Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2011
soy una persona alegre y sobretd muy amiga d mis amigas!! n m gusta q m fayen por lo tanto n m gusta fayar!!! ;)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2011
soy una persona alegre y sobretd muy amiga d mis amigas!! n m gusta q m fayen por lo tanto n m gusta fayar!!! ;)
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
me caso en la iglesia san baldiri de sant boi de llobregat! y m gustaria q mi boda fuera rociera loq aun n lo tenemos muy claro!
Hola xikass!! me caso el 14 de julio del 2012,creeis q es muy pronto para ir mirando los restaurantes?? la iglesia la tng ya y todo cn la hora... graaciiasss
Hola chicas .aver si me podeis ayudar!! las q ya ayais mirado restaurantes...aver si m aconsejais alguno q ste bien d precio...qel presupuesto sta justito!! jejej!! soy de sant boiii!!! graciasss
Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....
Participé en el post de Tamara Aldana Casasayas
Hace 5536 díasHola neni!!! si quieres más info sobre Espai Can Pages para ver el tipo de boda que hacen puedes verlo en el grupo del facebook de La Porxada (el otro restaurante que llevan ellos pero que no tiene jardines) http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=62422171581 y si quieres ver más fotos mira su grupo tmb en facebook http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=108748549182071 Suerte con la búsqueda neni! ; )
Grupos generales
Inspiración