Ir al contenido principal
Tania
Tania

Puente Genil, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Soy una chica simpática, amiga de mis amigos. Soy de Barcelona y mi pareja de Córdoba me vine a vivir con 15 años, y vivo enamorada de esta tierra pero... Ver más

Soy una chica simpática, amiga de mis amigos. Soy de Barcelona y mi pareja de Córdoba me vine a vivir con 15 años, y vivo enamorada de esta tierra pero nunca sin olvidar mis raíces!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2807días 7hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Prueba menÚ
Tania en Grupo Banquetes, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:07

Bueno como muchas saveis el viernes tuvimos nuestra prueba de menú. Fue espectacular lo pasamos suúper bien. Y la comida estaba riquisima. Hos pongo algunas fotos.

Vicenta, domingo 12-Mar-17 61 1.211
Tania
Ya pasó todo!
Tania en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:20

Ya paso nuestro gran dia, todo salio genial aun que yo en mi casa empezara con el pie izquierdo. Pero todo se soluciono y estamos super contentos de escuchar a la gente hablar tan bien de nuestro dia....

Tania, miércoles 7-Sep-16 21 1.204
Tania
Novios que vallan de crucero el 17 de agosto en el msc fantasia desde barcelona
Tania en Grupo Córdoba, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:56

Hola nosotros nos casamos el 13 de agosto y nos vamos de viaje de luna de miel de crucero por el mediterraneo. Salimos el 17 de agosto del puerto de Barcelona en el MSC Fantasia. Hay alguien que haga...

Tania, miércoles 7-Sep-16 8 151
Tania
Necesito vuestra ayuda a 4 dÍas del dÍa b!!!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola necesito vuestra ayuda a 4 días de la boda y aun no se que canción poner a la hora de entregar los regalos a los hermanos, hermana y cuñadas quisiera una para todos al no poder ser una para...

Eugenia, martes 9-Ago-16 14 637
Tania
Desesperada con las invitaciones!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 18:51

Pues como bien dice el título del debate, estoy desesperada con las invitaciones, a 57 días de la boda y no tengo invitaciones. Porque los que las hacen me mandan todas las pruebas mal y ya no sé qué...

Tania, lunes 20-Jun-16 49 961
Tania
Por fin llego la quinta prueba de invitación bien
Tania en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 17:08

Hola, chicas, pues por fin me llego esta mañana la quinta prueba de las invitaciones y ya vino bien!!!!! Muchísimas gracias por vuestros consejos me ayudaron muchísimo!!! Gracias de corazón! El lunes...

Tania, viernes 17-Jun-16 26 683
Tania
Por fin llego el día de mi primera prueba!!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2016 a las 14:50

Holaa a todas!!!! Pue eso mismo, mañana por fin es el día de mi primera prueba de vestido!!! Desde Octubre que lo compre, deseando que llegara el día para volver a ponermelo. Y por fn llego se me ha...

Tania, lunes 13-Jun-16 29 1.054
Tania
Ayuda canción!!
Tania en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 14:40

Holaaaa a tod@s!! Necesito ayuda, no se que canción poner para entregar unos regalos son para mis amigas la infancia. Lo unico que ellas viven en Barcelona y ya que van a venir a Cordoba me gustaria...

Tania, lunes 13-Jun-16 19 328
Tania
Una pregunta que me ronda la cabeza
Tania en Grupo Bodas.net, El 2 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola chic@s!!! Tengo una pregunta que me ronda la cabeza jiijiji y es que a la hora de hacer la cama se que solo pueden hacerla las solteras, las casadas no pueden tocar la cama. Y mi pregunta es y...

Tania, viernes 3-Jun-16 115 2.100
Tania
Necesito ayuda con las copas!
Tania en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:50

Hola buenas tardes. Como bien pone en el titulo necesito ayuda con las copas de bienvenida. Las tengo echas, pero la de la novia le quiero poner una falda de tul, pero no se como ponérsela jajajaja...

Tania, martes 31-May-16 8 256
Tania
Hoy tenemos la prueba de menú!
Tania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:26

Pueso eso mismo, hoy ya tenemos nuestra prueba de menú en el salón de bodas. Que nervios veo que esto cada vez esta más cerca. Hoy veran nuestros padres el salón por primera vez, a ver que les parece...

Aroa, viernes 27-May-16 29 349
Tania
Mi pasaporte a la boda
Tania en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:03

¿Cómo se llama tu pareja? David ¿Cuál es la fecha de tu boda? 13/08/2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde noche y hasta por la mañana jijiji ¿En qué ciudad te casas? Puente Genil (Córdoba) ¿Cuál es tu...

Tania, martes 24-May-16 2 105
Tania
LencerÍa tallas grandes en cordoba
Tania en Grupo Córdoba, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:34

Holaaaa! Bueno pues lo dicho no se donde puedo comprar la ropa interior por aqui por Cordoba y mi problema es que tengo una talla bastante grande de pecho. Sabeis de alguna tienda de lencería o...

Tania, miércoles 18-May-16 17 823
Tania
Mi número de la loteria
Tania en Grupo Bodas.net, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:17

Mi número de la loteria fue el 3!! Es el número de la perfección, refleja la pareja ideal y una futura familia. Me encanta el número que me salió.

Sonia, viernes 13-May-16 1 47
Tania
Ya esta mi marcador a dos cifras!!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:52

Bueno pues eso mismo ahora si que si ya esta el marcador a dos cifras. Me quedan 99 días, ya si que empieza la cuenta atras. Que nervios esto ya esta aqui!!!

Tania, viernes 6-May-16 22 260
Tania
Dudas con el arroz de colores
Tania en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 16:00

Hola tengo dudas con el teñir el arroz ya que me caso en agosto en Córdoba, temo a que el arroz me destiña y me manche el vestido de novia, mis amigas me dicen que es una locura que no lo haga que se...

Tania, jueves 7-Abr-16 14 267
Tania
Una pregunta sobre arroz
Tania en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola a tod@s tengo una pregunta yo quiero teñir arroz de varios colores mi pregunta es que cuanto tiempo antes se puede teñir el arroz y con que productos para que quede bien? Muchisimas gracias por...

Sonia, viernes 18-Mar-16 13 446
Tania
Ya encontre mis zapatos que me enamoraron!!!
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:08

Hola chic@s ya tengo mis zapatos los que me enamoraron desde que los vi en internet. Aun no los tengo en casa voy a por ellos el sabado pero los tengo guardados en la tienda. Me los probe y parecia...

Tania, jueves 17-Mar-16 27 1.151
Tania
Ya han llegado!!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:19

Hola a tod@s. Pues eso ya han llegado los gemelos que le regalado a mi futuro por su cumpleaños. Para que se los ponga el dia de la boda me encantan y estoy super contenta con la chica a estado super...

Tania, jueves 17-Mar-16 37 1.383
Tania
Ayuda con carteles de amor por favor!!
Tania en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola chicas me gustaria que me ayudarais con los carteles de amor para mi futuro marido. Quisiera ponerselo el dia de la boda en el salón, me podeis ayudar? El cartel pondriaavid, el amor de Tania por...

Noly, jueves 10-Mar-16 77 902
Tania
Ya tenemos nuestras invitaciones
Tania en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:31

Por fin ya tenemos las invitaciones elegidas nos a costado un poquito pero al fin las tenemos jijiji. Espero que os gusten!!

Vanesa, domingo 6-Mar-16 31 837
Tania
Msc fantasia barcelona 17 agosto
Tania en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:34

Holaaaa pues ya tenemos luna de miel nos vamos de crucero en el MSC FANTASIA salimos de Barcelona el dia 17 de Agosto. Hay alguien que viaje en este mismo crucero es por el mediterráneo.

Tania, martes 23-Feb-16 18 258
Tania
Ya me lo a pedido!! super feliz
Tania en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 22:57

Bueno pues como ya dice el nombre del debate, por fin ya me lo a pedido!!! Hoy a sido el dia no me esperaba nada que bonito a sido como e llorado jijiji. El esta en una chirigota y hoy a sido el...

Tania, domingo 17-Ene-16 47 980
Tania
A solo 365 dias
Tania en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:48

Hoy por fin solo me queda un año para mi gran dia!!! Ya empieza mi cuenta atras!!! Toca prepara todas las cosas!!

Jonathan, lunes 17-Ago-15 19 259
Tania
Ayuda porfa!
Tania en Grupo Soporte, El 24 de Enero de 2015 a las 02:01

Hola me gustaria que me ayudarais quisiera poner una foto de perfil pero no tengo ni idea de como se hace, le doy a ajustes pero no me sale nada ni tampoco en editar perfil. Alguien me puede ayudar...

Tania, domingo 25-Ene-15 10 315
Tania
Mi look segun bodas.net
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2014 a las 02:01

Este es el look que tengo pensado llevar en mi boda espero que sea así por que me encanta!

Anna, viernes 14-Nov-14 14 340

Grupos generales

Inspiración