Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Agosto del 2015
Extrovertida y amante del azul, loca... Loquisima! 🤪🤪 Acepto cualquier ayuda sobre temas azulados jejejej me gusta q me deis opinión y consejos! 😘 😘
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo y económico, no quiero una boda por todo lo alto, pero si que todos mis invitados se sientan bien. Amante de lo azul 💙 mi boda será totalmente pitufa! Viva el azuuul!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tania-jorgeEl día de mi boda
Una boda bastante íntima, en el registro y muy tranquila, con capacidades limitadas por el Covid, y esperando poder hacer la boda que siempre soñé con todas las personas que quiero...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
169
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Después de tantos años intentandolo.... Me he podido casar! Ya os enseñaré algunas fotos más, pero os voy adelantando un poquito aqui..... Estoy super orgullosa de como salió, ibamos muy guapos los...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 980 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 980 días

He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración