Ir al contenido principal
Tania
Tania

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Octubre del 2012

A mi esto no se me da muy bien pero bueno. Mi novo y yo llevamos tres años juntos, y creo que han sido de los mejores de mi vida. Y por fin vamos a... Ver más

A mi esto no se me da muy bien pero bueno. Mi novo y yo llevamos tres años juntos, y creo que han sido de los mejores de mi vida. Y por fin vamos a casarnos, despues de tirarle y tirarle puñitas lo fue pillando aunque no ha habido ni pedido ni nada, una decision consesuada sin mas!! Es un cielo pero no me ha salido nada romántico... todo no se puede. Pues eso, por fin me caso, yo creo que desde pequeñita soñe con ésto y ya queda menos...

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4660días 1hrs
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Feliciana
Desde cuándo debemos echarnos cremas antiestrias?
Feliciana, El 17 de diciembre de 2013 a las 14:12

Holaaa chicas!!! Estoy de 6 semanitas, la barriguita sólo está un poquito más gordita y los pechos como rocas!! Desde cuando deberíamos aplicarnos cremitas y si conocéis algunas q sean muy...

Patricia, jueves 19-Dic-13 15
Angela
¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?
Angela, El 14 de diciembre de 2013 a las 15:06

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...

Mari, miércoles 27-Abr-16 115
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154
Irene
Que cancion
Irene, El 22 de Octubre de 2013 a las 21:52

Hola,no se con que cancion entrar al comvite

Esther, martes 14-Ene-14 42
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Nazaret
Mi preciosa postboda
Nazaret, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:45

Vane. Vega, sábado 25-Ene-14 68
Amaya
Thermomix recetas para bebes
Amaya, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:21

Hola: Abro este debate porque ayer me acabo de comprar la Thermomix y quería saber si alguna más la tiene y si habeis hecho ya algunas papillas y o pures para vuestros/as peques que tal salen las...

Isthar, jueves 30-Ene-20 16
Maria
Ramo de novia
Maria, El 20 de Noviembre de 2013 a las 11:50

He tenido una idea, a ver que os parece, resulta que cuando nos casamos hará cuatro años y medio que murió mi padre, se que me va a hacer mucha falta ese día y he pensado en que mi ramo de flores va a...

Miriam, domingo 23-Feb-14 58
Aisa
Todos los días una duda....hoy toca...fuente de chocolate sí o no...?¿
Aisa, El 14 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Buenos dias chic@s!! Como ya cogimos por fin el banquete después de practicamente discutir con el anterior sitio y quedarme agusto diciendole un par de cosillas..jeje (es q me contestaron bastante...

C&j......, martes 17-Sep-13 38
Silvia
Reservar vestido de novia
Silvia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:53

Hola chicas!, una duda que tengo, cuando vais a compraros el vestido de novia, como se paga, quiero decir dais una señal, lo pagais todo? O cuando lo recojeis pagais el resto? Es que voy a empezar a...

Yolanda, domingo 15-Sep-13 21
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
F
Es correcto a la persona que quiero darle el ramo??
Feliz, El 2 de Julio de 2013 a las 09:42

Hola a tod@s veréis tengo una amiga que es como mi hermana, amiga desde siempre y desde que supe que me casaría pensé en darle a ella el ramo, pero por circunstancias ella se casó antes que yo y me...

Lorena, miércoles 31-Jul-13 47
Vanity_fair
Los primeros regalos!!
Vanity_fair, El 27 de Junio de 2013 a las 23:57

Hola chicas! Estoy recibiendo los primeros regalos a un mes!!! Estoy superfeliz!! Lo que más ilusión me hace es que algunos es de gente que no está invitada y quieren tener un detalle. Jolín!! Si es...

Noely, domingo 30-Jun-13 29
Tania
Ya tenemos el viaje!!
Tania, El 26 de Enero de 2013 a las 09:59

Buenos días joe estoy tan contenta que os lo tenia que contar, POR FIN tenemos el viaje!!! Nos vamos a la costa oeste de EEUU, vamos a hacer un circuito, que ganicas!! Yo creia que no nos ibamos a...

Su2012, viernes 28-Jun-13 21
Tania
Primera prube
Tania, El 28 de Noviembre de 2012 a las 17:06

Chicas! ayer hice la primera prueba del vestido y tenia que contarlo. Jo!!! me encanta, a veces dudaba de mi decisión pero fue la correcta. Cuando me lo probe lo miraba y miraba... joe es una...

Tania, viernes 21-Jun-13 39
Tania
Floristeria
Tania, El 23 de Abril de 2013 a las 23:19

Bueno es que os tengo que contar lo que me paso el otro día en una floristería!! es que aun sigo alucinada Entramos a preguntar por los centros de mesa, en este tema ando super perdida, para ver que...

Tania, jueves 20-Jun-13 37
C
Os han cobrado los arreglos de los trajes?
Camino, El 13 de Junio de 2013 a las 23:48

Esta tarde hemos ido a reoger el traje del novio y cual fue nustra sorpresa cuando despues de pagar nos dice la dependienta: AY QUE ME OLVIDE DE COBRARTE LOS ARREGLOS!!!4€ POR EL BAJO DEL PANTALON!...

Susana, viernes 27-Nov-15 31
Paqui
Que papeleo es necesario??
Paqui, El 17 de Junio de 2013 a las 12:33

Hola chic@s, a ver tengo dudas respecto al papeleo que se necesita para que todo sea legal, nos casamos por la iglesia y sabemos que necesitamos la partida de bautismo, la mia es facil ya que nos...

Paqui, miércoles 19-Jun-13 11
Amni
Duda con el autobús
Amni, El 18 de Junio de 2013 a las 16:27

Hola chicas! A ver, os comento desde un principio para que entendáis de qué va el tema. Hemos decidido que pondremos autobús, del cual nos haremos cargo totalmente nosotros, los invitados no pagan...

Vero, sábado 28-Sep-13 49
M
Ya tenemos los detalles
Mari, El 15 de Junio de 2013 a las 22:43

Hola chicas, ya tenemos los detalles. Hemos comprao en una licoreria de barcelona que se llama VOM FASS https://www.vomfass-barcelona.com, unos licores que fuimos a probar el otro dia de los sabores...

Akire Odrap, martes 25-Jun-13 38
Kikka
Ya me ha llegado mi figura de novios! es preciosa
Kikka, El 18 de Junio de 2013 a las 12:06

Hola chic@s, como muchas sabeis estaba en duda del modelo y tamaño que pedir de mi figurita de novios, al final me decidi por esta y estoy encantada. Si llego a pedir la pequeña me hubiera arrepentido...

Miriam, martes 18-Abr-17 155
Elena
Cuantas invitaciones hacer
Elena, El 18 de Junio de 2013 a las 16:59

Buenas estoy liada con el tema de las invitaciones, contando y recontando para saber cuantas encargar, y mirando por internet he encontrado esta formula: Divide el número de invitados entre 2 y suma...

Arimed, domingo 23-Jun-13 25
Natasha
Tengo una duda con el ramo..cual os gusta mas??
Natasha, El 18 de Junio de 2013 a las 20:25

nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas

Letizia, domingo 30-Jun-13 75
M
Fofuchas sorpresa!!
Marta, El 18 de Junio de 2013 a las 10:27

Hola a tod@s!!!ayer quedamos con unos amigos nuestros para que nos diesen el regalo de boda y cuando llegamos nos dan un sobre con dinerillo jeejje y una caja enorme Cuando la cojo resulta que no...

Raquel, sábado 22-Jun-13 28
R
1 día!
Rosy, El 14 de Junio de 2013 a las 16:03

Da cosilla verlo cuando entras en tu área personal, queda un día para nuestra boda, mañana ha llegado ya! Me acuerdo cuando entré aquí por primera vez hace tantos meses ya, y si me cuentan entonces lo...

Anna, lunes 1-Jul-13 26
Tania
Luna de miel de novios que nos casamos el 27-7-13
Tania, El 6 de diciembre de 2012 a las 16:15

Chic@sss, donde teneis pensado ir de viaje de novios??? Nosotros barajamos la costa oeste de EEUU, la ruta 66 alquilando coche o moto ..., no se, no lo tenemos muy claro.

Tania, lunes 10-Jun-13 6
Maria
Que peinado??
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 12:06

hola chicas.estoy super liada por que no me decido con cual quedarme.me gustan estos tres modelos pero no se con cual quedarme.aconsejarme jeje.cual os gusta mas??

Inmaculada, miércoles 5-Jun-13 43
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Paula, martes 26-Abr-16 139

Grupos generales

Inspiración