Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sestao, Vizcaya · Desde Enero del 2016

Soy una persona inquieta y enérgica, con muchos pajaritos en la cabeza. Mi mayor deseo es conocer mundo y disfrutar de la vida a cada momento

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Cartel de bienvenidos
Tamara en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Pues viendo por aquí que la gente compraba banners y hacía carteles de bienvenida con pizarras... Me animé a intentar hacer uno en un tablero de madera para, después de la boda, enmarcarlo. Va...

Carolina, lunes 17-Sep-18 24 975
Tamara
Árbol de huella diy
Tamara en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:01

A falta del último repaso, comparto con vosotras nuestro árbol de huellas hecho por mí

Ana, viernes 24-Feb-17 31 602
Tamara
Un mesero algo original
Tamara en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:48

Pues después de mucha dedicación, así quedó nuestro mesero. Cada invitado pudo llevarse su corcho con su nombre de recuerdo. Os dejo una foto por si alguna más se anima, quedó precioso sobre todo...

Tamara, domingo 2-Oct-16 18 744
Tamara
Dedicado a los invitados
Tamara en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 02:37

Teníamos claro que queríamos que en nuestra boda cada invitado se sintiera parte de ella. Este fue nuestro granito de arena que, al parecer, gustó mucho. Os lo dejo por si os interesa la idea

Ester, miércoles 28-Sep-16 10 500
Tamara
1er gorro se gom eva!!!!
Tamara en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2016 a las 07:59

Después de un intento más que fallido... He conseguido hacer mi primer gorro de goma eva para que los amigos se diviertan en el baile!! Como me ha costado bastante y estoy contenta por el...

Jota, jueves 25-Ago-16 10 453

Grupos generales

Inspiración