Ir al contenido principal
Tami
Tami

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2539días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tami
Urgente - fotógrafo en toledo o madrid
Tami en Grupo Madrid, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:23

Hola chicas!!! Os pido ayuda porque me esta costando muchísimo tomar esta decision. Llevo meses dandole vueltas y no encuentro fotógrafo que me guste. Habré mirado mil webs y pedido mil presupuesto, y...

Sheila, miércoles 21-Mar-18 50 640
Tami
Autobus boda toledo
Tami en Grupo Toledo, El 23 de Abril de 2017 a las 13:43

Hola! ¿Alguien que haya contratado autobus en su boda en Toledo? Nos gustaría facilitar a los invitados un autobus para que no tengan que conducir ese día, pero nos encontramos con el problema de que...

Beatriz, domingo 4-Jun-17 3 178
Tami
Prueba de peinado y maquillaje
Tami en Grupo Belleza, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:11

Help chicas!!!! Estoy hecha un lio, asi que recurro a vosotras para que me aconsejeis... En la tienda donde me compre mi vestido me recomendaron que cuando vaya a mi primera prueba procure hacerme una...

Silvia, martes 21-Feb-17 22 763
Tami
App para mi boda
Tami en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:56

Buenos días chicas!!!! ¿Conocéis alguna app gratuita? No me refiero sólo a las que puedes subir fotos, si no que también se pueda informar a los invitados de datos concretos de la boda: hoteles donde...

Dámaris, domingo 4-Dic-16 3 397
Tami
Iglesia en toledo. ¡¡¡ayuda!!!
Tami en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola chicas, La verdad es que entre unas cosas y otras me esta costando muchísimo cuadrar la ceremonia y el banquete en Toledo Teníamos pensado casarnos en septiembre, pero finalmente nos casamos el...

Tami, martes 8-Nov-16 17 272
Tami
Casarse a finales de octubre en toledo
Tami en Grupo Toledo, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Nos queremos casar el próximo año en Toledo, vivimos en Valencia pero yo soy de allí y nos hemos animado a hacerla en un cigarral. El problema es que los que nos...

Patri, miércoles 19-Oct-16 5 118

Grupos generales

Inspiración