Barro, Pontevedra · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Ayer fue nuestro gran día, y solo puedo decir que todo salió perfecto que no tengo queja de nada y que no podía ser más en nuestro día. Os dejo una fotito para que veáis como íbamos 😉
Hola!! Quiero poner alpargatas para las chicas en la zona de baile, pero quería unas que no se me saliesen mucho de precio y la verdad no encuentro, sabéis de algún sitio? También e visto las típicas...
Horror!!! Mi peluquera de siempre no me puede peinar el día de la boda porque ahora trabaja en otro sitio y tengo q buscar otro sitio para que me peine, se q aun tengo tiempo porque me caso en...
Hola! Estamos buscando alguien que nos de clases baile para la boda, pero la verdad andamos un poco perdidos a ver si alguien nos puede ayudar y conoce a alguien
Quiero hacerle algún detalle a los testigos para dwcirselo, pero no se muy bien que. Me ayudáis con ideas 😊
Hola chicas!! Ya nos hemos decidido por la luna de miel, nos vamos a ir a punta Cana al Grand Palladium Bávaro, quería saber si alguna ya a ido y q tal?? 😉
Aquí esta la q parece q va a ser nuestra invitación, falta el mapa q también quiero hacer y otro detalle mas, pero q os parece el modelo?? Lo imprimiría en un papel beige o craft
A ver si me podéis ayudar, me ha entrado la duda ahora. Donde se colocan las lagrimas de felicidad? En la salida de la ceremonia o en el restaurante?? 😁😁
Bueno no se si este es el mejor grupo para esta pregunta pero ahí va. Estamos buscando un sello ora nuestras invitaciones y detalles, me podríais recomendar gente o páginas donde los hagan? Gracias
Hola! Las invitaciones de nuestra boda las quiero hacer yo y tengo en mi mente muy claro como las quiero pero es me gustaría poner el circulito de "flores" que aparece en la foto pra rodear nuestros...
Hoy he pedido cita para ir en busca de mi vestido de novia jeje el lunes voy a probar a ver que tal. Y me dijeron q si compro alguno de sus vestidos tengo que dejar de señal el 30% del valor, la...
Tengo una duda, bueno tengo muchas jaja estoy buscando músicos para la ceremonia y la opción que mas se adapta a nuestro bolsillo nos da 2 opciones piano y voz o piano y violín y la verdad no se que...
Hola!!! Quería comprarme una agenda de bodas pero estoy entre la de Lapetit Madalda o la de Bodas de cuento. Alguien que las tenga me puede dar su opinión?