Madrid, España · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
54Chicas necesitas que me ayudéis a comprar los cubretacones por la página!quiero 50 pares,y nose como se compran,ni qué medidas cojer!!!
Estoy intentando buscar en AliExpress velas con frases y en la búsqueda nose como describirlo para que me lo encuentre,me ayudáis?gracias
Chicas en el momento de el baile quiero poner unas bengalas pero que van como al suelo y suben para arriba,nose si me explico...jeje lo necesito para interior,sabéis cuál son?
Bueno chicas que contenta estoy,ya hemos contratado el fotomaton,deseando que llegue ya el gran día...súper bien de precio!
Buenas chicasPodríais darme ideas de que regalarle a mi hermana el día de mi vida?ella es muy importante en todo lo que hago día a día y se merece una recompensa
Chicas ya hemos cojido el viaje,nos vamos a puntacana,yo ya estuve hace unos años de soltera jeje,mi chico no a estado y está como loco!!vamos al hotel gran palladium bávaro resort &...
Ya estan los nervios...a 2 meses...60 días....no me lo puedo creer que se acerca!!!vamos chicas!!!espero no ser la única que este tan nerviosa!!!besos
Ya las tenemos!!!!me imagino el momento de intercambiárnoslas y me entran los nervios tontos😅
4 meses chicas!!!solo 4...que nervios!!!!01/07/2017❤
Buenos días chicas!!!!me estoy volviendo loca con este tema,podríais darme ideas de que vais a poner vosotras en vuestra mesa?tengo algo pensado pero no lo veo claro...mil gracias,feliz semana!
Hola chicas!!!necesito una plantilla para el cartel,me dais ideas? Mi correo es ******************@*******.**
Chicas en alcampo un pack de 6 a 1€
Y aki están mis alfileres con mi corazón!!que contenta estoy,falta retocarlo un poquito,son de trocitos de boda y súper bien!!!!!
Chicas soy de torrejon de ardoz(Madrid)me recomendáis una floristería donde los ramos sean bonitos y si puede ser económicos??gracias
Hola chicas...el debate de hoy no tiene que ver con mi boda,pero si pudierais hecharme una mano...Aparte de mi boda este año tengo dos más,necesito un vestido económico,me da igual color,podéis...
Buenos días,me estoy volviendo loca mirando y no veo nada que me convenza..para el momento que toca foto de zapatos,ramo y traje colgado en casa,estoy buscando algún soporte bonito para ello,y que La...
Chicas sabéis quién hace mariposas para las copas?
Ya tengo los alfileres de la boda,podéis recomendarme los portaalfileres?
Pues está mañana hemos empezado los cursos,son 7 nada más y nada menos😕Pero la verdad que hoy a pesar de sus 3 horas hemos vivido momentos de mucha emoción,y con cosas que hemos hablado cada día me...
Chicas últimamente estoy muy preguntona...pero ya me empiezan los agobios....:sLas que os casáis por la iglesia donde vais a poner los conos y lágrimas?Yo voy a ponerlas en la entrada con cajas...
Chicas tengo varias cajas de fruta,como las pinto?con spray o pincel?
Chicas ya los tengo aquí!!!y solo me han tardado dos dias!!!
Aquí están mis pendientes para mi futura boda...que buena he tenido que ser👳🏻👳🏼👳🏿♀️🐫🐫🐫
Que contenta estoy!!!otra cosita más...ya tengo mis atrás!!!son pesetas que me a dado mi abuelo para que las lleve el día B!!que poquito nos va quedando chicas😊
Chicas anoche estaba preparando un pedido y al finalizar y pedirme el método de pago le di a transferencia bancaria por error,pensando que tenía que meter mi numero de cuenta pero no,hay que...
Chicas por cuantos € ronda la prueba de maquillaje con el día de la boda?
Chicas alguna me podría decir donde puedo conseguir las macetas Que están en medio de laFoto?
Chicas os comento,me gustaría hacerle un regalo al marido de mi madre que para mí es como si fuera mi padre xq me a criado desde los 4 años,le quiero tanto que puedo decir orgullosa que es mi PADRE,el...
Buenas noches chicas!entre otras cosas..voy a poner en una mesita decorada el árbol de huellas,mi pregunta es,donde la pongo?en el salón y que la gente lo haga cuando le parezca o en la barra...
Buenos días,hace unos meses una de vosotras colgasteis una foto de vuestros alfileres y me enamoraron!eran de corazones de colores y no recuerdo la página,en ese momento me metí y tenían mucha...
Chicas el domingo voy a la nave de bodas en Cobo calleja haber si veo los detalles para los invitados,ya os contare que veo por alli
Buenas chicas!!!primeramente feliz Navidad y felices fuestas🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎄🎄🎅🏼🎅🏼🎅🏼Para las que estéis interesadas en alquilar carrito de chuches he visto en una página interesante para el día B y no me parece...