Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3.142 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
¡Hoy ya estamos a 99 días para la boda! La verdad es que no lo tenía en cuenta y cuando me ha aparecido el número en la app me he puesto contenta. Además de eso, ayer fui por casualidad a ver unos...

Hola chic@s! Justo hoy nos quedan cuatro meses para la boda y tenemos muchos avances. La verdad es que no he estado muy activa por aqui enseñando todo lo que hemos recibido pero son varias cositas....

Buenas!! Esta mañana me ha llegado a casa más cositas de la boda y me ha hecho mucha ilusión abrir la caja y encontrar todo esto. La verdad es que ya había visto con anterioridad lo que había comprado...

Muy buenas a todo@s y feliz año! Últimamente he estado bastante desconectada porque he tenido poco tiempo la verdad. Esto de estar cambiando de trabajo y estar organizando la boda la verdad es que te...

Buenas a tod@s. Como dice el título del debate nos gustaría saber donde hacer las fotos preboda. El fotógrafo nos dijo que las haríamos unos meses antes de la boda pero no tenemos ni idea de donde ir....

Buenas! Me quería pasar por aqui para comentar que ya me van llegando cositas de la boda y me hace mucha ilusión que las veáis. La temática de nuestra boda es viajera y por tanto estamos intentando...

Buenas! Hasta ayer teníamos claro que las invitaciones que queríamos eran las que os voy a enseñar a continuación, ya que las diseñamos y estábamos contentos con todo. Hasta que ayer encontré una...

Nuestro problema es que no conocemos a ningún niño que sea cercano a nosotros y pueda hacer de niño de arras... ¿Es totalmente necesario? ¿Se puede elegir a una persona que sea mayor como mi hermano...