Madrid, España · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Chicas sabéis de alguna tienda que hagan zapatos a medida y que no salgan muy caros???si no es tienda de novia mejor...solo por eso te están cobrando el doble!!!gracias buenas noches
Alguna de vosotras,las ya casadas...lo ha celebrado en el Manjar de Talamanca??lo hago allí y me surgen dudas y me gustaria saber su experiencia...gracias de antemano
Como dice el título hemos bajado del 200!!!!!!!como pasan los días.....chicas el tiempo pasa
No es la primera vez que abro un post referente a este tema.Nuestras invitaciones se basan en un breve resumen de nuestra historia de amor contada por nuestro pequeño tesoro que para la boda tendrá 2...
Buenas chicas,hoy empezando a meter las invitaciones en los sobres me a venido la duda de cómo poner las familia...nose si me explico,si poner por ejemplo familia López o sus nombres...
Buenaaass!!estado ausente de la aplicación unas cuantas semanas y al volver a registrarme he pasado de novia adicta a novata!!!porque???
Buenos días chicas!!!mirar lo que he comprado por AliExpress!
Buenos días chicas!!!aqui una que se va a currar pero contenta porque esta tarde voy a la 3 tienda a ver vestidos,espero que sea la última porque estoy un poco agobiada,me quedan 9 meses todavía pero...
Bueno chicas aquí está mi vestido!!!que feliz estoy!!!!es de ada novias
Aquí tengo los gemelos que le he regalado hoy a mi chico por su cumple!!estoy súper contenta y todo gracias a gemelos personalizados!lo recomiendo!una crack
En la boda religiosa cuantos testigos hay que tener?
Xikas me podéis explicar que es eso de el cuadernillo rubio?
Bueno chicas espero que seáis sinceras jejeje me he puesto a mirar zapatos y estos son los que más me han gustado,opiniones pliss????
Ayer estuve allí y encontré mi vestido!!!lo único que cuando pregunte quién lo confeccionaba(los hacen a medida)me dijo que lo hacían en china,mi miedo es que algo salga mal,alguna de vosotras ya se...
Chicas me van hacer las letras para la boda de 50x20 y de precio serían las 3 unos 75 euros,están bien o son caras?son poliéster
Chicas las que vais a poner cartel de bienvenida donde lo habéis pillado?
Cuánto es lo normal más o menos el precio de las alianzas,esque hoy en 1001 bodas por ellas nos pedían entre 400 y 500 euros!y me parece una pasada
Alfinal me he decidido cojer la pareja para las copas,donde se llevan para que te las impriman?voy a cojerlas en AliExpress,ellos lo harán??
Hay mucha diferencia de precios en la de Madrid con Toledo?y hay de temporadas pasadas en Madrid???
Estoy en duda si poner las típicas mariposas o está parejita...me parecen tan cukis!!
Estoy súper emocionanda porque mi mami me a hecho el velo y me encanta!!!mi duda es...cuanta diferencia tiene que haber entre el arrastre de el velo y la cola?me colocado bien??gracias!!