COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Tania

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

3045días 14hrs
Rosaa
Ramo: Os gusta???
Rosaa, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:13

Holaaa chicaass!! Que opinais de este ramo?? Os gusta o no lo veis para el dia b??

Volvoreta, viernes 6-Dic-13 89
Nerea
Un regalo inesperado.........mi coche de boda!!
Nerea, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:32

Pues sí, una de las cosas que no me preocupaba demasiado era la elección del coche que me llevaría a la iglesia porque realmente prefería gastar el dinero en decoración o alguna otra cosilla. Pensé...

Veronica, lunes 16-Jun-14 47
P
Boda Raquel del Rosario
Patricia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:18

Que calladito se lo tenía !!! Que os parece? LLevaba vestido de YOLANCRIS. Tenéis todos los detalles en su blog de ELLE.

Casandra, viernes 5-Jun-15 139
Luna
Necesito vuestra opinion...(mesa nupcial)
Luna, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:32

Hola chicas!!! A ver, mi chico me pidio matrimonio hace ya un año, y desde el principio fuimos mirando sitios y cosas para hacerlo con calma... bueno pues su hermano dijo que se casaba a los meses y...

Vanessa y Sergio, lunes 11-Nov-13 47
María
¿Cómo os relajáis?
María , El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Hola a todas!! después de esos nervios que empezamos a sentir, llega el momento de la relajación. En mis preparativos ya hemos dado paga y señal a varias cosas: restaurante, fotógrafo...y la cosa va...

María, miércoles 6-Nov-13 39
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Ainhoa
Boda de mañana o de tarde?? pros- y contras...
Ainhoa, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:24

buenos dias chicas!! ahora que ya soy totalmente "libre" para empezar a organizar mi boda jijiji queria saber que opinais... BODA DE MAÑANA O DE TARDE?? Tenemos un poco lio para acabar de...

Sorpresa, martes 5-Nov-13 28
Lucia
Galletas de recuerdo
Lucia, El 28 de Octubre de 2013 a las 20:22

Hola chicas!!! me gustaria dar de regalo aparte del detalle de una pulsera para mujeres, y una botellita de vino unas galletas con fondant de esas q son muy bonitas he pedido presupuestos y se me va...

Himawari, sábado 9-Nov-13 16
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Chio
Chicas...Necesito vuestra opinion!!!
Chio, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:01

Estoy ya con la decoracion de mi casa y estoy ya poniendo cuadros y demás cositas por ir adelantando un poco.... despues de pintar mi dormitorio, ahora ya he comprado colcha cojines, me faltan las...

Vane, sábado 9-Nov-13 43
Stephanie
Se ha perdido las fotos de la boda
Stephanie, El 23 de Octubre de 2013 a las 14:11

Si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan) derepente nos...

Angel, lunes 28-Abr-14 105
Míriam
Resumen de nuestra boda
Míriam, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:00

Después de más de un año casados, hemos conseguido pasar del video de nuestra boda "el resumen" de nuestro gran día, espero que os guste, la calidad no es muy buena porque es como una copia, pero en...

Lourdes, martes 14-Ene-14 84
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Macus
Qué buena idea!!
Macus, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:57

Como creo que no comeré mucho durante el banquete, mirar que idea más chula para llevar un trozo de tarta al hotel, podemos pedirle al restaurante que lo prepare y a disfrutar tranquilamente en la...

Lourdes, viernes 30-May-14 93
Jenifer
Un jugador finge una lesion para pedir matrimonio
Jenifer, El 22 de Octubre de 2013 a las 21:09

Pues ya lo dice todo el titulo, va de un chico que quiere pedir matrimonio a su chica de una manera diferente, fingir que se ha lesionado y luego.. sorpresa!!! os dejo el video para que lo veais. ( en...

Irene, lunes 11-May-15 12
Estefania
Cursillos prematrimoniales
Estefania , El 30 de Septiembre de 2013 a las 20:39

Hola a todas/os Queria comentaros que nosotros comenzemos los cursillos hace dos sabados(son 3 sabados por la tarde) y me gustaria contaros mi opinion. Al principio he de decir que cuando nos dijo...

Estefania, martes 22-Oct-13 35
A
Detalle sencillo y práctico para las embarazadas
Aida, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:34

No pensaba hacer regalo a embarazadas porque en mi boda porque no crei q las hubiera, pero resulta que una de mis mejores amigas piensa quedarse, así que voy a repetir este trabajo qe hice en su día...

Cuca, lunes 21-Oct-13 23
Carla
Soy la unica loca?!
Carla, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:34

Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???

Sara, martes 6-May-14 99
Sophia
Save the date
Sophia, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:22

Hola chicas! os enseño mis "save hhe date". Como soy alemana y también he vivido a los 16 un año en EEUU tengo muchos invitados de fuera. Como todavía no tenemos el sitio para la cena he hecho estos...

Minerva, lunes 21-Oct-13 22
Tania
Algunas de las sorpresas de nuestra boda...
Tania, El 3 de Abril de 2013 a las 00:20

A falta de escribir la crónica de nuestra boda, que haré tranquilamente cuando volvamos de la luna de miel (¡nos vamos mañana a NY!), os dejo aquí algunas de las sorpresas que nos dieron entre mi...

Ru y A, sábado 19-Oct-13 34
María
¿Qué son los nervios?
María , El 17 de Octubre de 2013 a las 06:44

Hola a todas/os!! Buenos días! hoy me levantado con las cervicales fatal, llevo días que no duermo bien y sé que es por que empiezo con los nervios! jajajaja hay una gran variedad de síntomas T_T pero...

María, domingo 20-Oct-13 70
Victoria
Cake pops
Victoria, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:53

Estos son los cake pops de prueba para mi candy bar

Iria, domingo 20-Oct-13 66
T
Faringitis a tres días de la boda!! Y otros contratiempos
Tanguela, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:24

Chicas! Esto es un horror!! Estoy tirada en el sofá trabajando enrollada en cuatro mantas y con el gato en las piernas. Mis amigos son el Propóleo, el Frenagar y las infusiones de tomillo. Lo peor no...

Tania, miércoles 16-Oct-13 18
Patricia
Alianzas que se leen
Patricia, El 11 de Octubre de 2013 a las 19:39

Novi@s aki os dejo nuestras alianzas..solo cuando se juntan se pueden leer los nombres y la fecha,y el puntito de la i es un diamantito para mi! No las habia visto nunca y me las han echo en oro...

Nerea, jueves 17-Oct-13 29
Himawari
Primer algodón de azúcar con la máquina Casa
Himawari , El 13 de Octubre de 2013 a las 21:10

Bueno xfin e sacado un huequitooo y antes de volver al curro me echo mi primer algodón de azúcar!! Y la verdad q estoy muyy contenta, va rápidito y esta muyy bueno!! Mire en internet y ponía q abia q...

Raquel, lunes 23-Nov-15 46
V
Mi prueba de maquillaje
Vanessa, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:00

El el otro día estuve haciendome la prueba del maquillaje y sali bastante contenta, además me coincidió con la prueba del vestido, aunque en foto no se ve realmente como es

Maria, sábado 2-Nov-13 54
Nerea
Dudas de una principianteee
Nerea, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:56

Hola chicass!!como novia principiante tengo muxas dudas .pero una que me corroe es:los regalitos y alfileres en el banquete los reparten los novios o asignan a alguien para que lo haga??graciasss jeje...

Caro, martes 15-Oct-13 18
Ainhoa
Empezo mi "particular" cuenta atras ..
Ainhoa, El 10 de Octubre de 2013 a las 23:42

Hola chicas!! como estais?' llevo dias sin conectarme, estoy histerica y atareadisima.. HOY... POR FIN... COMPRE EL ANILLO PARA LA PROPOSICION!! ¡¡QUE EMOCIOOON SENTI!! fuee como... ahora si.. ESTO...

Ainhoa, viernes 1-Nov-13 48
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
H
Contentisimaaa!!
Heral, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola chicas y chicos! Hoy me e puesto muy contebta y la verdad que no e podido evitar contar por aqui el por que... Mi fotografo a elegido una foto de nuestra postboda para anunciarse en la revista...

Andrea, lunes 4-Nov-13 31
Mari Carmen
Os gusta esta diadema para este vestido???
Mari Carmen, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:35

Hola de nuevo chicas!!! aqui estoy, tomando decisiones... ya tengo claro el vestido, los zapatos y ahora toca el pelo!!!. Os cuento, mi idea inicial era hacerme un tocado acorde al vestido con una...

Mari Carmen, lunes 14-Oct-13 87
Carpe Diem
Gafas sí? Gafas no?
Carpe Diem, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:15

Hola chicas! Me caso en 2015 así que de momento voy con calma en todo y no estoy ni agobiada ni nerviosa etc... Sólo hay una cosa que me preocupa y me lleva por el camino de la amargura...tengo gafas...

Jessica, lunes 31-Mar-14 142