Ir al contenido principal
Tania
Tania

Xàbia/jávea, Alicante · Desde Febrero del 2015

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitos preciosos, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2906días 6hrs
Cristina
Nueva york
Cristina, El 13 de Junio de 2016 a las 23:02

Buenas noches a todos: Debido a falta de presupuesto estamos reduciendo la luna de miel. Podriais decirme cuanto os ha salido 7 noches en nueva york? Me refiero en el Yotel o en el RIU o alguno...

Cristina, jueves 14-Jul-16 20
Campanilla
Excursiones tipicas nueva york
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...

Maria, sábado 10-Dic-16 61
Tania
Mañana es mi gran día ya colgaré alguna foto
Tania, El 11 de Junio de 2016 a las 00:43

Faltan horas para mí gran día, después de tanto tiempo preparando!! Nos casamos mañana a las 19:00 que ganas y nervios!! El contador me pone felizmente casados!!!

María, lunes 13-Jun-16 16
Ilziane
Mi look para la boda
Ilziane, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:34

El vestido, el peinado, el tocado , zapatos y ramo Solo queda el maquillaje y los pendientes y el si quiero!

Merce, jueves 2-Jun-16 45
Kim
Cuándo se hace el cambio de régimen??
Kim, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:00

Hola! Tengo un lío... sigo dando vueltas a lo de los papeles! Los novios que habéis hecho cambio de régimen matrimonial (en nuestro caso por defecto serían gananciales y queremos separación de bienes)...

Amaya, martes 13-Sep-16 23
Natalia
Recien casados y ahora a disfrutar del relax!!!
Natalia, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:53

Despues de pasar un gran dia i disfrutar con la familia y amigos nos vamos os dejo alguna foto de la boda ? ?

Anchi, viernes 27-May-16 47
Cristina
Ayuda regalo amigas!!
Cristina, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:56

Hola chicas!!! Nos quedan 19 días para la boda y no tengo claro que regalarles a mi grupo de amigas de toda la vida. Mi idea era hacerles una pulsera con tela que sobrara de mi vestido. El problema...

Veronica, lunes 23-May-16 7
Tania
Tazas personalizadas
Tania, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:19

Estoy super feliz, he encargado mis tazas personalizadas, como detalle para todos los invitados. Me han salido la unidad a 2.42 y les he mandado la foto y el texto. En una semana las tendre en casa....

Melva, viernes 12-Ene-18 25
Bibi
Precios de ramos
Bibi, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola novi@s!!! Escribo para comparar precios... estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy bastante indignada con varios proveedores en general, no se si esto es habitual pero llevo varios meses...

Yasmina, viernes 1-Jul-16 15
Tania
Ayer fue mi despedida
Tania, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:38

A las 10 estaban en mi casa con dos músicos y un carro con un caballo! Me disfrazaron de sirenita, y me pasearon x mi pueblo y me hicieron pruebas y luego me prepararon una fiesta sorpresa con un dj y...

Mònica, lunes 9-May-16 19
Tania
Detalles invitados
Tania, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:52

Ya tengo todos los detalles en casa, ahora a esperar porque lo tenemos ya todo terminado! A esperar que llegue pronto el día!Hombres y mujeres tazas personalizadasBebes: peluchesNiños: huchas...

Eibarneska, viernes 6-May-16 15
Tania
Pomperos ceremonia
Tania, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:40

Estoy súper feliz de mis pomperos para la ceremonia, me encantan además he pintado la cajita de vino y le pegado unas letras de madera y ariba una maceta con su corazón y me encanta. He cojido unos 70...

Ainhoa, lunes 9-May-16 26
Tania
Cancion abuelos
Tania, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola chicas tengo una abuela por parte de mi madre y un abuelo por parte de mi padre, les quiero hacer a cada uno un regalo especial. Estoy pensando en que cancion poner... me gusta la de Rosana si tu...

Ellie, jueves 5-May-16 13
Nahun
Repelente para riviera maya
Nahun, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:28

Qué marca de repelente es aconsejable utilizar en Riviera Maya?alguna marca que funcione?Gracias

Rinoa, lunes 9-May-16 44
Elena
Que detalles habéis escogido??
Elena, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:36

Hola chicas necesito ideas para los detalles de los invitados. Quiero algo original que no sea el típico espejo,lima....etc os agradecería vuestra ayuda!! Gracias!

Deva, viernes 13-May-16 77
Tania
Decoracion ceremonia
Tania, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:04

Bueno pues me he pasado el domingo haciendo manualidades, pintando cajas de vino y dejando todo listo para el 11 junio!!!Lo mejor es la caja de pomperos? Que e preparado!!

Lina, martes 3-May-16 31
R
Riviera maya junio 2016
Reyes, El 30 de Abril de 2016 a las 23:14

Probablemente esté abriendo un debate que ya exista, pero me lio con la aplicación y no lo encontré . Bueno pues os comento el 21 de junio nos vamos de luna de miel a riviera maya y tenemos la cabeza...

Galana, domingo 19-Jun-16 38
Esposa De Ortiz
Zapatos
Esposa De Ortiz, El 23 de Abril de 2016 a las 15:34

Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias

Lorena, miércoles 19-Abr-17 92
Sandra
Riviera maya
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 01:44

Hola estamos pensando en ir a riviera maya pero en cada sitio nos dan un precio alguien que vaya alli i me pueda orientar de precios?? Hay alguien que vaya para la ultima semana de julio,yo me caso el...

Jennifer, miércoles 27-Abr-16 24
M
Mejores excursiones riviera maya
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 15:52

Cuales son las mejores excursiones para hacer en riviera maya?quedriamos hacer solamente 3,porque tambien queremos aprovechar el hotel y relarjanos,no estar todos los dias de excursuones.Dexirme las 3...

Mari Carmen, jueves 5-May-16 25
Casandra
Excursiones rivera maya
Casandra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:37

Hola chic@s!!Como vais hacer para contratar las excursiones en RM? Es mejor contratarlas aqui en la agencia o en el hotel en la famosa reunion que hacen o como he leido por por aqui a una persona...

Tania, martes 26-Abr-16 47
Lourdes
Riviera maya junio 2016
Lourdes, El 21 de Abril de 2016 a las 13:28

Hola chic@s! Hago este debate para aquellos "valientes" que aun sabiendo de la existencia de virus zika,vamos de luna de miel a la Riviera. Demostremos de qué pasta estamos hechos,y confiemos en la...

Zhara, jueves 23-Jun-16 21
Raquel
Hotel nuevo en nueva york será el riu plaza times square
Raquel, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:18

Hola a tod@s !!! Yo me he cambiado el hotel de Nueva York al ver que van a inaugurar un hotel nuevo que es el Riu plaza times Square, la ubicación es excepcional y el hotel una pasada y encima nuevo...

Sandra, jueves 28-Abr-16 66
A
Pomperos de boda
ARANTXA, El 22 de Abril de 2016 a las 22:49

Alguien a comprado pomperos por internet??decidme paginas xfaa

Sara, lunes 25-Abr-16 26
Loli
Atuendos para niños de arras en barcelona
Loli, El 19 de Abril de 2016 a las 08:57

Chicas alguna sabe a dónde puedo ir a mirar los atuendos de los niños de arras en Barcelona?Tenemos dos niños ( 6 y 3 años) y una niña de 4 años.Ayudaaaa porfiiii!Gracias guapas!

Mluisa, domingo 24-Abr-16 14
Alex
Planes gratis en new york
Alex, El 19 de Abril de 2016 a las 16:21

Hace unos días algun@s preguntábais por un artículo sobre cosas que hacer o ver en NY...pues aquí mismo tenéis uno!...

Eibarneska, miércoles 11-May-16 11

Grupos generales

Inspiración