Ir al contenido principal
Tania
Tania

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Abril del 2017

Soy profesora viviendo cerca de Londres, así que mi boda sera un importante ocasion para reunir amigos y familia en España.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2148días 22hrs
Carolina
Regalosdamas de honor
Carolina, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:45

Buenas pues me caso en mayo y llevo 6 damas de honor y las 6 damas de honor son mis seis hermanas os gusta el regalito que les voy a hacer a cada una

Maricé, jueves 22-Feb-18 19
A
Vestido 'barato'
Ar27, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:31

Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido. OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per),...

Aredba, domingo 11-Feb-18 128
Tania
Arreglo de vestido
Tania, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Hola chicas, Me caso el 2 d junio y ya tengo reserrado el vestido desde junio. Vivo fuera d España y voy ahora en navidades, y tengo una prueba d vestido. Ya voy a llevar mis zapatos y algunos...

Iris, domingo 5-Nov-17 9
Roci
Sesión fotos preboda
Roci, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Hola hola!!! Llevo un tiempo que no escribo apenas pero os leo siempre 🙂🙂🙂!!! Entre la boda y el embarazo no me queda mucho tiempo...nos hemos enterado de que el bebé que esperamos es una niña...

Laura, domingo 12-Nov-17 40
A
¿os gustaría algo casero como detalle de invitados?
Alexandra, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:11

¡Holaaaaaa!Pues bien, me explico un poco...Estamos viendo varias opciones como detalle para los invitados.En nuestro caso somos muy poquitos y la mayoría es familia.Mis abuelos maternos suelen hacer...

Alexandra, martes 7-Nov-17 65
M
Estoy triste y sin ganas , me he creado otra cuenta ...
Maite, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:14

Buenos días , o no tan buenos .Llevo tanto tiempo hablando con vosotras que me he tenido que crear otra cuenta de la vergüenza que me da escribir desde la mia y no por nada si no porque tengo el...

Aredba, lunes 6-Nov-17 50
Monica
Vestido diferente si o no??
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:22

Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os...

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 90
Olga
Prueba 1 manicura - failed
Olga, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:21

Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento...

Olga, viernes 15-Dic-17 214
C
Mis cositas ya acabadas
Carol, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:56

Bueno chicas les enseño las cositas que he ido acabando Primero las lágrimas de felicidad , la verdad que las he imprimido en casa y el pañuelo lo he comprado en tiger , para que no sea el típico...

Carol, viernes 27-Oct-17 38
Nazaret
Dercutane previo boda!!
Nazaret, El 24 de Octubre de 2017 a las 00:04

Hola!!! Os cuento mi problema! Llevo años con acné pero desde hace 3 meses es horrible, imagino que del estrés de la boda.He ido al dermatólogo y me ha mandado Dercutane 30mg durante 6 meses.Me caso...

Fany, miércoles 25-Oct-17 12
Locuela
Así quedó mi vestido!!!!
Locuela, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:30

Os pongo el antes y el después jajajajajaj. Me lo pasé en grande solo puedo decir eso. Y lo dimos todo

Iris, jueves 2-Nov-17 128
Almudena
Vestido
Almudena, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:04

Hola a todas como supisteis que es vuestro vestido e visto varios que me han gustado y no se cual elegir.....como elegisteis el vuestro?? Gracias

Esther, sábado 28-Oct-17 33
Isabel
Más cositas: perchas y calcetines
Isabel, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:13

Hola a tod@s, ya nos van llegando más cositas. Hoy nos han traído los calcetines que encargué. También me han enviado las fotos de la perchas que he pedido 😀. Os dejo unas fotitos.

Nuria, jueves 7-Dic-17 59
Laura
Nuestro bonsai
Laura, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola amores!! Bueno, como os he dicho alguna vez, la primera etapa de nuestro viaje de novios es Sudáfrica y allí haremos un Safari en una reserva privada. Pues en nuestra organización hay algún guiño...

Luna, jueves 19-Oct-17 56
Ana
Mis votos!!!
Ana, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:28

Avisoooo!!!es un tochaco considerable, pero cuando yo estaba preparando los mios me gustaba leer los de otras personas y mas de una me los ha pedido asi que aqui dejo mis votos para que toda la q...

Ana, jueves 19-Oct-17 96
Pastelqueen
El programa de mi boda
Pastelqueen, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:12

Aixxx!! ¡Estoy emocionada! Llevo mucho tiempo trabajando en el programa de mi boda. Y hoy, por fin, lo he acabado e imprimido una prueba. ¡Y aquí tenéis el resultado! Lo dejaré encima de las sillas en...

Noviadeseptiembre, sábado 17-Feb-18 76 1
Alba
Color de zapatos!!
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me...

Gabriela, martes 17-Oct-17 156
Carmen
Ha llegado el día!!!
Carmen, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:42

Y después de muchos meses de preparación... Por fin ha llegado el día!!!!! Noche de preboda con los amigos, y ya de camino a casa, que dentro de seis horas suena el despertador!!!! El tiempo parece...

Carmen, lunes 16-Oct-17 56
Ana Patricia
Mis letras de boda personalizadas
Ana Patricia, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:56

Hola a todas!Quería compartir con vosotras las letras que me han llegado hoy para nuestra boda. Queríamos algo diferente y lleno de color. Las hemos personalizado con detalles que tendremos en nuestra...

Sara, miércoles 18-Oct-17 108
Raquel
Casarse con el pelo rizado
Raquel, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Muy buenas!! Yo era una chica que siempre me alisaba el pelo, siempre estaba con mi ghd. Llevo 9 meses intentando tener el pelo rizado, estoy en transición. Y hay gente que me dice que en mi boda me...

Sonia, jueves 2-Nov-17 50
L
Vestido damas de honor
Laura, El 30 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Bueno chicas os escribo para deciros que en mi grupo de amigas,yo soy la primera que se casa y al ser la primera tienen la ilusion de ir todas iguales en plan dama de honor...y mec,peligro!! Cada una...

Mara, jueves 12-Oct-17 41
B
Vestiditos niñas
Barbara041117, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:51

Holaa! Ayer por la tarde sin pensar entré en una tienda de "ropita latina" que no habia visto nunca así por cotillear.. y sin tener esa idea ni querer hacer nada de eso porque queriamos hacer algo muy...

Tania, lunes 11-Sep-17 19
Lorena
Zapatos blancos o con color?
Lorena, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:40

Hola a tod@s Otra duda más. No se si comprame zapatos blancos, pedreria o darle un toque de color ( azul o rosa) Que vais hacer vosotra@s?

Pjota, domingo 24-Sep-17 93
Pili
7 meses
Pili, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:48

Hola chicas!!! Quedan 7 meses para mi boda y no se si voy bn con los preparativos. Tengo la iglesia, el restaurante, mi vestido, el fotógrafo, las flores (pero sin concretar las que utilizaré), las...

Pili, jueves 5-Oct-17 19
Aina
Volver a ponerse el vestido de novia en cada aniversario (mientras te quepa😂)
Aina, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:46

A raíz de un post que han puesto, sobre cambiarse el vestido de novia por la noche. Yo que pienso que ni loca, porque ya poco me lo voy a poner... con lo que me gusta y me ha costado.. Me he acordado...

Ladys, sábado 31-Dic-22 51
Ana
Despedida de soltera
Ana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Pues si chic@s como bien dice el titulo,aquí estoy esperando a que me vengan a recoger ,cagadita me tienen,jjj supuestamente es un secreto pero hay que ver el daño que hace tener y estar en tantos...

Maria, jueves 7-Sep-17 8
Eva Maria
Mañana ya el gran día!
Eva Maria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Bueno chicas, ya estoy en el hotel. Mañana será el gran día. Estoy tranquila aunque emocionada y con una alegría que no puedo explicar. Sólo espero que vivamos un día inolvidable. Gracias a todas por...

Elena, jueves 7-Sep-17 16
N
Organizacion a distancia
Nekane, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:12

Holaaa chic@s!!! Necesito vuestra ayuda.. m caso el año q viene y m toca organizar la boda a distancia xk x trabajo vivims fuera aunq irems a menudo... como lo hago????

Eli, viernes 1-Sep-17 20
Ester
Felicidad extrema!
Ester, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:55

Buenas noches chicas! Como dice el titulo estoy muy feliz hoy. A 37 dias de la boda y despues del historial que llevo a cuestas en terminos laborales hablando (soy tecnico superior en educacion...

Irene, lunes 11-Sep-17 38
Noelia
Detalles de para las mujeres!!! 😍
Noelia, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:44

Buenas chic@s Lo prometido es deuda os dejo los detalles de las mujeres, me parecen super originales y bonitas. La verdad que las cogí porque nunca las he visto en ningún evento. Así que espero que...

Noelia, lunes 4-Sep-17 102
Ruth
Look firma ayuntamiento.
Ruth, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:15

Que os parece el look para el ayuntamiento?

Buscadora De Mi Arco, lunes 11-Sep-17 65

Grupos generales

Inspiración