Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola chic@s Este sabado dia 18 fue nuestro priner aniversario de casados y como se supone que son las bodas de papel, decidí regalarle a mi chico algo de ese material. Y le hice un periodico con los...

Chicas, teneis ya vuestro ramo? Yo estaba pensando en hacerlo preservado porque me encantaria quedarmelo de recuerdo, pero ayer quedé con una chica que los hace preservado y... no se... no estoy...

Hola chic@s "¿Contratomos sesion fotogeafica posboda?" Esta es una duda muy frecuente cuando se empieza con el tema del fotografo. Yo vengo a daros mi opinion una vez pasada la boda por si os sirve de...

Holaaaaa chic@s Alguien ha hecho el periodico de la boda? Como lo habeis hecho? Hay alguna plantilla?? AYUDA!!!

Hola chic@s. Ya hemos vuelto de luna de miel y tanto el viaje como la boda fueron una pasada!!!! Ahora estamos pensando ya en la postboda y no sabemos muy bien donde hacerla...a ver si nos podeis...

Buenos chic@s. Nosotros hace poco mas de un mes ya que nos casamos. Mi hermano y mis primas tenian pensado hacernos alguna sorpresa en casa al volver de la luna de miel, pero por motivos familiares lo...

Hola chic@s. Por fin puedo poneros por aqui la cronica de nuestra boda: https://www.bodas.net/cronicas-boda/feny-tania--rw35785 Espero que os guste. Para nosotros fue un dia magico, lleno de...

Chicas, estoy super triste ahora mismo y no sé con quien desahogarme. Hace una media hora venía en el coche con mi novio y hablando por telefono con mi madre porque mañana voy a ver una florista para...

Hola chic@s. Vamos a empezar ya con el tema regalitas para los mas peques. Y aunq tenemos un poco idea de lo q les queremos regalar...acudo a vosotros por si sabeis sitios con las 3 Bs donde poder...

El numero de veces que entro en la app es muy variable. Hay dia que jo tengo tiempo para nada y ni la miro y dia que estoy enganchada a todas horasss. Tengo 76 proveedores guardados Las herramientas...

Esta mañana llego a casa de mis padres y encima de la mesa....tachan!!!...me encuentro un regalito con mi nombre!!!: la liga para la boda!!! Mi madre hace encaje de bolillos t me hacia mucha ilusion...

Chicas, estoy muy contenta. Ayer nos llegaron algunas cositas para el candy bar: unas paletas y unos sazonadores para las palomitas y una pincitas para coger las chuches. Que os parecen???

Hola comunidad. Estoy muy contenta. En semana santa avanzamos mucho y ya casi tenemos nuestras letras gigantes. Mi chico se puso con ellas a destajo en vacaciones y ya casi stan acabadas. Nos falta...

Nos conocimos por una migo en comun en un concierto de los celtas cortos q se celebraba en la univesridad. Lo suyo fue amor a primera vista, pero tuvo q curraraelo un poquito mas para conseguir q yo...

Mi suegra esta super implicada en la boda y nos esta haciendo varias manualidades para la boda, como el libro de firmas, el candi bar o los carteles de bienvenidos. Aqui os dejo uno de los carteles a...

Chic@s estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros!!! En semana santa una prima mia me confirmo que vendrian a la boda y queriamos que sus hijas fueran las que llevaran el cartel que viene la...

Chic@s,es una chorrada,pero estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros. Mi novio, a pesar de que esta involucrado y da sus opiniones en el tema boda...aun no se habia piesto manos al...

Hola chicas!!! Ya tengo pensado q le voy a regalar a mi novio el dia de nuestra boda. Muchas les vais a regalar un reloj,pero yo no me queria gastar mucho dinero y ademas va a llevar en la boda un...

Chic@s necesito vuestra ayuda!!! Sobre todo de los que ya os habeis casado... Tengo los conos de los petalos practicamente terminados y ahora no sé si podré utilizarlos... Mi idea era llenarlos con...

Hola chic@s tengo que contaros un monton de cosas porque estoy super emocionada ha sido un finde de avanzar mucho con la boda y tomar muchas decisiones y estamos super contentos!!! (Aviso de tochaco...

1- Feny y Tania 2- enrique, ivan, jose, diego, pebra, sergio 3- irene, lara, debi, paz, diana y silvia 4- angel y marisol 5- 89 chicos 6- 101 chicas 7- 27 niños

Chicasssss. Estoy muy contenta!!!! Hoy es nuestto mesaversario (asi lo llamamos nosotros). Hoy hacemos 10 años y medio juntos y solo nos queda medio año (6 meses exactos) para el gran dia!!! Los dias...

Hola chic@s, Hace tiempo que quiero abrir este debate, pero por unas cosas y otras lo he ido dejando. Aprovechando que en navidades siempre hacemos un amigo invisible con la family, y que este año me...

Hola chicas estoy emocionada y queria compartirlo con vosotras!! Ayer me llegó un paquetito con cosas del armario gitarorio. Unos bolis y unas zapatillas para el kit de testigos (faltan mas cosas) y...

Hola chic@s, se que es una tonteria, pero me hacia ilusion compartirlo con vosotras. Ayer fui con mi madre de compras para aprobechar las rebajas y la verdad es que ibamos a comprar ropita de diario,...

Hola chic@s, Quieremos hacer nosotros mismo las letras XXL luminosas, pero

Despues de un finde productivo, ya tenemos preparadas gran parte de las invitaciones, e incluso hemos empezado ya a repartir alguna. ¿que os parecen?? He de decir que TODO es diseño propio de mi...

Feny y Tania Finca Guadalajara Green Los testigo aun no los hemos escogido Boda civil ¡Estamos on fire! ¡¡¡Un alor de pelicula!!!

Hola chic@s, necesito ayudaaaaaa.Estamos moviendo el tema del papeleo legal y nos gustaria que un notario nos casara legalmente en la finca donde lo celebramos y donde haremos la ceremonia civil....

Llevamos poco tiempo con la boda y de momento no tenemos muchos proveedores. Tan solo la finca donde celebraremos tanto la ceremonia como en banquete Guadalajara Green, que lo conocimos por...

Hola a tod@s.Aún nos queda casi un año, pero ya estamos pensando muchas cositas para la boda. Y una de las cosas con las que no conseguimos decidirnos es con regalos para los invitados masculinos.Mi...