Ir al contenido principal
Tania
Tania

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4079días 18hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania en Grupo Manualidades, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309 19.245
Tania
Mi portalianzas hecho con el tul de mi vestido de novia
Tania en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2013 a las 23:21

Hola a todas! Aquí os dejo mi portalianzas. Está hecho con el tul que me recortaron del bajo del vestido de novia. Le añadimos una blonda, un lacito de organza y unas flores que teníamos por casa,...

Lydia, miércoles 23-Abr-14 55 2.772
Tania
Botellitas de aceite
Tania en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2013 a las 22:13

Hola a todas: Tengo una duda, a ver si alguien me pudiera ayudar. Me caso en un pueblo de Sevilla, y me gustaría regalar una botellita de aceite a los invitados que vengan de fuera (de no más de 100...

SanXan, lunes 13-Ene-14 6 752
Tania
Luna de miel a ny :-)
Tania en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2013 a las 00:33

Acualizo el post Hola chicas! Actualizo este post para contaros mi experiencia en Nueva York y con el alquiler del apartamento a través de airbnb, que fue muy bien. El que alquilamos nosotros no...

Anita, martes 3-Dic-13 46 1.867
Tania
Algunas de las sorpresas de nuestra boda...
Tania en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2013 a las 00:20

A falta de escribir la crónica de nuestra boda, que haré tranquilamente cuando volvamos de la luna de miel (¡nos vamos mañana a NY!), os dejo aquí algunas de las sorpresas que nos dieron entre mi...

Ru y A, sábado 19-Oct-13 34 2.896
Tania
Mis fotos con lluvia
Tania en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Junio de 2013 a las 17:39

Hola chicas! Como ya os comenté, el día de mi boda llovió a cántaros. Un par de días antes el fotógrafo nos dijo que en los años que llevaba trabajando sólo había hecho fotos con lluvia unas pocas...

Juma, sábado 6-Jul-13 52 2.133
Tania
Alfileres de crochet
Tania en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2013 a las 18:36

Hola a todas! Aquí os dejo una foto de los alfieres que dimos a las mujeres en la boda. La flor es de crochet, que me las hizo mi abuela. La tarjeta la diseñé yo buscando un vestido que se pareciera...

Anna, jueves 13-Jun-13 22 1.798
Tania
Detallito de boda dulce y hecho a mano
Tania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2013 a las 18:39

Hola a todas! Aquí os dejo unas fotos de uno de los detalles que di a las invitadas de mi boda por si a alguna os puede dar una idea. Este era un tema que me traía de cabeza porque como todas, no...

Mari, miércoles 8-May-13 28 1.120
Tania
Tintorería para el vestido de novia
Tania en Grupo Barcelona, El 1 de Abril de 2013 a las 13:32

Hola a todas! Os escribo para preguntaros si conocéis alguna tintorería en Barcelona o Hospitalet que limpien vestidos de novia. Pensaba llevarlo a la tintorería del barrio, pero antes quería...

Elena, martes 23-Abr-13 4 567
Tania
Detallito para la despedida de soltera
Tania en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2013 a las 00:08

Hola chicas! Aquí os dejo mi última manualidad. Es uno de los dos detallitos que daré a mis amigas en la despedida de soltera. Son galletas con forma de vestido de novia que he hecho con fondant. Me...

Anna, martes 19-Mar-13 34 2.594
Tania
Regalo para las embarazadas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2013 a las 20:51

Hola! Hace tiempo que andaba buscando unos patucos o calcetines de bebé que pusiera I MUM y I DAD para regalar a las embarazadas de mi boda. Por fin hoy los he encontrado, en HM. Además de los...

Monica, lunes 11-Feb-13 18 1.171
Tania
¡ayuda! zapatos de novia
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2013 a las 20:36

Hola a todas! Os escribo un mensaje, a ver si me podéis ayudar. Hoy he ido a comprar los zapatos de novia porque tengo la primera prueba el próximo miércoles (me he relajado bastante, la verdad) al...

Cristina, viernes 1-Feb-13 21 1.027
Tania
Regalos para l@s abuel@s
Tania en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 23:27

¡Hola a todas! ¿Habéis pensado hacer algún detalle a vuestras abuelas y abuelos? Nosotros queremos evitar el típico ramo de flores y a las abuelas (tenemos 3 entre los dos) les estamos preparando una...

Elisabet, viernes 25-Ene-13 9 567
Tania
Puros
Tania en Grupo Barcelona, El 4 de Enero de 2013 a las 21:45

Hola a todas! Os quería hacer una pregunta, a ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis donde puedo encontrar los puros con las vitolas en Barcelona? ¿Aproximadamente cuanto cuestan? ¡Mil gracias!

Vanessa, viernes 25-Ene-13 9 428

Grupos generales

Inspiración