Alcoi/alcoy, Alicante · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
3
Música
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...
¡Hola comuuuu! ¿Y el novio, ya tiene claro su estilo? Te compartimos 3 fotos de gemelos distintos y a la vez, súper bonitos. ¿Cuál de ellos te gustan más para el día B? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola bonitas ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Coletas, trenzas, melenas sueltas con ondas, recogidos con detalles florales... ¿Cuál de estos 3 recogidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1731 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola a todxs! ¿Queréis alucinar muy mucho? ¡Mirad la tarta nupcial que os traigo! Enorme, con muuuuchas fresas y en forma de corazón 😍 ¿Os gusta?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración