Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El día de la boda fue maravilloso! ¡Todo salió genial y nosotros muy felices! ¡Sin duda, han merecido la pena todos los preparativos! ¡Todo el mundo se emocionó mucho con los...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
127
¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos al último post de este test tan divertido sobre tradiciones de boda! 😎 ¿Ya sabéis qué regalaréis a vuestros invitados el día B? ¿Estáis a favor o en contra de los...
¡Hola a tod@s! Pasamos a otro tema importante: Vuestras alianzas de boda... ¿cómo serán? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de que sean iguales? ¡Respuestas en los comentarios! 😎 ***
¡Hola bonitxs! Tanto si os gusta mover el esqueleto como si no, seguro que estáis de acuerdo en que preparar el baile nupcial es uno de los preparativos previos a la boda más divertidos 😎 Y cada vez...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! Seguimos por la segunda pregunta de este test de estilo tan chulo 😍 ¿Qué estilo de espalda encaja más contigo? ¿Rebelde o angelical? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en el post de Miriam
Hace 1451 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración