Santiponce, Sevilla · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 73 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 36 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Creé un post
Hace 36 díasHolaaaaa chicas OCTUBRE ya está aquiiiiiii, hemos decidido irnos de viaje a BAYAHIBE República Dominicana con algo de miedo por qué dejo a mis 3 peques aquí, pero después de dar mil vueltas al asunto nos hemos echado la manta a la cabeza y hacer el...
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está. El caso es que cuando me maquillo...
He votado una encuesta
Hace 36 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Ruth
Hace 36 días
Participé en el post de Maria
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
He votado una encuesta
Hace 36 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 36 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
Participé en el post de Almudena
Hace 36 díasHola, He visto que estás preparando tu boda y me he acordado de unos amigos que llevan PizzPlass Pizzas, una empresa especializada en recenas de pizza para bodas y eventos. Leyendo lo que comentabas en el foro, pensé que esta opción os podría gustar bastante para la recena, ya que es algo diferente y suele encajar muy bien cuando la fiesta ya está avanzada. No sé si ya tenéis cerrada esa parte o todavía estáis valorando ideas, pero me pareció interesante comentártelo por si os puede servir. ¡Enhorabuena por la boda y que vaya todo genial!
¡Conseguí una medalla!
Hace 115 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 115 días
Creé un post
Hace 123 díasBuenos días alguien que haya celebrado su boda en hacienda tierra blanca Salteras?