Cabezon De La Sal, Cantabria · Desde Octubre del 2013
Soy muy Geminis.....inquieta y mi enemigo es la rutina ...asi que el organizar mi boda es un reto para mi positivo. Me gustan las cosas sencillas pero con... Ver más
Soy muy Geminis.....inquieta y mi enemigo es la rutina ...asi que el organizar mi boda es un reto para mi positivo. Me gustan las cosas sencillas pero con un toque de magia.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese inolvidable ,con momentos emotivos y divertidos.Llevo más de 8 años con mi pareja y camino de 5 viviendo juntos, se que es el hombre de mi vida y ambos pretendemos disfrutar de ese dia acompañados de nuestra gente , disfrutando sobre todo de los amigos (juegos, sopresas, photocall..) que para eso son el alma de la fiesta..
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pabloytania-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Hola chicas no se muy bien donde quiero viajar, no tengo ni idea que sitios ahora mismo son los mas demandados por novios ni nada, a un rato pensaba pasarme por una agencia para ver sobre que precios...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Tania! Lo del vídeo era un error técnico que ya está solucionado, así que problema resuelto :) Muchas gracias por avisar!!

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4059 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...

Participé en el post de Yolanda
Hace 4059 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración