Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Buenos días a todas, Hoy es mi gran día. Os cuento que nuestra boda ha sido una decisión casi que de última hora, con muy poco tiempo de planificación. Inicialmente pensamos en "solo firmar", pero...
Hola! Me caso en noviembre del año que viene y he pedido presupuestos a varios estilistas para maquillarme y peinarme y piden sobre unos 500€, me parece súper exagerado. La verdad es que pensaba...
He votado una encuesta
Hace 474 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
He votado una encuesta
Hace 474 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
He votado una encuesta
Hace 492 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración