Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sestao, Vizcaya · Desde Enero del 2016

Soy una persona inquieta y enérgica, con muchos pajaritos en la cabeza. Mi mayor deseo es conocer mundo y disfrutar de la vida a cada momento

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 8hrs
Ana Rodriguez
Boda con detalles hindús!
Ana Rodriguez, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola a todos!! Tengo la suerte de casarme con mi alma gemela en Mayo de 2018! Los dos vivimos en Inglaterra pero queremos hacer la boda en Barcelona ya que mi familia está alli y es mi querida ciudad....

Raquel, miércoles 5-Dic-18 8
Olaia
Conoceis la india ??
Olaia, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:01

Hola!!!me gustaría ir de luna de miel a la India. alguien que lo conozca que ya haya ido que me cuente su opinion...o alguien que también tenga pensado ir??un saludo?

Olaia, viernes 21-Oct-16 14
Tamara
Febrero argentina con cuarta isla
Tamara, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:01

Hola!!Estamos ya ultimando la reserva de nuestro viaje a Argentina en febrero...En principio estabamos muy convencidos con itinerario,precio,hoteles,condiciones...con Barceló trabajndo con el...

Cristina, viernes 21-Oct-16 6
Diana
Cansada de photocall, fotomaton...
Diana, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:23

UFFFF ... estoy un poco harta de ver en todas las bodas el típico photocall, y el fotomatón ... ufff, me parece ya muy cansina la moda. En todos lados lo veo, por muy originales que sean no dejan de...

Mariluz, martes 18-Oct-16 93
Marta
Consejos agencia de viaje, riviera maya o la india
Marta, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:51

Hola holaaaa!!! Mi pareja y yo estamos mirando la luna de miel, en un principio queríamos Riviera Maya pero ahora hemos visto un viaje programado llamado la ruta romántica del Rajasthan (por la India)...

Lara, martes 1-Nov-16 11
Vanessa
Bilbo dj
Vanessa, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola chicas!! Alguna de vosotras tiene referencias sobre bilbo dj? Me he pasado hoy por expobodas y he hablado con ellos, pero me gustaría saber opiniones vuestras si los conocéis.Muchiiiisimo...

Endika, martes 3-Oct-17 24
Bea
Malas recomendaciones
Bea, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:34

Buenos días, Como muchos sabéis gracias a esta web podemos ponernos en contacto con proveedores, ver opiniones y demas. Cuando mi marido ha ido a escribir todas las recomendaciones todas se publicaron...

Nati, lunes 17-Oct-16 36
Sonia
Juego pedida de mano !!!
Sonia, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:51

Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016

Esther, domingo 16-Oct-16 87
Eva
Ayer ilusión y hoy daría marcha atrás
Eva, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:27

Ayer fue mi primera prueba de vestilo y todo era ilusión pero ahora mismo si no fuera porque esta todo organizado no me casaría. Quizás hubiera sido mejor dejarlo todo como estaba. Mi pareja invita a...

Sil:), lunes 10-Oct-16 26
Cristina
Gorros goma eva o goma espuma
Cristina, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:27

Alguien ha comprado gorros de goma Eva o goma espuma con formas??

Angie, miércoles 12-Oct-16 9
C
Costa rica en agosto de 2017
Cris, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:18

Holaa!!!!!! Nosotros nos casamos el 29 de julio y queremos ir de viaje a Costa Rica o un combinado de New York y Costa Rica!! Alguien mas que se case por esa fecha y haya pensado en este viaje??

Belén, viernes 14-Jul-17 20
Tamara
Árbol de huella diy
Tamara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:01

A falta del último repaso, comparto con vosotras nuestro árbol de huellas hecho por mí

Ana, viernes 24-Feb-17 31
Tamara
Un mesero algo original
Tamara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:48

Pues después de mucha dedicación, así quedó nuestro mesero. Cada invitado pudo llevarse su corcho con su nombre de recuerdo. Os dejo una foto por si alguna más se anima, quedó precioso sobre todo...

Tamara, domingo 2-Oct-16 18
Esther
Problema ayuda!!
Esther, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Hola chicas!! Tenemos un problema ( yo lo tengo claro, pero mi pareja no) .. Hoy mismo nos acaba de decir un amigo suyo que si el dia de la boda nuestra puede darle una sorpresa a su mujer... Nosotros...

Oihane, jueves 29-Sep-16 69
Ainhoa
Me caso el 28.7.2018!! soy la única agobiada?
Ainhoa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Hola, me caso en 2018 y ya estoy empezando a organizar cosas bueno, más bien a tener ideas mil ideas y a intentar darle forma! Soy la única que se empieza a agobiar, también he de decir que vivimos en...

