Sestao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Soy una persona inquieta y enérgica, con muchos pajaritos en la cabeza. Mi mayor deseo es conocer mundo y disfrutar de la vida a cada momento
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a todos!! Tengo la suerte de casarme con mi alma gemela en Mayo de 2018! Los dos vivimos en Inglaterra pero queremos hacer la boda en Barcelona ya que mi familia está alli y es mi querida ciudad....
Hola!!!me gustaría ir de luna de miel a la India. alguien que lo conozca que ya haya ido que me cuente su opinion...o alguien que también tenga pensado ir??un saludo?
Hola!!Estamos ya ultimando la reserva de nuestro viaje a Argentina en febrero...En principio estabamos muy convencidos con itinerario,precio,hoteles,condiciones...con Barceló trabajndo con el...
UFFFF ... estoy un poco harta de ver en todas las bodas el típico photocall, y el fotomatón ... ufff, me parece ya muy cansina la moda. En todos lados lo veo, por muy originales que sean no dejan de...
Hola holaaaa!!! Mi pareja y yo estamos mirando la luna de miel, en un principio queríamos Riviera Maya pero ahora hemos visto un viaje programado llamado la ruta romántica del Rajasthan (por la India)...
Buenos días, Como muchos sabéis gracias a esta web podemos ponernos en contacto con proveedores, ver opiniones y demas. Cuando mi marido ha ido a escribir todas las recomendaciones todas se publicaron...
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Ayer fue mi primera prueba de vestilo y todo era ilusión pero ahora mismo si no fuera porque esta todo organizado no me casaría. Quizás hubiera sido mejor dejarlo todo como estaba. Mi pareja invita a...
Alguien ha comprado gorros de goma Eva o goma espuma con formas??
Holaa!!!!!! Nosotros nos casamos el 29 de julio y queremos ir de viaje a Costa Rica o un combinado de New York y Costa Rica!! Alguien mas que se case por esa fecha y haya pensado en este viaje??
A falta del último repaso, comparto con vosotras nuestro árbol de huellas hecho por mí
Pues después de mucha dedicación, así quedó nuestro mesero. Cada invitado pudo llevarse su corcho con su nombre de recuerdo. Os dejo una foto por si alguna más se anima, quedó precioso sobre todo...
Hola chicas!! Tenemos un problema ( yo lo tengo claro, pero mi pareja no) .. Hoy mismo nos acaba de decir un amigo suyo que si el dia de la boda nuestra puede darle una sorpresa a su mujer... Nosotros...
Hola, me caso en 2018 y ya estoy empezando a organizar cosas bueno, más bien a tener ideas mil ideas y a intentar darle forma! Soy la única que se empieza a agobiar, también he de decir que vivimos en...
Teníamos claro que queríamos que en nuestra boda cada invitado se sintiera parte de ella. Este fue nuestro granito de arena que, al parecer, gustó mucho. Os lo dejo por si os interesa la idea
Hola buenos dias!! Alguna habeis tenido que contratar algún oficiante para la ceremonia en Bizkaia?? Es que no he encontrado casi ninguno.. y a parte de los que encuentro por si los conoceis, para...
Cómo estais las q os casáis este sábado 24 de septiembre? ?yo de momento un poco acelerada pero tranquila o eso creo jjj. Toda día largo última prueba de vestido recogerlo más tarde depilación...
Pues eso ..... 23 horitas .....y el nudo en el estómago va creciendo
Que es estooo lo he leido bastante, imagino que como el libro de firmas pero suena mas original! donde lo puedo conseguir? que precio es un buen precio, es decir que no me engañen mucho y la tinta y...
Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24
Buenos dias estamos pensando en casarnos pero por una cosa o por otra ninguno de los dos hemos podido ahorrar mucho ¿ como lo hacemos?
Hola chic@s!! Cómo vais, como van esos nervios? Los míos destrozados, hoy tendría que llevar los regalitos y todo lo demás al restaurante... pero me ha fallado Amazon y me he quedado sin parte de los...
Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos...
Buenos días!! Voy a tener que contratar autobuses para trasladar a los invitados ya que la parte de invitados de mi chico está a unos 100 km. de distancia de donde se celebra la boda, alguno de...
¡Buenos días Comu! Este sábado día 10 de septiembre la "itgirl" Dulceida se casó en secreto con su novia Alba. ¡Qué bonito! ¿Os gusta su vestido de novia? ¡Aquí os dejo unas fotitos! ...
Después de andar con dudas ya que he visto que en más de un proveedor he visto que las buenas críticas eran mentira, puedo decir que estamos contentos con nuestra elección. La verdad es que estamos...
Egun on, Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, el problema es que en la web no encuentro sitios que los vendan ni en Gipuzkoa, Araba o Bizkaia. Pero el otro día paseando por la Calle Correos, vi...
Buenas tardes,Pues como dice el título... Me he animado a hacer el árbol de ñas huellas,creo que a quedado genial,a ver que os parece a vosotras,gracias
Pues haber...no se si os pasará a vosotras,llevo un año organizando mi boda,soy bastante perfeccionista y muy Previsora,me encanta hacer las cosas con tiempo y con antelacion,no me gustan las...
Fue un dia lleno de emociones, nervios y precioso... Fue mucho mejor que en mis sueños...