Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Pétalos o flores secas

Jenny, el 11 de Noviembre de 2024 a las 12:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 43
Guardado

Hola chicas!!!

Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético.

Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas no eran buenas, o no consiguieron el efecto esperado. En esa había florecillas secas que quedaron muy bien en las fotos, pero no me termino de decidir. Votad y me decís en comentarios que hicisteis o vais a hacer, y si las que ya lo habéis pasado me ponéis alguna foto os lo agradezco mucho!!!!

GRACIAS!!!Smiley heart

36%

24 votos

38%

25 votos

24%

16 votos

43 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 14 de Noviembre de 2024 a las 18:41
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasª!!!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Eran estos: 50/100/250/500g Pétalos De Rosa Roja Natural Real, Pétalos De Rosa Secos, Adecuados Para Bodas, Decoración, Baño, Lavado De Pies, Té, Horneado, Potpourri. Pétalos Secos Hechos A Mano
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=lR4JiR0uLhL&localcountry=ES&url_from=GM7579623714526478336Compré el de 250g
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maravilloso!!!! Los voy a mirar! Me dices el ID que viste?? Porque si ya los has comprado sé que "son buenos" y no una guarrería, tengo tú referencia... 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! En Shein están baratísimos, compré una bolsa de 300gr por unos 10€ y para 60 invitados me sobró un montón, además no tenían mal olor y aguantaron genial (preparé las bolsitas con casi 1 mes de antelación)
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me había pasado por la cabeza mirarlos en Shein... había mucha diferencia de precio??? gracias!

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me habría gustado que fueran frescos (los puedes comprar en la misma floristería) pero para poder prepararlo nosotros y reducir costes los compramos secos a través de Shein 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún así cuando se acerca les gusta ver los detalles cuidados, pero es que para ellos todo es tan lejano
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos cañones de confeti de estrellitas doradas y me encantó el efecto y las fotos ^^

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo tengo bastante claro!! jajajajaaj ya preguntaré en otro post sitios para comprar pétalos jajajajajaj

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con diferente rasero e importancia porque yo miro más los detalles y para él con saber qué va a comer, tener el traje y demás es suficiente jajaja

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contraste queda chulísimo! Y además no molestan nada ni se quedan pegados
    Pétalos o flores secas 1

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se acerca la fecha lo ven más real y ya se ponen más manos a la obra, es que medimos el tiempo con diferente rasero
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí si, ósea el arroz ni olerlo quiero jajajajjjaja

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te digo nada con el arroz!!😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son así ellos!!! jajajaj a mi el mío me dice que básicamente voy a elegir todo, pero cuando le comento algo, es como.... qué? eso así?? no se qué... y no se queja pero lo dice y es cómo... ME quieres ayudar? jajajajajajaj pero no.... en fin.... ni comen ni dejan comer

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al salir de casa una vecina me lanzó un puñado en plena boca y sin embargo en la salida De la Iglesia casi ni lo note, igual es que como iba combinado arroz unos conos y otros con las flores secas pues había menos cantidad de arroz y lo notamos menos. El mío también me dijo eso lo eliges tú y cuando le vio con las flores secas me soltó lo del arroz así que se reajustó la cantidad y listo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! si a mi físicamente me gustan las flores secas pero si que es verdad que luego tienes florecillas hasta en el escote jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jesús no opina eso le da igual, a mi de primeras me gustaban las pompas, pero no lo termino de ver, si es verdad que elegí pompas por precio y fácil limpieza. Pero quiero unas fotos bonitas de ese momento, como todas en verdad! por eso quiero saber que es lo que mejor queda estéticamente.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo apunto!!! Gracias!!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que odio que te tiren el arroz como si te tirasen caramelos en la cabalgata de reyes jajajajaj y mi chico no me ha dicho nada esas cosas, son como más a mi elección según él... jjaajjaja ya irán saliendo cosas de las que sí que tenga que opinar...

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos de rosas frescas 🌸 y arroz. Las flores secas no me terminaron de convencer.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambian los gustos ☺️ independientemente de las fotos, a vosotros que os gusta?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos petalos preservados, muy bien de precio. Por si quieres echar un vistazo

www.petalosderosa.es

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido quería arroz y yo las flores secas así que hubo ambas cosas que nos casábamos dos jajaja las mariposas fue idea de mi suegro me enteré después
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajj que bueno!!!! como los chicos de las flores jajajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto que le dan color pero que luego teníamos, en a boda de mi amiga, florecillas secas por todas partes.... quizá meta cañones de mariposas y pétalos con color burdeos o similar haciendo juego con el ramo o alguna de las flores del ramo...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Van cambiando las opciones!! jajaj por eso pedía fotos pro ver los efectos, pero claro es difícil.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, pues de momento la mariposas fijo y los pétalos, van ganando, lo mismo de algún color para contrastar... arroz sé que no quiero jajajajaja nunca me ha gustado la idea del arroz que algunos te lo lanzan a matar jajajajajaa

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Fíjate que pensaba que se elegirían mucho más las flores secas....

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse pétalos naturales porque era lo único que me permitían en el sitio por su fácil descomposición posterior (básicamente no permitían nada que se tuviera que recoger/limpiar de forma posterior). Ahora, los invitados no vieron la cesta y no los cogieron 😂 pero tuvimos sorpresa de los amigos de mi marido que se pusieron gafas de sol y echaron pétalos al aire que se sacaban de los bolsillos al ritmo de la música.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una mezcla de pétalos rojos con cañones de corazones blancos y creo un ambiente increíble. Te recomiendo que incluyas algún cañón, nosotros lanzamos 4. Las florecillas secas las encuentro un engorro porque se enganchan en todas partes..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado flores secas porque creo que los pétalos no tienen peso suficiente para caer y porque le Dan un aire más colorido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración