Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
26
¡Hola guapetonxs! Organizar las mesas del banquete no es fácil pero estoy segura de que acertaréis en cada una de vuestras elecciones 😍 En función del estilo de tu boda, ¡veamos qué te parece el...
¡Hola guapxs! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de ideas para vuestra boda! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este bastidor? Comenta y pasa al siguiente post 👉 ***
¡Hola, hola! Seguimos con uno de los lugares protagonistas del día b, ¡el banquete! 😍 En él viviréis momentos muy divertidos, emocionantes y románticos así que no podía faltar aquí 😎 ¿Qué puntuación...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
Participé en el post de Laura
Hace 1481 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración