Ir al contenido principal
Tania
Tania

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2075días 8hrs
Tania
Primer aniversario. Bodas de papel
Tania, El 20 de Agosto de 2019 a las 18:17

Hola chic@s Este sabado dia 18 fue nuestro priner aniversario de casados y como se supone que son las bodas de papel, decidí regalarle a mi chico algo de ese material. Y le hice un periodico con los...

Tania, miércoles 8-Jul-20 43 2
Nina
¡Define cómo será tu boda en un adjetivo! 😎
Nina, El 21 de Septiembre de 2019 a las 16:05

¡Hola novias bonitaaas! Estoy convencida de que vuestra boda podría definirse con muchíiisimas palabras ❤️️ ¿Te atreverías a decir cómo será tu boda en un único adjetivo? ¡Os leo!

Lidia, lunes 23-Sep-19 29
Laura
Momento baile
Laura, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:54

¿El primer baile, sólo lo bailan los novios?. Es que mi idea era bailar la canción entera mi chico y yo, nuestra canción... y me dice mi suegro que no, que empiezan a bailar los novios y luego...

Laura, lunes 30-Sep-19 213
D
Mi ramo 😍
Dunia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 11:39

Buenos días! Hoy quiero hacer un debate sobre ramos. Aquí tienen el mío: El florista es amigo de mi abuela, así que dejé en sus manos el diseño del ramo. Solo le dije que lo quería en tonos lilas y...

Leire, lunes 30-Sep-19 44
Sonia
Vestido de novia tradicional en boda civil... ¿que problema hay?
Sonia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 20:29

Buenas a todas. Solo escribo para comentar una duda que me surge, despues de consultar demasiado en "san google".... Las que nos casamos por lo civil, ¿ tiene que ser con vestido de novia discreto o...

Mi20, domingo 22-Sep-19 71
Susana
Quien compra el ramo
Susana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 21:48

Tengo una duda... se que muchas novias eligen sus propios ramos. Pero tengo por entendido.. que la "tradición " es que tu padrino lo elija, lo compre y te lo entregue el dia de la boda. La cuestión es...

Susana, sábado 14-Sep-19 36
Lorena
Sorpresa para el novio
Lorena, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:50

Hola chicas! Me gustaría sorprender a mi novio el día B, pero no sé qué hacer.... Había pensado en un vídeo con fotos y ponerlo en el postre,pero este año hemos ido a la boda de una prima suya y le...

Ana, miércoles 4-Sep-19 7
Anna
Ya tenemos las fotos de la postboda :)
Anna, El 28 de Junio de 2019 a las 22:44

Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de...

Anna, lunes 15-Jul-19 163
María
La fiesta, la novia y los invitados.
María, El 25 de Junio de 2019 a las 16:34

Hola! Yo quería hacer una pregunta a las que ya están casadas. Y es que pienso en las bodas a las que he ido y a la novia en el baile se la ha visto poco. Una amiga me dijo hace poco que no tenía...

Lisa, jueves 4-Jul-19 19
Marisol
Compromisos...
Marisol, El 25 de Junio de 2019 a las 16:45

Hola!! Qué haces cuando en un grupo de amigas y conocidas, tús amigas dan por hecho que las conocidas irán a tu boda y te ponen en ese compromiso?? Le han dicho a una de las chicas con la que no tengo...

Juseal, sábado 29-Jun-19 28
Celeste
Pedir prestado el tocado.
Celeste, El 20 de Junio de 2019 a las 15:05

Hooola!!! Chicas a ver si me pueden ayudar, desde siempre he tenido claro que quería casarme con el tocado que mi tía se casó hace 12 años, es de cristal y color oro, para mi el más bonito del mundo....

Graci, jueves 20-Jun-19 12
Laura
¿Reloj de novia?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 16:46

Hola chicas. Estoy aquí pensando en la boda (cómo no) y se me plantea una duda. Yo siempre llevo reloj en la mano izquierda y una pulsera en la derecha. Mi madre me va a dejar una pulsera antigua para...

Pink, sábado 19-Oct-19 51
Juseal
¿Vestido de novia o de invitada?
Juseal, El 3 de Junio de 2019 a las 11:53

Hola! Acabo de ver este vestido de rosa clará en instagram. A mi me parece precioso pero se supone que es de la colección de invitadas y yo lo veo muy de novia... si le pones un velo en color beige,...

Maria, miércoles 5-Jun-19 37
Patricia
Le enseño el vestido a mi suegra?
Patricia, El 3 de Junio de 2019 a las 14:24

Hola chicas,empiezo otro debate... mi suegra vive lejos y la verdad es que la pobre es un amor y le gustaría verme con el vestido de novia... ¿Debería mandarle una foto? ¿Mejor que lo vea en persona?...

Patricia, miércoles 5-Jun-19 62
Noemi
Menu fotografos?
Noemi, El 22 de Mayo de 2019 a las 16:47

Buenas tardes novias!!! Me acaba de surgir una duda, tanto para las que os casaistis ya como para las que nos vamos a casar, mi duda es si hay que ponerles a los fotografos tambien menu y sentarlos en...

Laura, jueves 23-May-19 57
Eva López
Hacienda somos Todos!!
Eva López, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:06

Buenas tardes chicas no me quedo muy claro que nos puede reclamar hacienda, unos dicen probedorees otros regalos y estoy hecha un lío. Lo que no entiendo que tienen encontrá de las bodas es algo que...

Eva López, lunes 20-May-19 10
L
Visado kenia
Lola, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:04

Hola alguien me podria informar sobre como sacarse el visado para entrar en kenia??? Alguien que haya ido de safari por favor que nos informen!!

Ana, martes 14-May-19 6
Diana
Que no repetirias de tu boda?
Diana, El 26 de Abril de 2019 a las 02:31

Seguro que nos ayuda saber que cosas no repetiriais o cuales no salieron como esperabais. Cambiariais la fecha, el vestido o ese dj.... seguro que me ayudais gracias

Ana Belén, sábado 18-May-19 41
M
Matrimonio ante notario
María, El 18 de Abril de 2019 a las 19:29

A alguien mas le pasa???? Por tema de fechas, permisos, etc lo tenemos que hacer ante notario. No creo que haya diferencia con hacerlo en el RC o Ayuntamiento, no?

Alba, jueves 25-Abr-19 11
Tucuhi
Pai pai
Tucuhi, El 15 de Abril de 2019 a las 12:03

Buenos diiias !!! Llevo unos dias dandole vueltas y hoy me e decidido a hacer un boceto, nuestro porta anillos son dos piezas de puzzle, y nose había pensado hacer los pai pais de forma de puzzle para...

Alba, martes 16-Abr-19 15
Jenifer
¿Qué es lo primero que habría que contratar?
Jenifer, El 13 de Abril de 2019 a las 13:25

Cuales son las primeras cosas que habría que contratar?

Tania, lunes 15-Abr-19 6
A
Mi gran proyecto diy casi listo
Ana, El 23 de Marzo de 2019 a las 21:14

Hola. Esto es algo que se metió en la cabeza desde el principio y al final lo he hecho, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Solo le falta ponerle paniculata que eso lo hará la...

Amy!, lunes 15-Abr-19 61 1
Beatriz
Decoración del coche de novios
Beatriz, El 13 de Abril de 2019 a las 20:19

Alguien me sabría decir, dónde podría conseguir esta " cuerda" y alguien sabe cómo se llama? Le estaré muy agradecido a quien me responda. Gracias.

Alba, martes 16-Abr-19 10
Paloma
Poner foto de la boda en casa.
Paloma, El 11 de Abril de 2019 a las 20:17

Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto...

Paloma, miércoles 15-May-19 307
C
Seguir la tradición... 👰🏼
Chari, El 7 de Abril de 2019 a las 21:25

Hola chicas bodiles!!! Vengo abrir un debate acerca de la tradición de las novias 👰🏼, vais hacerla? Lo de llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado. Contarme que tenéis pensando chicas....

Raquel, viernes 19-Abr-19 241
Lau
Estoy haciendo a mano los regalitos para las mujeres de una boda y tengo una duda.
Lau, El 10 de Abril de 2019 a las 11:06

¡Hola! Pues resulta que mi jefe (con el que tengo una relación buenísima, de amigos) se casa. Él y su futura esposa no encontraban el regalo ideal para dar a las invitadas porque querían algo...

Ana Blanca, jueves 11-Abr-19 34
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Laura
Indecisa
Laura, El 9 de Abril de 2019 a las 20:26

Hola chic@s! Pues ya me ha llegado mi tarro para hacer la ceremonia de la arena con la arena correspondiente pero las veo las dos muy parecidas y no sé si una vez mezcladas se difierenciarán,...

Jenifer Pinto, sábado 13-Abr-19 9
Nina
¿Llevarás tu anillo de pedida en el día B?
Nina, El 9 de Abril de 2019 a las 19:05

¡Holaaaaa bonitas! El otro día me enseñasteis vuestros anillos de pedida (que por cierto, ¡¡son una preciosidad!!) y ahora me estaba preguntando... ¿Vais a llevar puesto el anillo de pedida el día de...

Ana Blanca, miércoles 17-Abr-19 55
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Elena
Jenga, en lugar de libro de firmas ¡¿que les parece?!
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:18

Pues bien!, cuando aún no sabía por dónde empezar el libro de firmas, me encuentro esto!, me parece original y útil, ya que tendremos en un juego de mesa tradicional, las dedicatorias de nuestros...

Aroa, martes 13-Ago-19 46 1

Grupos generales

Inspiración