Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cabezon De La Sal, Cantabria · Desde Octubre del 2013

Soy muy Geminis.....inquieta y mi enemigo es la rutina ...asi que el organizar mi boda es un reto para mi positivo. Me gustan las cosas sencillas pero con... Ver más

Soy muy Geminis.....inquieta y mi enemigo es la rutina ...asi que el organizar mi boda es un reto para mi positivo. Me gustan las cosas sencillas pero con un toque de magia.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3568días 14hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Tania
Destino para mi luna de miel? lo mas demandado y mejor de precio?
Tania, El 30 de Enero de 2014 a las 22:26

Hola chicas no se muy bien donde quiero viajar, no tengo ni idea que sitios ahora mismo son los mas demandados por novios ni nada, a un rato pensaba pasarme por una agencia para ver sobre que precios...

Tania, viernes 31-Ene-14 7
Irene
Vuestros muñecos de la tarta
Irene, El 11 de Diciembre de 2013 a las 16:52

Chicas!!! Aun no tengo muñecos d mi tarta......alguna idea donde ver muñecos chulos!!! Me enseñais los vuestros?? Gracias x adelantado y bsssss

Nerea, lunes 16-Dic-13 34
Yasmine
¿Con o sin él?
Yasmine, El 30 de Noviembre de 2013 a las 15:06

Vivo con mi chico desde hace algo más de 2 años y no se si el día antes irme a dormir a casa de mis padres o quedarme en mi casa y dormir con mi chico. Por una parte se que será más emocionante si...

Sara, jueves 23-Ene-14 59
Vanessa
Regalo a novio dia de la boda
Vanessa, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:41

Hola!! me gustaria regalarle algo original a mi novio el dia de nuestra boda... he pensado en hacerle un video ... tipo videoclip (canto yo) jaja se os ocurre como puedo hacer el montaje o alguna otra...

Margarita, martes 17-Dic-13 11
Angelina
Fotógrafos y videógrafos cantabria
Angelina, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:14

Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...

BEATRIZ, lunes 10-Oct-16 209
Vanesa
Novias casaderas de cantabria de 2014 , estais por aquí???
Vanesa, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:29

Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...

Paula, lunes 4-Ago-14 401
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración