Ir al contenido principal
Tania
Tania

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Abril del 2017

Soy profesora viviendo cerca de Londres, así que mi boda sera un importante ocasion para reunir amigos y familia en España.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Arreglo de vestido
Tania en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Hola chicas, Me caso el 2 d junio y ya tengo reserrado el vestido desde junio. Vivo fuera d España y voy ahora en navidades, y tengo una prueba d vestido. Ya voy a llevar mis zapatos y algunos...

Iris, domingo 5-Nov-17 9 329
Tania
Flores: ramo, tocado...
Tania en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:01

He estado buscando en la sección proveedores pero me esta resultando un poco difícil por q aparte de el lugar no se puede poner ningún otro filtro. He decidido que no quiero flores naturales ya que...

Sheila, domingo 3-Sep-17 6 199
Tania
Invitaciones
Tania en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 20:51

Hola a todas, Os enseño mis invitaciones. Las ha diseñado mi novio y yo una vez imprimidas las estoy montando en la cartuliña azul en español y en inglés y por detrás llevan un poco más explicacion de...

Tania, martes 11-Jul-17 21 588
Tania
Regalos de damas de honor
Tania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 15:25

Estos han sido mis regalitos para pedir a mis amigas que fueran mis damas. Naranja es uno de los colores de la boda . Esta en inglés por que vivo en Londres y me era más fácil comprarlo aquí. Que os...

Tania, miércoles 28-Jun-17 16 399
Tania
Vestidos de damas de honor
Tania en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:07

Hola! pensaba que no era tan comun que se llevaran damas de honor en España pero leyendoos veo que sí. Mi duda es ¿Como van a ir vestidas? Tengo una idea del color de la boda, pero eso de que sea todo...

Patricia, martes 9-May-17 6 114

Grupos generales

Inspiración