Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Enamorada, loca, ansiada!
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Chicas, he encontrado un guión completo en PDF para ceremonia religiosa en españa, se puede copiar y pegar en word, para hacernos nuestro propio libro para la ceremonia o los misales. lo envío por...
Dios mío! Cómo se organizan las mesas! Que pesadilla!
Hola! Me caso este sábado. He compartido con este foro cada momento, cada angustia, cada alegría, cada triunfo... Y hoy quiero compartir con los novios que están preparando su día lo que para mi novio...
A por ello! 9 dias, chic@s del 10 de octubre!!!!!
Cómo lo lleváis!!!! A mi este último mes se me está haciendo eterno! Lo he dejado prácticamente todo listo y ahora parece que no me llega el día! Cómo lo lleváis!
Pues eso, que para una boda de unas 100 personas quisiera saber q cantidades poner, teniendo en cuenta que va a ser una boda de mañana pero que habrá muchísima comida y luego pinchoteo de cena. Qué...
Chicas! Dejadme desahogarme por aki porque estoy taaaaaaaaan nerviosa que tengo a todo el Mundo harto de la boda ya! Jajajajaja La ambientación de toda la boda es muy vintage, en el Gran Hotel España...
Hola, me está dando vueltas la cabeza con cómo colocarnos! Como es, visto desde la entrada: Madrina Novia Novio Padrino ????? entro del brazo izquierdo de mi padre, pasando al lado de los...
Chicas! Mi padre me ha hecho una cajita que llevará dentro las arras y fuera un lazo para atar los anillos, què os parece?
Q NERVIOSSSSS madre mía!!! Cuantas nos casamos el 10 de octubre!
Chicas! Sabéis x dnd andan los precios de los coches antiguos???
Hola chicas, me he enamorado de una estola de rosa clara de la colección 2011, pero no encuentro nada parecido en ningún sitio, alguna sabe donde conseguir algo así? mil gracias!
Hola! Ando a la busca y captura del alguna pareja q se case en San Juan el Real de Oviedo el 10 de Octubre para compartir gastos! Graciasss
Chicas, ya no puedo mas con lo del peinao, me estoy volviendo loca. Se q no es muy ortodoxo, pero creeis q se puede llevar el pelo suelto con un cuello halter? A lo mejor todo hacia un lado o algo...
Hola! Bueno yo sigo con mis debates internos a MAS de un año para la boda!(espero q se me pase pronto). Viendo fotos de bodas reales, he visto un monton de chicas q a media comida o durante el baile...
Hola, Alguien sabe cuanto cuesta la estola de Pronovias? Gracias!
Hola, aún m qda mucho tiempo, pero estoy mirando peluquerías en Oviedo q vengan a peinarme al hotel. Me gustaría q me maquillasen en MAC, pero no veo peluquerías q ofrezcan sólo peinado. Sabeis...
Hola, me caso en octubre, de mañana y x la Iglesia, en Asturias. Mi novio lleva chaque, y me está pasando lo siguiente: -Mi hermana quiere ir de largo -Mi cuñao no quiere llevar chaque -Mi madre...
Cada vez que entro en un debate me pasa esto
Bueno, es que me encanta esta actriz, y tiene un estilo, para mi, muy fresco y sencillo. He buscado las fotos en la que sale cn los ojos mas recargados, y me gustaría saber vuestra opinion para una...
Hola! Soy muy pálida de ojos y pelo castaño oscuro...habitualmente me pongo sombra de ojos verde oscuro, con los labios apenas pintados de un rosita suave (o solo brillo). Creeis q quedaría bien en...
Pues eso, que mi pedida fue en septiembre, y la boda era algo que ocurriría en en lejano 2015... Y YA ESTÁ AQUÍ!!!!! Madre mia, que me acabo de dar cuenta q m caso...y el año que viene en 2016...
Hola! Estos días he visto varios post en los q nos quejamos de lo poco efusivos que son nuestros chicos... Como está claro que ya los conocemos ... y los queremos tal y como son... Qué os parece dejar...
Bueno chicas, Llevo ya unos días algo descolgada de la página. En general, del tema de la boda. Por ahí había comentado q yo nunca me había fijado mucho en otras bodas, y había muchas cosas q se me...
Hola, Nos gustaría entregar la invitación en video, para lo q necesitamos imprimir la carátula y la caja. Sabéis dnd lo podemos hacer, online, en Madrid, Asturias o Cádiz.
Hola! Tengo una lista enorme se canciones q me gustaría poner en nuestra boda, pero son un poco ñoñas para ponerlas en el baile, así que, cuando se suele poner música antes del baile? Entre platos? En...
Hola, estoy loca con la búsqueda del restaurante! Me ha gustado Casa Estrada y Palacio de Villabona, pero queremos el centro. Lo que he visto o es demasiado pequeño o para bodas de más de 125...
Hola! He visto varios foros de Saint Patrick pero no he encontrado el precio de este vestido Alguna sabéis cuanto cuesta? Os lo habéis probado? Qué tal queda? Gracias!!