Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2019 Murcia

kit de testigos y libro de firmas viajero

Tamara, el 30 de Octubre de 2018 a las 17:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas! Me quería pasar por aqui para comentar que ya me van llegando cositas de la boda y me hace mucha ilusión que las veáis.

La temática de nuestra boda es viajera y por tanto estamos intentando que todo encaje con ese tema. Hemos visto miles de paginas en internet que venden cosas online pero todo a un precio excesivo y por tanto aquí traemos unas cositas que nos han convencido con el precio y que eran diseñadas a nuestro gusto.

Lo primero es el kit de los testigos. A mi me hace mucha ilusión darles un pequeño detalle a nuestros testigos y ver como se emocionan y forman parte de todo el proceso. Nuestro kit (dos chicos y una chica) incluye: Cajita + libreta + boli + chapa alfiler + pulsera (chica)/llavero (chicos).

Cajitakit de testigos y libro de firmas viajero 1Chapa alfiler + llaverokit de testigos y libro de firmas viajero 2Cajita + libreta + boli personalizadokit de testigos y libro de firmas viajero 3Pulsera de la testigokit de testigos y libro de firmas viajero 4

Somos conscientes de que en todo esto nos estamos dejando dinero y que a lo mejor no es tan necesario, o al menos eso me dice mi suegra. Pero a mi me gustaría algún detalle así si algún dia me piden que sea testigo o dama de honor. Y además, en ellos no nos molesta gastarnos el dinero.

Aquí os dejo el libro de firmas que también se lo hemos comprado a la misma chica. La verdad es que en las fotos es una cosa y en persona otra. A lo mejor el estilo que decidimos no es el adecuado pero tiene mil mas. Super encantada con el precio 28€, ya que por un libro de firmas personalizado he llegado a ver precios de mas de 45€.

Portadakit de testigos y libro de firmas viajero 5Interiorkit de testigos y libro de firmas viajero 6Parte de detrás con pegatinas viajeras.kit de testigos y libro de firmas viajero 7


Espero que os guste y no puedo esperar a dárselo a nuestros amigos y ver las caras que ponen!

11 Respuestas

Última actividad por Nati, el 31 de Octubre de 2018 a las 11:15
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Qué chuli todo Smiley love

    Gracias por compartir Smiley laugh

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Agosto 2019 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Me encanta todo👍😍 El libro de firmas es una pasada, nosotros también queremos hacer temática viajera, gracias por compartir la ideas con nosotras😘
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todo chulísimo seguro q les encanta
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shopmockup.com
    Si te fijas bien en las fotos se puede ver la pagina.
    Enviales un email y si tu temática es como la mia tienen muchísimos fondos que ponerle y el precio sigue siendo el mismo para todos.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me encanta el libro de firmas, me puedes decir dónde lo has comprado? Gracias 😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ver la cara de emoción y felicidad en sus caras no tiene precio! Está más que recompensado y ni caso a lo que digan Smiley laugh
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho y coincido contigo en que hacer un detalle a esas personas que van a tener un papel muy importante es algo muy bonito. Yo también tengo pensado hacerlo 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo muy bonito!! Ni caso a los comentarios. Es tu boda! Y si te lo puedes permitir, adelante!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy chulo! El libro viajero me gusta muchoSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración