Montornes Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Hola, me llamo Tamara, tengo 25 años y me caso este mismo año, el 05 de Noviembre en Can Oliver de Montornes del Valles. Espero poder este momento con... Ver más
Hola, me llamo Tamara, tengo 25 años y me caso este mismo año, el 05 de Noviembre en Can Oliver de Montornes del Valles. Espero poder este momento con todos vosotros.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Deseamos que sea una boda familiar, aunque buscaremos detalles originales que la hagan única intentaremos que sea lo mas económica posible.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Hola! Hay alguien que vaya a Riviera Maya entre las fechas 22 de septiembre y 3 de octubre? (bueno o fechas aproximadas). Lo pregunto por que estamos organizando excursiones con un chico de ahi, que...
Finalmente nos decidimos por voydeboda y son unas mermeladas geniales con etiquetas personalizadas.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Marbella me ha hecho una ilusion tremenda recibir tan bonito mensaje!!! Yo tambien os deseo todo lo mejor. Un abrazo guapisima.
MUCHAS FELICIDADES, TÁMARA OS DESEO TODO LO MAS BELLO DE ESTE MUNDO!!!! Y QUE REINE EL AMOR Y LA PAZ, POR ENCIMA DE CUALQUIER ADVERSARIO. UN ABRAZO MUY GRANDES MARBELLA
Participé en el post de Mihaela
Hace 3494 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración