Ir al contenido principal
Tamarindo
Tamarindo

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2417días 14hrs
Amelia
Manicura de novia rosa
Amelia, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:12

Como el tema del día es el rosa, aquí os dejo varias propuestas de manicura en tono rosa. Cuál os gusta más??? 💅

Maria, viernes 20-Oct-17 23
Marina
Plantilla para lista de colocación mesa invitados
Marina, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola grupo me caso el mes que viene me irge buscar plantillas tipo vintage para que cada invitado sepa donde sentarse necesito la temática vintage alguien que fuera tan amable u tenga ya que yo no lo...

Marina, sábado 7-Oct-17 13
Tamarindo
Duda existencial ( pagos )
Tamarindo, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Buenas noches chicas, hay una cosa que pienso mucho. Las novias tenemos más gasto que los novios. Partiendo de la base de que no nos regalen nada, como es el vestido, joyas, maqui-pelu, etc. Eso lo...

Claudia, lunes 16-Oct-17 86 1.069
Lorena
Mi photocall ¿qué os parece?
Lorena, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:33

Bueno novias mías me están llegado las cosas gotitas a gotitas!!!! pero bueno aun voy con tiempo de sobra ¡¡¡9 meses!!! así que... No hay estrés jajaja pues como dice el título os quiero enseñar mi...

Lorena, lunes 13-Nov-17 88
Anaaia
Nathaly Novias Montera
Anaaia, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:05

Ayer estuve en la feria Just Married Market y no se si por la ilusion del momento o que, acabé pidiendo cita para probarme vestidos y después de leer por internete me estoy arrepintiendo, no veo muy...

Abigail, domingo 12-Nov-17 22
Vanessa
Dibujo de perro de aguas
Vanessa, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola chicas!! Me gustaría poner en las invitaciones de boda un dibujo animado de mi perra, pero no encuentro ninguno en internet q se le parezca y tampoco se me da muy bien dibujar jejeje, me podéis...

Sabela, lunes 2-Oct-17 22
Belen y Adrián
Busco velo de novia
Belen y Adrián, El 1 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola amores busco velo de novia que sea barato de color marfil.. Champagne alguna me puede ayudar??

Lucia, viernes 13-Oct-17 17
Anna
Ya pasó nuestro gran dia! 23-9-17
Anna, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:02

Hola guapis! Os escribo desde Cancun El pasado sabado fue nuestra boda y era un dia perfecto! Todo salió mejor que podiamos haber deseado y todo el mundo se lo paso genial! Aqui os dejo algunas fotos,...

Rocio, sábado 30-Sep-17 41
_
Maquillaje en casa
_Noe_, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:37

Hola! He empezado a pedir presupuesto en Madrid para que vengan a maquillarme y peinarme a casa el día de la boda, y quería saber un poco cuales son los precios en los que se suelen mover mas o menos....

October, viernes 20-Oct-17 19
Mayte
Tengo un problemilla
Mayte, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola chicas! Hace unos días que me ha salido una pupa en el labio, me caso el día 5 de octubre y creo que voy a ir con la pupa en mi día b. Sabéis de algún remedio para que desaparezca en dos o tres...

Mayte, jueves 28-Sep-17 31
Cmfm
Cestas
Cmfm, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:50

Hola estoy buscando dos cestas para los baños de este tipo, sabeis donde las puedo encontrar?, gracias

Cmfm, miércoles 27-Sep-17 14
Y
Donde comprar el jabon de los Pomperos!!??
Yaiza, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Xicas me compre mos pomperos del aliexpres, pero vienen vacios.!!!! De donde puedo comprar el líquido para rellenarlos??

Yaiza, martes 26-Sep-17 31
Francisco
Experiencia día de mi boda
Francisco, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Bueno creo que soy de los pocos novios que comenta por la aplicación , decir que jamás hubiese imaginado que fuese a ser tan mágico y saliese todo tan bien , quiero compartir unas fotos para que...

Evita, martes 14-Nov-17 70
A
Flipando con algunas personas…
Abril2018, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Chicas yo de verdad no entiendo como algunas personas pueden ser tan tan frescas en esta vida eh lo juro… las admiro Os pongo en situación… Tengo una amiga que tiene un hijo, pues otra amiga se caso...

Lisa, lunes 18-Sep-17 35
S
Lunares rojos y pequeñas verruguitas
Sandra, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Hola chicas.. En la zona del cuello y pecho tengo lunares rojos y pequeñas verrugas. Las verrugas a parte de lo estético me resultaba incómodo, no podía utilizar ningún collar y el roce de la camiseta...

Sebastián, lunes 16-Jul-18 10
Mari
Vestidos novia
Mari, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:18

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜

Amparo, jueves 21-Sep-17 236
Anaaia
Caja de luz
Anaaia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Chic@s, en el Dealz de Isla Azul, las cajas de luz a 6 euros, por si os interesa.

Anaaia, jueves 14-Sep-17 3
Karly
Mi furgo para photocall (low cost)
Karly, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:08

Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......

Marta, lunes 16-Abr-18 168
M
Cartón pluma
Mari, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Hola chicas! Queremos hacer un directorio para poner los nombres de las personas que van en cada mesa. En el hotel nos dejan un caballete y había pensado poner un corcho o cartón pluma (lo que más...

MRandMRS, martes 12-Sep-17 9
Irene
Excusas para no ir a la boda( increíbles).
Irene, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Hola chicas!!!Detrás de mi debate anterior debido a las bajas de última hora y que estaba chof...el otro día...pero al ver vuestros comentarios me lo estoy tomando en positivo y con mucho humor!!.Se...

Irene, viernes 15-Sep-17 124
Anamaria
Restaurante San Francisco del pardo, nuestra boda perfecta
Anamaria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Ya hemos pasado nuestra maravillosa bodaaaa!!!! Fue increíble, desde el oficinte Jaime, de bodas tosca, el fotógrafo y el videografo y todo el equipo del restaurante san Francisco hicieron posible qie...

Teresa, lunes 25-Jun-18 11
Anamaria
Por fin llegó el dia!!!!!!
Anamaria, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:14

Buenos días y suerte a todooooos los q nos casamos hoy!!!! Que seáis muy felices

Laura, domingo 10-Sep-17 26
Soy La Novia!
Trajes de niños de arras!
Soy La Novia!, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Hola a todas! A ver me estoy volviendo loca porque a un mes y todavía no tengo los trajes de los niños. Alguna los ha comprado en Paloma Enseñat? fui en Julio y me dijeron q quedaba mucho q volviera...

Soy La Novia!, jueves 14-Sep-17 6
Rebeca
Opiniones restaurante san francisco en el pardo
Rebeca, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola comuuu!! Aun no hemos cerrado el tema banquete, porque estamos muy dudosos con los sitios (hemos ido a visitar unos 10 y hay varios que nos han encantado, pero siempre le acabamos sacando alguna...

Maria Jesus, lunes 11-Sep-17 26
Meison
Para l@s de octubre 2017...
Meison, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:47

...pues oye, que oficialmente "nos casamos el mes que viene"!!!! Que tal lo lleváis?? Vamos a por ello, disfrutando los últimos preparativos!!!

Maria, lunes 11-Sep-17 66
Rebeca
S.o.s. sello personalizadoooo!!
Rebeca, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:21

Chicasss hace tiempo k vi un sello k me encanta x aki x no consigo ver el debateeeee.....Alguien ha pillado algun sello personalizadooo x menos de 15 € plisss esk no kiero gastarmr muxo massssssss!!!

Núria, lunes 21-Ago-17 24
Alicia
2 meses!!!!
Alicia, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:07

Holaaaa!!! Las del 21 de Octubre no nos queda nada nuestro dia esta ya muy cerquita que tal van esos nervios?? Yo la verdad que no estoy nerviosa tengo muchos miedos eso si, sobre todo que alguien que...

Maria, miércoles 6-Sep-17 21
P+L❤💍🎸
Dinero, dinero, dinero.... 😭
P+L❤💍🎸, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:48

Hola a tod@s, aquí estoy nuevamente intentando no perder el norte. Con 2 años y medio organizando esto ya no debería asustarme nada, pero no es así. Puedo decir q de un año a otro es exorbitante la...

P+L❤💍🎸, martes 22-Ago-17 22
Nati
Chaleco.... ¿Si o No?
Nati, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:05

Holaaa bombonas!! ¿Le dais un pulgar arriba o abajo a los trajes de novios con chaleco? 👍👎

Arina, jueves 21-Sep-17 49
Lorena
Hoy si!!!
Lorena, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:18

Heeelloooo!!! Estoy a 45 minutos de dar el "SI QUIERO". Madre mía!! No se si salir corriendo jajajaja Chicas del 19 de agosto: Disfrutar de hoy,vivir cada segundo a tope!! Ya nos contaremos que tal...

Maria, miércoles 6-Sep-17 40
Celia
¿programa para mezclar música?
Celia, El 19 de Agosto de 2017 a las 13:14

¡Holaaa de nuevo!! ¿Por casualidad conocéis algún programa para mezclar canciones que no sea muy complicado de usar? Graciiiasss

Tamarindo, domingo 20-Ago-17 11
Mireia
Camisón y bata ya son mios!!
Mireia, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:27

Holaaaa a todas comuuuu!! Q tal estáis? Yo ya he vuelto de las vacaciones así que ya estaré por aquí que os tenía un poco apartados pero es que quería disfrutar de las vacaciones aunque tampoco tenía...

Mireia, miércoles 6-Sep-17 76

Grupos generales

Inspiración