detalles o regalos
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana planteo así su boda y lo único pedir sillas para los mayores porque es todo de pie. Si que es verdad que como nos avisó todas las invitadas fuimos de plano 🤣🤣🤣. Da más libertad a la hora de poder hablar con la gente. Tema detalles etc, mi hermana puso una mesa y la gente cogió de allí su detalle.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual,nosotros queremos lo mismo,estar con los invitados y disfrutar todos juntos del día.
    Me parece buena idea dar alguna cosa antes del pastel y el resto despues(que tampoco son muchos)
    Muchas gracias
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda va a ser así... Todo tipo cóctel, no hay gente mayor casi y si que va a haber una mesa larga con sillas para quien necesite sentarse...
    En nuestro caso queremos disfrutar de todos los invitados de principio a fin y nos pareció la mejor opción. Justo el año pasado fui a una así y fue genial...
    El tema de juegos o dar regalos especiales... No sé cuántos queréis dar, pero si solo es el ramo y poco más... Yo esperaría a terminar... Ya que por lo que nos dijo el cátering se tarda menos que en las que son sentadas! Y así, hacéis un poco de tiempo entre acabar de cenar y la fiesta...También podéis hacer un parón entre la cena (o comida) y el postre y ahí dar algo también...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Te comparto algunos posts sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    Finger Food

    Finger food y seeting plan

    Finger food: ¿Si o No?

    ¡Ya nos contarás!
    Un abrazo 🧡

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las bodas todo el rato tipo coctel no me acaban, la mayoría de personas que han ido a eventos así me han dicho que como que les ha faltado algo, que no han estado tan cómodos como en la mesa que al fin y al cabo te lo ponen todo por delante...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Gracias! Ya teníamos pensado comentarlo para que lo tuvieran en cuenta
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si es lo que queréis adelante, aunque yo soy más tradicional y prefiero comer sentada. Un único apunte, coméntalo a las invitadas cuando des las invitaciones para que lo tengan en cuenta a la hora de elegir calzado (yo te lo agradecería infinitamente) aunque luego vayas a poner calzado de repuesto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vaya súper bien, un abrazo 🤗.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien pensado 👏👏😜😜
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es gente de esas edades, se lo pasarán genial y podrán relacionarse unos con otros. Nosotros tenemos un cóctel largo (con sillas para la gente más mayor y con manoletinas para las que llevan tacones) para que puedan relacionarse y luego banquete sentados.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agradezco el ratito de estar sentados, o por lo menos lo agradecen mis pies🤣. Además así cojo con fuerza la pista de baile😉.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 está todo pensado,a la entrada habrá tapones para los tacones(hay césped) y pondremos espardeñas, que en un principio las queríamos poner a la entrada de la discoteca pero seguro que dejaremos por allí para que cada una las coja cuando las necesite ya que durante el cóctel muchas ya se habrán han quitado los tacones😅 igualmente hay mesas y sillas repartidas por todo el espacio
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada llevando tacones agradezco mucho poder comer sentada 😬😬😬😬
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría somos jóvenes y personas de entre 50-60
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hablamos de eso con el restaurante,ellos ya ponen diferentes mesas y sillas por todo el espacio y nos Dan la opción de poner más en caso de necesitarlo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo siento que pueden sentirse incómodos, la cosa es que si no llevas gente mayor, están muy bien porque nunca estás parado y conversas con todo el mundo
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. El problema de esas bodas es que haya gente mayor. Yo he estado en alguna boda así y al final la gente mayor se sienta y algún familiar acaba por las mesas cogiendo comida para ellos.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer una boda así está muy bien siempre y cuando no lleves personas mayores, a mi es lo que me echó más para atrás de hacer todo tipo cóctel, ya que por comodidad veo mejor estar sentados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración