Ir al contenido principal
Tania
Tania

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Abril del 2017

Soy profesora viviendo cerca de Londres, así que mi boda sera un importante ocasion para reunir amigos y familia en España.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2148días 22hrs
Carolina
Regalosdamas de honor
Carolina, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:45

Buenas pues me caso en mayo y llevo 6 damas de honor y las 6 damas de honor son mis seis hermanas os gusta el regalito que les voy a hacer a cada una

Maricé, jueves 22-Feb-18 19
A
Vestido 'barato'
Ar27, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:31

Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido. OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per),...

Aredba, domingo 11-Feb-18 128
Tania
Arreglo de vestido
Tania, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Hola chicas, Me caso el 2 d junio y ya tengo reserrado el vestido desde junio. Vivo fuera d España y voy ahora en navidades, y tengo una prueba d vestido. Ya voy a llevar mis zapatos y algunos...

Iris, domingo 5-Nov-17 9
Roci
Sesión fotos preboda
Roci, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Hola hola!!! Llevo un tiempo que no escribo apenas pero os leo siempre 🙂🙂🙂!!! Entre la boda y el embarazo no me queda mucho tiempo...nos hemos enterado de que el bebé que esperamos es una niña...

Laura, domingo 12-Nov-17 40
A
¿os gustaría algo casero como detalle de invitados?
Alexandra, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:11

¡Holaaaaaa!Pues bien, me explico un poco...Estamos viendo varias opciones como detalle para los invitados.En nuestro caso somos muy poquitos y la mayoría es familia.Mis abuelos maternos suelen hacer...

Alexandra, martes 7-Nov-17 65
M
Estoy triste y sin ganas , me he creado otra cuenta ...
Maite, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:14