Nati, viernes 30-Sep-16 21
Tamara
Dedicado a los invitados
Tamara, El 28 de Septiembre de 2016 a las 02:37

Teníamos claro que queríamos que en nuestra boda cada invitado se sintiera parte de ella. Este fue nuestro granito de arena que, al parecer, gustó mucho. Os lo dejo por si os interesa la idea

Ester, miércoles 28-Sep-16 10 500
Jessica
Oficiantes de ceremonia
Jessica, El 29 de Abril de 2015 a las 11:28

Hola buenos dias!! Alguna habeis tenido que contratar algún oficiante para la ceremonia en Bizkaia?? Es que no he encontrado casi ninguno.. y a parte de los que encuentro por si los conoceis, para...

Estibaliz, miércoles 5-Abr-17 18
Sheila
A un solo día! !
Sheila, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Cómo estais las q os casáis este sábado 24 de septiembre? ?yo de momento un poco acelerada pero tranquila o eso creo jjj. Toda día largo última prueba de vestido recogerlo más tarde depilación...

Sheila, viernes 23-Sep-16 7
D
Dios mio!
Dama, El 22 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Pues eso ..... 23 horitas .....y el nudo en el estómago va creciendo

Dama, jueves 22-Sep-16 16
Yolanda
Árbol de huellas
Yolanda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Que es estooo lo he leido bastante, imagino que como el libro de firmas pero suena mas original! donde lo puedo conseguir? que precio es un buen precio, es decir que no me engañen mucho y la tinta y...

Elisabeth, jueves 22-Sep-16 16
Priscilla
Las del 24 de septiembre como van? ?
Priscilla, El 6 de Septiembre de 2016 a las 05:39

Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24

Maria, jueves 22-Sep-16 30
Nerea
Como pagar una boda
Nerea, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:40

Buenos dias estamos pensando en casarnos pero por una cosa o por otra ninguno de los dos hemos podido ahorrar mucho ¿ como lo hacemos?

Beatriz, miércoles 21-Sep-16 37
Cristina
A falta de 4 días
Cristina, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:08

Hola chic@s!! Cómo vais, como van esos nervios? Los míos destrozados, hoy tendría que llevar los regalitos y todo lo demás al restaurante... pero me ha fallado Amazon y me he quedado sin parte de los...

Cristina, martes 20-Sep-16 13
Tatiana
Luna de miel diferente
Tatiana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos...

Tatiana, jueves 9-Feb-17 156
Vero
Autobuses para los invitados
Vero, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:41

Buenos días!! Voy a tener que contratar autobuses para trasladar a los invitados ya que la parte de invitados de mi chico está a unos 100 km. de distancia de donde se celebra la boda, alguno de...

Nuria, jueves 22-Sep-16 35
Mónica
¡Dulceida se ha casado! ¿Te gustó su vestido?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Este sábado día 10 de septiembre la "itgirl" Dulceida se casó en secreto con su novia Alba. ¡Qué bonito! ¿Os gusta su vestido de novia? ¡Aquí os dejo unas fotitos! ...

Paula, jueves 20-Abr-23 120
Jota
Meaztegi golf
Jota, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Después de andar con dudas ya que he visto que en más de un proveedor he visto que las buenas críticas eran mentira, puedo decir que estamos contentos con nuestra elección. La verdad es que estamos...

Tamara, domingo 11-Sep-16 3
Miren
Aire barcelona
Miren, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Egun on, Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, el problema es que en la web no encuentro sitios que los vendan ni en Gipuzkoa, Araba o Bizkaia. Pero el otro día paseando por la Calle Correos, vi...

Miren, jueves 6-Oct-16 15
Noemi
Árbol de huellas casero
Noemi, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Buenas tardes,Pues como dice el título... Me he animado a hacer el árbol de ñas huellas,creo que a quedado genial,a ver que os parece a vosotras,gracias

Mari, lunes 19-Sep-16 68
Nuria
Todo para el final!!
Nuria, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Pues haber...no se si os pasará a vosotras,llevo un año organizando mi boda,soy bastante perfeccionista y muy Previsora,me encanta hacer las cosas con tiempo y con antelacion,no me gustan las...

Eva Maria, viernes 9-Sep-16 24
Silvia
Aqui os dejo alguna fotillos de mi boda de ensueño:
Silvia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Fue un dia lleno de emociones, nervios y precioso... Fue mucho mejor que en mis sueños...

Estibaliz, lunes 12-Sep-16 56

Grupos generales

Inspiración