Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Peralada, Girona · Desde Junio del 2015

Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está... Ver más

Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está de acuerdo así que tengo vía libre.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2184días 2hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Vestidos de invitadas low cost Barcelona - Badalona
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola comu!! Recurro a vuestra sabiduría infinita jajaja!! Una dudita, alguien sabe dónde encontrar vestidos de invitadas low cost por barcelona, badalona y cercanías? Mis tías y mi madre están...

Mery, jueves 22-Feb-18 4 549
Tamara
Habemus ropa interior!!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:01

Hola Comu!! Aquí os dejo un spoiler de como es mi ropa interior de Yamamay, que por fin ya hoy encontré algo que me gustase!! Los tirantes del sujetador los quitaré ya que mi vestido es de escote...

Señorita, lunes 19-Feb-18 14 698
Tamara
Terminando mis lágrimas de felicidad Disney y empezando con mis pomperos!!
Tamara en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:21

Pues eso!! Así han quedado las lágrimas de felicidad que ya estan guardadas en sus cajas y empezamos con los pomperos disney con el detalle de los muñecos disney tsum tsum!! Qué os parece? ...

Nere, domingo 11-Feb-18 21 505
Tamara
Mis complementos de novia!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:32

Collar de oro rosado de pandoraCorona con pendientes a juegoReloj/pulsera (en mi caso en vez de ser oro amarillo es oro rosado..)Tiara en Vid. Hola comu!!Pues aquí os dejo mis complementos de novia....

Gape, sábado 10-Feb-18 18 604
Tamara
Mi ramo Disney para lazar a las solteras!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 09:45

Pues como no quiero lanzar mi ramo (y tampoco sé que hare con el...) pero siempre me ha hecho ilusión la idea de lanzarlo, he comprado este la web del armario giratorio, que me lo han tuneado para que...

Sandra, lunes 5-Feb-18 50 1.014
Tamara
Más cositas Disney para mi boda!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:51

De momento son poquitas cosas que can llegando a casa, os enseño la cestita de la niña de las flores y mi neceser para el día B!!! Qué os parece?? Saludos!

Africa, sábado 3-Feb-18 18 522
Tamara
Duda existenciales!! jajaja
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:11

Hola Comu!! A ver tengo (por el momento) dos dudas existenciales: 1. En qué momento se hace la ceremonia de la arena, antes o después de los votos/anillos? Yo le veo más sentido después, pero no sé......

Raquel, viernes 2-Feb-18 14 469
Tamara
No sé de qué hacer mi pastel!!
Tamara en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2018 a las 21:16

Hola Comu!! Pues eso, mi pareja y yo no somos muy de pasteles (y él que lo es un poco más que yo, siempre los comer de chocolate jajaja). Sabemos cómo nos gustaría que fuera el pastel estéticamente,...

March, miércoles 31-Ene-18 27 429
Tamara
Plantilla lágrimas de felicidad
Tamara en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola! Sin querer borré el grupo de dropbox de bodas.net (yo y mi cabeza loca... ) Y no tengo manera de cómo hacer las lágrimas de felicidad, a ver si algun alma caritativa me pasa una plantilla...

Cris, miércoles 24-Ene-18 45 644
Tamara
Soy Tamara una novia de Junio
Tamara en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 23:09

Soy Tamara, y este es mi resultado: Mayoría de C. Mes de la boda: Junio. Horóscopo de la pareja: Libra. Nuestro Hobby: Baile de Salón. Mi mayor virtud: Capacidad de aprendizaje. Mi mayor defecto: Soy...

Cris, jueves 18-Ene-18 2 47
Tamara
Ya tengo mi cajita de los anillos!!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:25

Pues asi es, ya tengo mi mini cajita para los anillos el dia de la boda. Inspirado en la peli de Disney "Enredados" de Rapunzel!! Estoy encantadisima. Viene de una chica que las hace en Canadá, por...

Romera Nogales, viernes 22-Dic-17 28 530
Tamara
Mis invitaciones!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:35

Hola a tod@s!! Pues ya tengo en casita las invitaciones!! Como veis tengo 2 tipos, las que escogimos de estilo rollito para la familia y amigos más cercanos , por lo que las dimos en persona...

Carlota, viernes 15-Dic-17 11 382
Tamara
Nuestros anillos diferentes!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:54

Pues si, ya tenemos una idea de como queremos los anillos, y la verdad nos encantan. Buscábamos algo diferente y lo hemos encontrado. Ya puse un post sobre staring barcelona, y la idea que teniamos...

Tamara, sábado 2-Dic-17 20 594
Tamara
Cambios en la luna de miel!! Yay!!
Tamara en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:24

Bueno, pues como dice el titulo han habido cambios de 180° en la luna de miel, empezando por el destino! Íbamos a ir a Hawaii en un crucero rollo relax pero luego pensamos... ¿Relax para qué? Es un...

Maria, sábado 2-Dic-17 9 356
Tamara
Experiencia Staring Aliazas Barcelona
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 00:36

Hola chicas!!Ayer fuimoa mi pareja y yo a Staring Wedding Rings by Acredo en Barcelona, y la verdad es que vamos a pillar alli las alianzas, ya que son 100% personalizadas tanto en el diseño del...

Olga, lunes 30-Oct-17 4 148
Tamara
Fira Nuvis Sabadell
Tamara en Grupo Barcelona, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:26

Hola gente!! Mañana finalmente voy con mis suegros a la fira dels nuvis de Sabadell, alguien más va? o ha ido en ediciones anteriores? Me pueden decir que tal es y alguna recomendación?

Eli, lunes 23-Oct-17 21 158
Tamara
Busco cartel de seating plan espejo
Tamara en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:46

Hola gentes!! Hace tiempo vi un debate de una chica que decoró un espejo del ikea que ponia con letras de vinilo "Espejito espejito dime donde esta mi sitio" o algo similar.He estado buscando el...

M.v.m, viernes 20-Oct-17 8 413
Tamara
Tips de Belleza de Tamara
Tamara en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:39

Hola chicas!! Yo la verdad es que no tengo tips de belleza muy así, me cuido más bien poco. Respecto al pelo, lo tengo muy largo y rizado, asi que me lo lavo cada 2 días, finalizando la ducha siempre...

Mónica, viernes 6-Oct-17 2 36
Tamara
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Girona
Tamara en Grupo Girona, El 9 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola a todos! Sé que tengo el mismo debate en la sección de Barcelona, porque mi pareja y yo somos de allí, pero nos casamos el día 23 de junio en el Castell de Peralada, en Girona. Y vosotros? Tengo...

Silvia, miércoles 27-Sep-17 33 634
Tamara
Os presento mi bata y mi camison!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Hola a tod@s!!Os quiero presentar mi bata y camison que no se si serviran para ser mi algo prestado jajaja.Después de buscar y buscar conjuntos que me gustaran y no convencerme ninguno, puesto que...

Maria, lunes 25-Sep-17 21 467
Tamara
Novias de Santa Coloma de Gramenet y alrededores 2018
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:30

Hola! Pues como dice el título, hago este grupo de "apoyo" para novias (y novios, ojo!) que vivan por los alrededores, por si os interesa conocernos por aquí o brindarnos apoyo en los preparativos de...

Ana, jueves 21-Sep-17 12 111
Tamara
Novi@s que nos casamos en el Castell de Peralada 2018
Tamara en Grupo Girona, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:35

Buenas!! Soy Tamara y me caso en el Castell de Peralada el 23 de junio de 2018. Conozco a una persona más que se casa allí una semana más tarde, y contactamos también a través de bodas.net, por lo que...

Nati, miércoles 13-Sep-17 14 110
Tamara
Ya tengo zapatos rosa para vestido de novia rosa!!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:00

Tras dar muchas vueltas y no encontrar unos zapatos para combinar con mi vestido de novia rosa, finalmente he recurrido a internet y en asos me he enamorado de unas cuñas preciosas, ya que se que no...

Maria, martes 5-Sep-17 37 1.113
Tamara
¿Invitar a compañeros de trabajo y jefes?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:11

¡Buenos días a tod@s! Primero de todo: Enhorabuena a los que os casáis este fin de semana!! Segundo: Tengo una duda, quiero invitar a compañeros de trabajo ya que paso muchas horas con ellos y tengo...

Lorena, viernes 18-Ago-17 23 725
Tamara
Suelta de globos normales o globos led?
Tamara en Grupo Bodas.net, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:12

Hola!! Pues inicialmente ibamos a poner pirotecnia ya que nos casamos el 23/6/2018 pero se nos va mucho del presupuesto para el poco tiempo que es. Entonces hemos decidido hacer una suelta de globos...

Raquel, viernes 11-Ago-17 15 332
Tamara
Mi primer pai pai (rapunzel disney)
Tamara en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 23:01

Hola a tod@s!!! Os enseño nuestra primera manualidad que son... (redoble de tambores...) los Pai Pai!!! Hemos probado a recortarlo con tijeras, no ha quedao mal, pero quizás los próximos los cortemos...

Mónica, jueves 27-Jul-17 12 512
Tamara
Una dama de honor menos
Tamara en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2017 a las 22:51

Bueno, pues resulta que hoy dando mirando con antelación como se organizarán mis damas de honor para el día B, para facilitar el tema de desplazamiento, ver si tienen intención de vestirse alli...

Raquel, lunes 24-Jul-17 38 1.088
Tamara
Van llegando cositas...!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 22:55

Pues ya han llegado las cajas de los bomboncitos de chocolate para la boda y el boligrafo para el libro de firmas!! Han llegado más cositas del mundo Harry Potter y Disney (La temática de la boda)...

Tamara, martes 11-Jul-17 22 601
Tamara
Donde hacer una pre-boda estilo cuento de hadas en cataluña???
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola chic@s..!! Mi chico y yo estamos planteándonos localizaciones donde hacer una pre-boda estilo cuento de hadas, ya que nuestra boda es temática Disney y queríamos algo inspirado en ese estilo (a...

Lore, martes 11-Jul-17 5 140
Tamara
Alaaa!!! que chulo está el foro!!!
Tamara en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2017 a las 09:24

Me encanta!! Muy intuitivo todo!! A vosotras que os parece?

Maria, martes 11-Jul-17 10 317
Tamara
Mi tiara!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 13:43

Bueno, pues ya ha llegado por fin mi tiara con pendientes a juego!! Así que ahora falta idear el peinado a conjunto con mi vestido!!Ya me direis que os parece!! Yo he quedado muy contenta con...

Gabriela, sábado 8-Jul-17 39 698
Tamara
Mi save the date friki (disney/harry potter) y low cost en prezi
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Os presento el Save the Date que hemos preparado para enviar por whatsapp a amig@s y familiares para dar la noticia de que NOS CASAMOS!!. Somos una pareja algo friki y lo basaremos (tanto el Save The...

Tamara, jueves 6-Jul-17 21 835

Grupos generales

Inspiración