Barro, Pontevedra · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Ayer fue nuestro gran día, y solo puedo decir que todo salió perfecto que no tengo queja de nada y que no podía ser más en nuestro día. Os dejo una fotito para que veáis como íbamos 😉
Madre mia como pasa el tiempo!!! Faltaban unos 400 días cuando empece aqui y de repente solo faltan horas. Todavía no me lo creo, no aparecen los nervios, estoy como que todavía falta mucho. Creo que...
¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!
Hola chicas a las que ya les keda menos..os han hecho ya algún regalo de forma conjunta,quiero decir un regalo para los dos?no el vestido ni pendientes etc
No me puedo creer que aya pasado el tiempo tan rapidooooo que estoy a 17 dias del gran diaaa la verdad esque todavia no estoy muy nerviosa solo cuando lo pienso que siento mariposas en mi estómago...
Hola chicas!!! Aqui estoy nuevamente haciendo manualidades. Ademas de las pulseras solidarias, alfileres de buhitos, para los hombres abridores, chapas para todos... ahora he decidido poner como...
Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...
Tal y como os prometí os mando algunas fotos del lugar donde por fin nos decidimos!!! A ver, qué os parece!!!
Hola comunidad!!! Quisiera haceros una preguntita. Nosotros queríamos casarnos en domingo porque pensábamos que la gente podría venir más al.no trabajar y estas cosas, pero nos encontramos con que...
Hace unos meses os enseñé mi maquillaje.. hoy por fin, después de 7 pruebas, desesperada ya porque no encontraba mi peinado.. este es el elegido!
¡Hola preciosas! Por si alguna pensaba que no se podía combinar el lado romántico de una novia con el rock... ¿Qué te parece este look?
¡Hola comu! Quizá algunos ya habréis visto esta idea por alguna parte, pero es que yo acabo de verla y me ha encantado, por eso he decidido compartirla. Se trata del ''Juego del espía'' . Lo propone...
Hola, hola! Con el hambre que tengo a estas horas y me pongo a mirar fotos de Candy Bar! Pues aquí os traigo unas cuantas ideas de Candy Bar diferentes para abrir el apetito! 1. Popcorn Bar 2. Algodón...
Hola!! Hice varios detalles para los invitados pero llegó la pregunta: cómo los entregamos? Dónde los metemos? Entonces empezamos a mirar bolsas y nos parecían carillas... y yo que soy un poco manitas...
Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...
Hola comu!! Tengo preparados más debates con musiquita que ayer estuve inspirada jejeje pero ahora os quiero enseñar las pegatinas que ya las he pegado a la suela de mis zapatitos a ver qué os...
¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...
Hola chicas!! Estoy super contenta después de patearme varias zapaterias sin éxito, entro en una nueva de casualidad y veo unos zapatos que me llaman la atención... me los pruebo y me parecen...
Hola a todos! Quería contaros como ha sido mi experiencia el las bodas de amigos a lascque hecido este año, 3 en una semana. La primera, tradicional de ana y jorge, amiga por mi parte.La segunda,...
Esta por acabar pero aquí os enseño un avance de nuestro cartel de bienvenida!!!Tengo que decir que mi ya marido es un artista dibujando.Esta sin acabar dice él,quiere retocar cositas y bujar otras.Yo...
Hola chicas!!! Para mi esta aventura ya ha acabado y solo puedo decir que disfrutar mucho con los preparativos, es todo muy emocionante y gratificante. Este grupo ha hecho que para mi todo fuera más...
Tengo cajas de madera de esas para las frutas, que puedo hacer con ellos para sacarle un buen partido para la boda??? Alguien ha hecho un seeting plan con ellas??
Chicas, las que os casáis por lo civil creo que lo tenéis un poco más fácil, pero las que os casáis por la iglesia, donde pondréis la "cajita" donde irá el arroz los conos con pétalos? En la entrada...
Buenas noches chicas! Hoy he empezado a crear las lagrimas de felicidad, estoy súper contenta! Creo que pondré dos diseños diferentes pero aún no lo tengo claro. Os enseño un poquito a ver que os...
Hola!! Quiero poner alpargatas para las chicas en la zona de baile, pero quería unas que no se me saliesen mucho de precio y la verdad no encuentro, sabéis de algún sitio? También e visto las típicas...
Pues aquí os enseño las etiquetas que estoy haciendo para la boda para los detallitos de las mujeres y hombres. Son en punto de cruz. Ya me faltan solo 68 etiquetas y ya las tendre todas. Compre las...
Buenos dias!hace una temporada abri un debate sobre mi prueba de peluqueriaque no me gusto nada...pues bien:hoy me he hecho otra y genial!!!es mi estilo totalmente...estoy super contenta
Bueno pues esta tarde a las 6 tengo mi primera prueba estoy nerviosa y ya cuando llegues a casa os poner alguna fotito gracias por los ánimos
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...