Santiponce, Sevilla · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 73 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiponce, Sevilla · Desde Octubre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Hola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa chicas OCTUBRE ya está aquiiiiiii, hemos decidido irnos de viaje a BAYAHIBE República Dominicana con algo de miedo por qué dejo a mis 3 peques aquí, pero después de dar mil vueltas al asunto...
Hola, vengo un poco a desahogarme. Quería una boda mediana (75 invitados), con gente querida y con la que nos sintieramos nosotros mismos porque muchos detalles son guiños y bromas que nuestra gente...
Creé una encuesta
Hace 15 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Grupos generales
Inspiración