Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1806días 0hrs : 0min

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
¡Mis zapatos y cambio de dígito!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 11:20

¡Hoy ya estamos a 99 días para la boda! La verdad es que no lo tenía en cuenta y cuando me ha aparecido el número en la app me he puesto contenta. Además de eso, ayer fui por casualidad a ver unos...

Fátima, jueves 14-Mar-19 20 338
Tamara
Avances bodiles a 4 meses de la boda!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 21:11

Hola chic@s! Justo hoy nos quedan cuatro meses para la boda y tenemos muchos avances. La verdad es que no he estado muy activa por aqui enseñando todo lo que hemos recibido pero son varias cositas....

Laura, lunes 11-Feb-19 9 308
Tamara
Papeleria viajera!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas!! Esta mañana me ha llegado a casa más cositas de la boda y me ha hecho mucha ilusión abrir la caja y encontrar todo esto. La verdad es que ya había visto con anterioridad lo que había comprado...

K&s., jueves 31-Ene-19 30 449
Tamara
Invitaciones, carteles y photocall
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2018 a las 11:41

Muy buenas a todo@s y feliz año! Últimamente he estado bastante desconectada porque he tenido poco tiempo la verdad. Esto de estar cambiando de trabajo y estar organizando la boda la verdad es que te...

Vanesa, miércoles 2-Ene-19 16 481
Tamara
Fotos Preboda
Tamara en Grupo Murcia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:12

Buenas a tod@s. Como dice el título del debate nos gustaría saber donde hacer las fotos preboda. El fotógrafo nos dijo que las haríamos unos meses antes de la boda pero no tenemos ni idea de donde ir....

Alba, viernes 14-Dic-18 4 98
Tamara
kit de testigos y libro de firmas viajero
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:46

Buenas! Me quería pasar por aqui para comentar que ya me van llegando cositas de la boda y me hace mucha ilusión que las veáis. La temática de nuestra boda es viajera y por tanto estamos intentando...

Nati, miércoles 31-Oct-18 11 379
Tamara
Ayuda para elegir las invitaciones. ¿1, 2 o 3?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:40

Buenas! Hasta ayer teníamos claro que las invitaciones que queríamos eran las que os voy a enseñar a continuación, ya que las diseñamos y estábamos contentos con todo. Hasta que ayer encontré una...

Cris, jueves 6-Sep-18 54 395
Tamara
El dilema de Tamara: niños de arras ¿si o no?
Tamara en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:05

Nuestro problema es que no conocemos a ningún niño que sea cercano a nosotros y pueda hacer de niño de arras... ¿Es totalmente necesario? ¿Se puede elegir a una persona que sea mayor como mi hermano...

Kikka, martes 28-Ago-18 3 31

Grupos generales

Inspiración