Ir al contenido principal
Tania
Tania

Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Agosto del 2015

Extrovertida y amante del azul, loca... Loquisima! 🤪🤪 Acepto cualquier ayuda sobre temas azulados jejejej me gusta q me deis opinión y consejos! 😘 😘

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

1009días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Porfin me he casado!
Tania en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2022 a las 20:54

Después de tantos años intentandolo.... Me he podido casar! Ya os enseñaré algunas fotos más, pero os voy adelantando un poquito aqui..... Estoy super orgullosa de como salió, ibamos muy guapos los...

Ava, miércoles 27-Jul-22 18 547
Tania
Invitación
Tania en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2022 a las 14:04

Hola comu! Os traigo una idea de invitación que hemos hecho nosotros, la verdad que es una idea que vale poco (ya que mi presupuesto está muy limitado). Nos pedían mucho dinero por invitaciones...

Ana, viernes 22-Abr-22 36 446
Tania
Invitaciones
Tania en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2019 a las 15:48

Chicas! Que os parece hacer vosotras mismas las invitaciones, alguna lo ha hecho?? Yo tengo mi idea bastante clara y creo q es diferente, sois más tradicionales en ese sentido? Contarme un poco! Os...

Tania, viernes 13-Sep-19 18 273
Tania
Video
Tania en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:36

Holaaa! Chicas con el presupuesto justito q tengo... Solo tendremos fotos de nuestra boda, pero he pensado en una cosa... Como nosotros y los invitados estamos tan loc@s, voy a comprar 2 go pro (de...

Cati, miércoles 11-Sep-19 16 267
Tania
Tania "los favoritos de mi boda"
Tania en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 09:24

Dinseñador: aun no se, pero en cusnto lo tenga lo sabréis. Luna de miel: quiero ir a nueva york. Perfume: lady million o euphoria. Influencer bodil: no tengo... 😬. Tu frase de boda: "si lo puedes...

Nina, martes 9-Abr-19 1 10

Grupos generales

Inspiración