Riveira, Acoruña · Desde Mayo del 2013
Soy de Aguiño, un pueblecito marinero de la provincia de A Coruña. Estoy trabajando en Madrid así que voy y vengo con mucha frecuencia. Espero aprender y... Ver más
Soy de Aguiño, un pueblecito marinero de la provincia de A Coruña. Estoy trabajando en Madrid así que voy y vengo con mucha frecuencia. Espero aprender y aportar cosas!!!
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola a todas! Quiero compartir con vosotras algunas de mis fotos. El fotógrafo del reportaje es Federico López y a nosotros nos ha encantado el resultado. Su página web es: www.fedelopez.com Espero...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui...
Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos...
Hola chicas. Tenia pensado que los niños mas pequeños de la familia entraran delante de mi en ese momento tan importante y tenso. Pero me han surgido dudas si ponerlos o no. El problema surge que hay...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...