Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Pétalos o flores secas

Jenny, el 11 de Noviembre de 2024 a las 12:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 50
Guardado

Hola chicas!!!

Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético.

Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas no eran buenas, o no consiguieron el efecto esperado. En esa había florecillas secas que quedaron muy bien en las fotos, pero no me termino de decidir. Votad y me decís en comentarios que hicisteis o vais a hacer, y si las que ya lo habéis pasado me ponéis alguna foto os lo agradezco mucho!!!!

GRACIAS!!!Smiley heart

36%

29 votos

38%

30 votos

25%

20 votos

50 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 11 de Enero de 2025 a las 15:39
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me decantaba en un principio por poner un par de personas cercanas con pistolas de pompas para que cuando salgamos, en las fotos quedan reflejadas.... pero una amiga mía lo hizo y, o bien las pistolas de pompas no eran buenas, o no se consigue el efecto deseado porque yo apenas vi salir pompas de las pistolas jajajajajjaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapa. 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me recomendó alguna de las chicas, la verdad que según pasa el tiempo, a pesar de que aún no he ido a hablar con la florista y que tengo que hablarlo con ella, pero creo que me voy a decantar por los palos estos que lanzan flores o papel etcétera etcétera y quiero elegir los que lanzan como si fuesen mariposas de papel en blanco...
    Pétalos o flores secas 1

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Nosotros llevamos pétalos que hemos comprado en el shein , la verdad es que el material es bastante bueno y hace el efecto total de pétalo .

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos pétalos naturales que era lo que nos dejaban usar (principalmente rojos, mezclados con algunos rosas y blancos). Las fotos quedaron preciosas y los pétalos rojos destacan bien en ellas
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo llevo pétalos que he comprado en el Temu y también pondré unos dispensadores pequeños de pompas, no creo que mucha gente lo vaya a usar pero bueno un recuerdo más para q la gente se lleve🤗
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasª!!!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Eran estos: 50/100/250/500g Pétalos De Rosa Roja Natural Real, Pétalos De Rosa Secos, Adecuados Para Bodas, Decoración, Baño, Lavado De Pies, Té, Horneado, Potpourri. Pétalos Secos Hechos A Mano
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=lR4JiR0uLhL&localcountry=ES&url_from=GM7579623714526478336Compré el de 250g
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maravilloso!!!! Los voy a mirar! Me dices el ID que viste?? Porque si ya los has comprado sé que "son buenos" y no una guarrería, tengo tú referencia... 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! En Shein están baratísimos, compré una bolsa de 300gr por unos 10€ y para 60 invitados me sobró un montón, además no tenían mal olor y aguantaron genial (preparé las bolsitas con casi 1 mes de antelación)
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me había pasado por la cabeza mirarlos en Shein... había mucha diferencia de precio??? gracias!

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me habría gustado que fueran frescos (los puedes comprar en la misma floristería) pero para poder prepararlo nosotros y reducir costes los compramos secos a través de Shein 🤭
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún así cuando se acerca les gusta ver los detalles cuidados, pero es que para ellos todo es tan lejano
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos cañones de confeti de estrellitas doradas y me encantó el efecto y las fotos ^^

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo tengo bastante claro!! jajajajaaj ya preguntaré en otro post sitios para comprar pétalos jajajajajaj

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con diferente rasero e importancia porque yo miro más los detalles y para él con saber qué va a comer, tener el traje y demás es suficiente jajaja

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contraste queda chulísimo! Y además no molestan nada ni se quedan pegados
    Pétalos o flores secas 2

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se acerca la fecha lo ven más real y ya se ponen más manos a la obra, es que medimos el tiempo con diferente rasero
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí si, ósea el arroz ni olerlo quiero jajajajjjaja

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te digo nada con el arroz!!😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son así ellos!!! jajajaj a mi el mío me dice que básicamente voy a elegir todo, pero cuando le comento algo, es como.... qué? eso así?? no se qué... y no se queja pero lo dice y es cómo... ME quieres ayudar? jajajajajajaj pero no.... en fin.... ni comen ni dejan comer

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al salir de casa una vecina me lanzó un puñado en plena boca y sin embargo en la salida De la Iglesia casi ni lo note, igual es que como iba combinado arroz unos conos y otros con las flores secas pues había menos cantidad de arroz y lo notamos menos. El mío también me dijo eso lo eliges tú y cuando le vio con las flores secas me soltó lo del arroz así que se reajustó la cantidad y listo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! si a mi físicamente me gustan las flores secas pero si que es verdad que luego tienes florecillas hasta en el escote jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jesús no opina eso le da igual, a mi de primeras me gustaban las pompas, pero no lo termino de ver, si es verdad que elegí pompas por precio y fácil limpieza. Pero quiero unas fotos bonitas de ese momento, como todas en verdad! por eso quiero saber que es lo que mejor queda estéticamente.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo apunto!!! Gracias!!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que odio que te tiren el arroz como si te tirasen caramelos en la cabalgata de reyes jajajajaj y mi chico no me ha dicho nada esas cosas, son como más a mi elección según él... jjaajjaja ya irán saliendo cosas de las que sí que tenga que opinar...

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos de rosas frescas 🌸 y arroz. Las flores secas no me terminaron de convencer.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambian los gustos ☺️ independientemente de las fotos, a vosotros que os gusta?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos petalos preservados, muy bien de precio. Por si quieres echar un vistazo

www.petalosderosa.es

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido quería arroz y yo las flores secas así que hubo ambas cosas que nos casábamos dos jajaja las mariposas fue idea de mi suegro me enteré después
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajj que bueno!!!! como los chicos de las flores jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales