Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia VIP Junio 2018 Girona

¿Invitar a compañeros de trabajo y jefes?

Tamara, el 13 de Agosto de 2017 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

¡Buenos días a tod@s!

Primero de todo: Enhorabuena a los que os casáis este fin de semana!!

Segundo: Tengo una duda, quiero invitar a compañeros de trabajo ya que paso muchas horas con ellos y tengo bastante confianza. El problema es que sólo sería invitar a los que trabajan conmigo de tarde, con los de la mañana apenas tengo roce y con otra gente que hace otros servicios así como con los jefes tampoco.

La cosa es que no quiero quedar mal cuando dé las 4 invitaciones y tampoco sé si dárselas a los jefes por respeto a pesar de que apenas cruzo palabra con ellos. Mi idea era invitar a los 4 con los que trabajo día a día y antes de mi boda llevar una bandeja con pastas, etc... para que los demás no se queden con mala cara, supongo que entenderán que no me llega para invitar a todo el mundo...

En este sentido, mi futuro lo tiene más fácil porque no está muy cómodo en su trabajo como para invitar a sus compañeros y les dará la invitación a los jefes por respeto, aunque ellos ya han dicho que no vendrán, pero que es posible que le hagan algún regalito.

¿Qué opináis? ¿Invitaríais a vuestros compañeros o no?

23 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Agosto de 2017 a las 17:30
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo aunque tengo una relación cordial no tengo mucho contacto por lo que de mi trabajo no he invitado a nadie. Cuando lo he comentado con las personas de mi departamento que sería una boda íntima muchos me han dado las gracias porque que les invitase iba a ser más un problema (y gasto) que una alegría.

    Por otra parte he estado en el otro lado, una compañera se casó e invitó sólo a las tres personas más cercanas, y lo veo totalmente normal.

    No creo que a nadie le siente mal que invites sólo a los más cercanos.

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invité a todos, la gente con la que no tienes mucho trato no suele ir, aunque si ni siquiera trabajais en el mismo turno es normal que no los invites. A los jefes x respeto yo creo que hay que invitarlos, no creo que vayan a ir y como bien dices a veces cae regalito jejejeje
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece de lo mas normal y mas correcto,solo invitar a los que tienes roce y punto,llevarles pastas y ya y asi todos contentos

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo con 4 chicas y voy a invitar a dos si, porque son amigas, y a las otras dos no, porque son compañeras, y la norma de mi boda es nada de compromisos...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, en mi trabajo uno se casó la semana pasada y solo invitó a 3 y ninguno era jefe, tienes que invitar a quien te apetezca sin compromisos. En mi caso a ninguno nos sentó mal que no invitara y todos le hicimos un detallito.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento.. mi chico no va a invitar a nadie jajajaja a ver pero por qué en su trabajo pueden hacer lo que quieran y les va a invitar a una barbacoa allí pero nada de que vengan a la boda, yo por mi parte he invitado a 5 de mis compañeros son con los que tengo roce así que al resto que les den, me da igual la cara que se les quede!! Y a los jefes no tenía pensado invitarles tampoco pero a medida que pasan los días creo que les pasare la invitación, pero son 4 y se lo daré a tres de ellos también me da igual la cara que se le quede al otro!! Yo si fuera tú también invitaría a quien realmente quieres que estén y el resto pues son compañeros sin más..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que mis jefas no pisarán mi boda. Solo he invitado a dos compañeras de trabajo porque son amigas, pero no voy a invitar a gente del trabajo por invitar.
    Y a la bruja de mi jefa aún menos. 😂
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un cole donde somos unos 100. Obviamente no invitados a todos, sólo a los más allegados. Lo que se suele hacer en bodas o comuniones de hijos de compañeros es un desayuno, merienda, bandeja de pasteles... posts todos y ya está
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a los que de verdad quieras. A mi los jefes me sobran siempre, para empezar porque luego tus compañeros tampoco se sentirán agusto teniéndolos allí. Con los que no tengas relación por ser de otro turno, pues les llevas un día pasteles y a correr. No te compliques la vida
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apuesto por invitar a aquellas personas con las que te sientes bien, en este caso a l@s compañer@s con los que mas tiempo pasas y mejor relación tienes. Piensa que el día de tu boda es algo especial.


    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invite a nadie pero mi chico sólo a los de su departamento. Llevó una mañana pastas xa el resto y ya está. Yo si fuera tú sólo invitaría a los q tengas más relación.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Si solo tienes roce Kon los de la tarde...es normal k solo invites a esos. Ni jefes ni a los de la mañana. A mi no me parece tan komplicado. En las bodas se invita a los más allegados o Kon los k tienes más amistad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo invitaré a un par de compañeras y al resto les llevo el almuerzo el último día y arreglado. Aquí hay costumbre de hacerlo así.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a los que pasas más tiempo. Puedes llevar, como dices, unos dulces al trabajo y después en privado dar las invitaciones a esos 4. Coméntales que queréis una boda con los más cercanos y por eso no va todo el mundo Smiley laugh
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito a la gente con la que me llevo bien y lo de tus jefes, según la relación que tengas con ellos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invité a nadie del trabajo porque, aunque me llevo bien con la mayoría y muy bien con mi equipo directo, no me parecía demasiado correcto invitar a unos y excluir a otros. Además en mi caso me llevo bien con un de los jefes y fatal con el otro.Al final decidí contratar un catering (que no tiene por qué ser carísimo ya que te lo puede hacer en cualquier bar cercano) y hacer un pisco en el trabajo para todo el mundo
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo invitaria aquellos solo con lo que verdaderamente me sienta comoda yo invitare a unos pocos de mi trabajo e incluso ni le dare invitacion si no por el mismo wasap se los dire y a mis jefes nada no los invitare ya que me han demostrado que no estan conmigo ni en la buenas ni en las malas asi que yo tampoco cuento con ellos
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una buena idea que quieras llevar un detallito para invitar a los de tu trabajo. Y a los que vayas a invitar, yo les daría la invitación fuera del trabajo porque de esta manera se ve que son más que compañeros de curro, que con esta gente puedes quedar fuera.

    En mi caso yo di las invitaciones en la ofi pero porque van la gran mayoría y lo que hice fue darlas a cada uno en su despacho por respeto al resto. Además de que ya llevo 10 años con ellos y claro....

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k tu misma te contestas la pregunta. No tienes roce con los de la mañana y no cruzas palabra con los jefes. K pinta esa gente en tu boda??? Pues eso, tus 4 compis con los k tienes relación, y a disfrutar del día más importante, estando cómoda y no rodeada de compromisos... Yo lo tendría suuuuper claro. Ánimo en tu decisión!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a la boda invitas a quien tú quieres, y lo que piensen los demás tiene que darte igual! En mi caso yo trabajo como encargada en una tienda de una marca muy conocida y son muchos los que trabajan conmigo, en esta tienda llevo trabajando 3 años y paso con ellos más horas que con mi propia familia a lo largo del día, pero no por eso me veo obligada a invitar a toda la plantilla, solo he invitado a 4 compañeras con las que tengo una relación fuera del trabajo, y no si si se habrán enterado ya o no el resto (solo me quedan 19 días para la boda) pero vamos que es mi día y es mi decisión, lo que si que he hecho, es que hice detalles de más y si que a la vuelta de mi viaje cuando me incorpore al trabajo les llevaré una a cada compañera/o , y como tú has pensado el último día de trabajo mío, llevaré unos dulces.
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo genial con algunos de mis compañeros pero no me gusta mezclar la vida personal con la vida profesional... si quieres invitar a gente de tu trabajo, da la invitacion fuera de horas. Organiza una cena o algo y aprovechas la ocasion para dar la invitacion
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya dos nos hemos juntao!! Smiley xd jajaja!

    • Responder
  • Ms.sweet
    Novia Habitual Octubre 2018 Murcia
    Ms.sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, no sé que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración