Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.613 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Alguien se casa por lo civil en Fuente del Berro? Me podéis contar vuestras experiencia, despachan rapidito o nos dejan disfrutar un poco el momento. Y la entrada de la novia? Nos juntamos con la.boda...

Buenas noches chicas, hay una cosa que pienso mucho. Las novias tenemos más gasto que los novios. Partiendo de la base de que no nos regalen nada, como es el vestido, joyas, maqui-pelu, etc. Eso lo...

Holiss, ayudadme porfi, que tengo un cabreo!! Tengo una amiga que le ha dicho a otra amiga que se ha comprado un vestido blanco precioso para mi boda. Estamos locos o que. Mi amiga le ha dicho que ni...

Hola chicas, si tengo contratado pre-boda, que se hará a los días de casarnos, el vestido estará lleno de mier.... Entonces mi duda es, lo llevo a la tintorería para esas fotos? 🤔 Pero y después lo...

Os enseño mi alianza, es de tres oros, me enamoré cuando la vi, mi chico no quiere ni en sueños, no le gustan nada, pero le he cogido una de plata muy bonita al menos para que la tenga de recuerdo. ...

Hola chic@s, tengo que enviar algunas de las invitaciones por correo. Mi duda es, tengo que meterlas en otro sobre, a parte del propio de la invitación? Y si es sólo con uno, ya no le pongo nuestro...

Me parece super divertido jajaja. Lo mandaremos por whatsapp

Pues ya han llegado, han tardado 10 días, son de aliexpress y me han costado un paquete de cuatro 0,71. Compré como 20 paquetes. A simple vista están chulos, pero son malillos jejeje y no se yo si...

Hola chic@s!! Para quien no tenga zapatos aún, en el corte inglés tienen la semana de Internet, hay descuentos bastante interesantes. Yo me he comprado unos Lodi con un 30% de descuento. Sólo por web....

Chicas sin zapatos aún, por si a alguna os interesa, dando una vuelta por el outlet de Sanse he visto que iban a abrir una tienda Lodi!! No ponía para cuando sólo próximamente. Me iré pasando para ver...

Pues estos son mis detalles para los hombres, un rompecabezas de metal, creo que va a gustar, al menos no irá al cajón de cabeza, sino que se la romperan un poco antes jeje. Son de detalles armonía me...

Holaaa. Es muy tarde ya y No lo puedo hablar con nadie jeje, pero por aquí seguro que hay alguna viciada como yo. Pues resulta que tenía fecha para septiembre de este año pero la tuvimos que cancelar...

Buenas noches! Creéis que si llevo cuñas en otoño haré el ridi, a mi me parecen más dé verano. Sino que opciones tengo? Gracias

Chicas sabéis si unos zapatos con pedrería, se engancharan con el vestido? Se podrá andar bien?Graciassss