Sant Climent De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Tengo 27 años y soy una chica alegre y divertida. Me gusta mucho leer y mi trabajo, ya que es con niños/as.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Climent De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Tengo 27 años y soy una chica alegre y divertida. Me gusta mucho leer y mi trabajo, ya que es con niños/as.
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Quiero una boda original, divertida y diferente. Estoy mirando y hay muchas ideas para hacerla única, así que como todavía tengo un añito por delante intentaré hacer la boda de mis sueños y la de mi pareja. Llevamos 9 años juntos, así que estamos muy convencidos del paso que vamos a dar. Llevamos un año viviendo juntos, por esta razón tenemos bastante clara como es la convivencia entre nosotros. Como he podido comprobar, en los foros se dan muchas ideas, así que espero que sean de gran ayuda para este tiempo de preparativos y nervios. Un saludo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jennydavidHola chicas! Me caso el 28 de julio y el 31 nos vamos de luna de miel unos días a Thailandia y otros a Koh Samui. Alguien hace lo mismo para esas fechas? a ver si coincidimos con alguien, así nos...
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...
Nos casamos el mismo día, hoy hace ya seis meses del dulce acontecimiento, ,pon fotitos que veamos lo guapa que ibas no ??
Buenas! veo que te casas unos dias después que yo! Enhorabuena! Espero que todo te salga genial, tal y como esperas. Yo me caso en Vilanova i la Geltrú el día 14 de julio! jeje queda muy poquito! Como estas tu de nervios? Y los preparativos?
Participé en el post de Jenifer
Hace 4777 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!