Ir al contenido principal
Tania
Tania

Puente Genil, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Soy una chica simpática, amiga de mis amigos. Soy de Barcelona y mi pareja de Córdoba me vine a vivir con 15 años, y vivo enamorada de esta tierra pero... Ver más

Soy una chica simpática, amiga de mis amigos. Soy de Barcelona y mi pareja de Córdoba me vine a vivir con 15 años, y vivo enamorada de esta tierra pero nunca sin olvidar mis raíces!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2836días 17hrs
Tania
Ya pasó todo!
Tania, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:20

Ya paso nuestro gran dia, todo salio genial aun que yo en mi casa empezara con el pie izquierdo. Pero todo se soluciono y estamos super contentos de escuchar a la gente hablar tan bien de nuestro dia....

Tania, miércoles 7-Sep-16 21
Tania
Novios que vallan de crucero el 17 de agosto en el msc fantasia desde barcelona
Tania, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:56

Hola nosotros nos casamos el 13 de agosto y nos vamos de viaje de luna de miel de crucero por el mediterraneo. Salimos el 17 de agosto del puerto de Barcelona en el MSC Fantasia. Hay alguien que haga...

Tania, miércoles 7-Sep-16 8
Jonathan
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Córdoba
Jonathan, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:45

Hola de donde eres y que tal? Ya teneis en cue.ta algo o.solo la.fecha???? Pues nosotros ya tenemos.la.mitad del.recorrido.echo aunque es pronto pero bueno asi podemos relajarnos al.final y tener...

Tania, martes 30-Ago-16 121
Tania
Necesito vuestra ayuda a 4 dÍas del dÍa b!!!
Tania, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola necesito vuestra ayuda a 4 días de la boda y aun no se que canción poner a la hora de entregar los regalos a los hermanos, hermana y cuñadas quisiera una para todos al no poder ser una para...

Eugenia, martes 9-Ago-16 14
Mónica
Clásica o moderna - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola bonitas mías, ya hemos llegado al final del test! ¿Quieres saber si eres una novia clásica o moderna? Me imagino que sí, si no no habrías llegado hasta aquí, jeje ¡Pues aquí te dejo los...

Isabel, miércoles 7-Sep-16 276
Mónica
Clásica o moderna - El maquillaje
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...

Alba, martes 4-Oct-16 603
Nati
Clásica o moderna - Los zapatos
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...

Alba, martes 4-Oct-16 625
Mónica
Clásica o moderna - El vestido
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...

Alba, martes 4-Oct-16 712
Alicia
Prueba de maquillaje
Alicia, El 29 de Junio de 2016 a las 19:42

Buenas chic@s!Hoy he tenido la prueba de maquillage, y he salido super contenta! La verdad es que me mo ha hecho super finito. Lo único los labios que seguramente cambiaré, ya que me han puesto...

Alicia, viernes 1-Jul-16 72
Sara
Crucero 15 de agosto 2016
Sara, El 29 de Junio de 2016 a las 19:50

Hola muy buenas nosotros nos casamos el 13 de Agosto,y nos vamos de crucero con Costa Diadema,salimos desde Barcelona si vosotros vais o aveis ido con ese navío quisiera opiniones de cómo os fue la...

Tania, miércoles 29-Jun-16 2
A
Pulseras vestido novia.
Andrea, El 29 de Junio de 2016 a las 18:50

Holaaa!!! A l@s q habeis hecho las pulseras con la tela del vestido... donde habeis comprado las chapas?? No las encuentro y las q vi a un precio desorbitado. Me podéis ayudar?? Gracias.

Tana, sábado 2-Jul-16 8
Sara
Cual os pondriais para ir a firmar
Sara, El 29 de Junio de 2016 a las 15:34

A mi me gusta el primero.La falda de color lila la elegiria en rosa palo.El vestido rosa y blanco no le pondria nada de bajo, para que no fuera tan pomposo.

Milan, jueves 30-Jun-16 76
C
Duda sobre entrega de ramos y liga
Cinthia, El 28 de Junio de 2016 a las 19:17

Buenas chicas.... A ver, tengo una duda enooooorme!!!! Voy a tener dos ramos: uno para mi madre y una replica para mi abuela, q falleció y sera para el cementerio. La cosa es q a los abuelos les...

Tania, miércoles 29-Jun-16 4
Delia
Mi libro de firmas
Delia, El 28 de Junio de 2016 a las 18:52

Hola chicas. Os enseño mi libro de firmas. Me lo ha hecho una chica que conocí por facebook y estoy encantadisima con el

Delia, miércoles 29-Jun-16 14
Laura
Invitaciones!!!
Laura, El 28 de Junio de 2016 a las 16:07

Estoy muy contenta, hoy por fin vamos a elegir las invitaciones!!! Se m esta echando el tiempo encima, nos quedan 94 dias!!! Pero no coincidimos en horarios, que tal vais!!!???

Blanca, miércoles 29-Jun-16 14
María
Alianzas a precios desorbitados
María, El 28 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola a todos: hace 15 días miramos las alianzas y nos pareció que tienen unos precios que se salen de madre. Entiendo que el oro ha subido y que tengo un dedo muy gordo para ser una chica ( un 18)...

María, miércoles 29-Jun-16 55
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Tania
Prueba menÚ
Tania, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:07

Bueno como muchas saveis el viernes tuvimos nuestra prueba de menú. Fue espectacular lo pasamos suúper bien. Y la comida estaba riquisima. Hos pongo algunas fotos.

Vicenta, domingo 12-Mar-17 61
Nina
Mis vestidos
Nina, El 21 de Junio de 2016 a las 17:30

Hola. Hace unos días pedía Consejo sobre un vestido para la hora del baile.Hoy he probado los vestidos en casa.Al corto le voy a añadir una capa de tul porque lo veo un poco corto.He decidido...

Esty, jueves 23-Jun-16 57
Tania
Desesperada con las invitaciones!
Tania, El 16 de Junio de 2016 a las 18:51

Pues como bien dice el título del debate, estoy desesperada con las invitaciones, a 57 días de la boda y no tengo invitaciones. Porque los que las hacen me mandan todas las pruebas mal y ya no sé qué...

Tania, lunes 20-Jun-16 49

Grupos generales

Inspiración