Ir al contenido principal
Tania
Tania

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2108días 14hrs

Posts

109
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
8 de Septiembre!!!
Tania en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Chicas del 8 de Septiembre!!! Que nos queda 1 año!!! Nosotros como nos casamos a las 12, ya estaremos casados a éstas horas! Q emoción!!! Q tal llevais los preparativos?

Lluu, lunes 3-Sep-18 17 233
Tania
Bufetes en Las Vegas
Tania en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:53

Estoy totalmente perdida compis!!! En Las Vegas me dicen que hay bufetes en los hoteles, compensa más por precio que coger algún plato suelto?? Hay que sacar alguna especie de vale o algo?

Almudena, miércoles 29-Ago-18 10 148
Tania
Consejos Costa Oeste
Tania en Grupo Luna de miel, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:36

Buenos días!!!! Qué tal andáis?? Yo ahora mismo la verdad que bastante tranquila. He pasado muchísimos nervios pero ahora que todo se va cuadrando... La verdad q mejor Quería pediros consejo, para las...

Arancha, viernes 24-Ago-18 27 290
Tania
Costa Vasca
Tania en Grupo Guipúzcoa, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:34

Compis bodiles!!! Qué tal vais? Nosotros ya a 3 semanitas de la boda!!!! La verdad que por un lado estoy deseando de q llegue el día, pero por otro me da pena q llegue pk luego dicen q se pasa...

Cris, martes 21-Ago-18 3 130
Tania
Cojín para el cuello
Tania en Grupo Luna de miel, El 19 de Agosto de 2018 a las 14:26

Hola!! Nunca hemos echo un vuelo de 12h o más... Así q no sabemos si compensa coger un cojín de estos para el cuello. Hemos visto uno de viscoelástico q cuesta sólo 9€ y se le ve súper cómodo, pero no...

Wwj❤️sara, martes 21-Ago-18 34 524
Tania
Ropa para Costa Oeste en Septiembre
Tania en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:30

Compis bodiles!!! Cómo vais?? Nuestro marcador está a 21 días!!!! Estoy pensando un poco en la ropa para llevarnos de luna de miel, por si tengo que coger alguna cosa más ( qué pena... Tener q ir de...

Novia a la fuga, lunes 20-Ago-18 19 194
Tania
Bailarinas Boda's Secret
Tania en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:44

Hola compis bodiles!!! Q tal van esos preparativos?? Yo metiéndome en berenjenales a última hora . Resulta que a pesar de haber decidido no poner calzado de repuesto... Las bodas a las q he ido y han...

Tania, sábado 18-Ago-18 20 551
Tania
Lavandería en Las Vegas??
Tania en Grupo Luna de miel, El 11 de Agosto de 2018 a las 18:11

Holaaa. Alguien sabe de alguna lavandería para poder lavar la ropa del viaje en Las Vegas??? Nos alojamos en el Luxor y éste no tiene. En Las Vegas hacemos varios días de parada un poco de relax, y es...

Tania, domingo 12-Ago-18 4 120
Tania
Cerca de palillos o palitos?
Tania en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:26

Compis bodiles!! Estoy haciendo un "campo" de piruletas. Lo quiero cercar todo, pondré abajo una especie de telita de encaje para darle un toque y dentro voy a poner clavadas un montón d piruletas con...

Ainara, martes 7-Ago-18 30 433
Tania
Canción para cerrar la barra libre
Tania en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 22:56

Hola compis bodiles!!!! Q tal vais??? Yo suuuper nerviosa, a 40 diítas ya nada más!!! Esto está volando demasiado rápido!!! Bueno, resulta q el otro día hablando con el DJ nos preguntó a ver con qué...

Kathia, lunes 30-Jul-18 17 473
Tania
Instrucciones para barritas luminosas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 20:03

Bueno, aún no he solucionado lo que voy a hacer con las barritas. Supongo que cogeré otras en otra página y a ver si tengo más suerte voy a poner una plantilla con cada barrita, pero me gustaría poner...

Auri, lunes 30-Jul-18 9 263
Tania
Calcetines para mi futuro marido
Tania en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 21:35

Buenas noches compis!!! Hoy os vengo a mostrar los calcetines que he encargado y me han llegado hoy para regalarle a mi futuro marido en el día B. La verdad que estoy súper contenta con ellos, el día...

Tania, viernes 27-Jul-18 38 565
Tania
Nuestras copas
Tania en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2018 a las 17:17

Compis bodiles!!! Acabamos de terminar nuestras copas!!! He de decir que no han quedado perfectas pero... Están echas con mucho mimo y amor

Desiré, miércoles 25-Jul-18 6 175
Tania
Desodorante Perspirex
Tania en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2018 a las 06:26

Hola comunidad bodil!!! Cómo vais? Nosotros ya estamos a 46 días!!!!! Todavía no me lo creo, y parece que al ser verano me están pasando mucho más rápido los días!! Veréis, después de leer varios...

Tania, miércoles 25-Jul-18 22 1.207
Tania
Desodorante
Tania en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 13:56

Buenas!!! Qué desodorante vais o habéis usado para el día B?? No quiero q ése día me falle y me gustaría ir probando el q vaya a usar

Damaris, jueves 19-Jul-18 50 1.254
Tania
Cuánto dinero llevar a Eeuu??
Tania en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2018 a las 13:50

Compis bodiles!!!! Cómo lo lleváis?? Yo echa un manojo de nervios!!! El día se va acercando, se va viendo cada vez más cerca y aún nos quedan algunas cositas por ultimar. Vamos a hacer 16 días de...

Tania, martes 17-Jul-18 15 332
Tania
Mañana tengo la preboda!!!!
Tania en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 19:50

Pues siiii. Como dice el título.... Mañana tenemos la preboda!!!! La verdad que estoy un poquito nerviosa.... algún consejillo????

Sara, viernes 13-Jul-18 18 354
Tania
Mi cestita para mujeres
Tania en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 14:17

Compis bodiles del 8 de Septiembre!!! Ya estamos a 2 meses sólo!!! Madre mía, esto va ya volando!!! Hoy he compuesto la cestita para las mujeres. A ver q os parece y si podríais o quitaríais algo de...

Aroa, lunes 9-Jul-18 15 539
Tania
Alguna tiene ésta pulsera??
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2018 a las 15:07

Chicas estoy buscando una pulsera que tenga algo azul... He visto ésta por Internet pero no sé si el tono azul será muy clarito. Alguien que la tenga y me pueda decir?...

Laura, domingo 8-Jul-18 8 703
Tania
Qué cámara de fotos comprar
Tania en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2018 a las 16:08

Buenas tardes compis bodiles!! Resulta que vamos a coger una cámara de fotos, la anterior se nos calló y desde entonces no funciona muy bien... La cosa es q quiero sacar uns buenas fotos de nuestra...

Lorena, domingo 1-Jul-18 29 557
Tania
Los ángeles. Coche o no coche?
Tania en Grupo Luna de miel, El 26 de Junio de 2018 a las 14:36

Compis bodiles!!! Cómo vais con los preparativos?? Nosotros cada finde organizamos una parte del viaje. Ahora estamos con Los Ángeles. La idea inicial de Los Ángeles era movernos en transporte...

Lidia, miércoles 27-Jun-18 21 255
Tania
Bride + Disney.... En Primark!!!!
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 00:10

Pues eso chicas, como lo leéis. La colección de Bride junto con colección de Disney. Y yo, que soy muy fan de Disney.... Hoy he arrasado!!! he de confesar que en mi ciudad no hay Primark, así q...

Alba, lunes 25-Jun-18 21 1.038
Tania
Cava dulce y afrutado
Tania en Grupo Banquetes, El 24 de Junio de 2018 a las 16:27

Buenas tardes!!! Qué tal vais?? Nosotros andamos que no nos decidimos por el Cava. La verdad que de por sí no nos gusta, pero en una feria de bodas encontramos unos cava que estaban super dulces y...

Nati, lunes 25-Jun-18 10 221
Tania
Mañana prueba de maquillaje, peluquería y vestido!!!!!
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2018 a las 21:29

Siiii, como lo leéis!! Mañana tenía fiesta en el curro y aproveché para ponerme todo. Prueba de maquillaje, peluquería y primera de vestido. La verdad que hasta ahora estaba tranquila, pero ahora me...

Claire, domingo 24-Jun-18 17 384
Tania
Duda con regalo
Tania en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 13:43

Hola compis!!! Cómo lo lleváis? Veréis, tenemos una pareja que son amigos nuestros de toda la vida. Ella por mi parte y él por la suya. Y fueron ellos los q nos presentaron y bueno... Más d 5 años...

María, jueves 14-Jun-18 10 287
Tania
Nuestras alianzas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 13:33

Hola compis!!! Bueno, tras ver varios debates acerca de las alianzas, y de si coger iguales o no... Os cuento nuestro caso. Nosotros íbamos con la idea de coger ambas iguales de oro blanco. Pero...

Tania, miércoles 13-Jun-18 22 438
Tania
Ropa preboda
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola compis bodiles!!! Cómo vais con todo? Yo echa un lío con el tema de la ropa de la preboda . El fotógrafo me dice q llevemos algo con lo que nos sintamos cómodos... Bueno, pues resulta que me he...

Raquel, miércoles 13-Jun-18 32 650
Tania
Soporte para meseros
Tania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 19:54

Compis bodiles!!! Q tl vais? Hoy vengo con una dudita para vosotr@s. Veréis, estoy buscando un soporte para las mesas para poner un papel plastificado con el nombre de la mesa, tipo a la foto que...

Cande, lunes 11-Jun-18 23 751
Tania
Qué hotel me recomendáis en Las Vegas?
Tania en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:33

Hola compis bodiles!! Cómo vais? Yo cada vez más nerviosa intentando terminar de cuadrar las cosas del viaje Veréis, en Las Vegas tenemos cogido el Hotel Stratosphere, pero tras decirme un montón de...

Aroa, miércoles 30-May-18 58 570
Tania
Dónde hacerse las uñas?
Tania en Grupo Guipúzcoa, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:31

Chicas, soy de Donosti, necesito recomendación sobre dónde hacerme las uñas. Alguna chica que las haga muy bien?? Donosti o alrededores?? Os adjunto fotos de lo que quiero hacerme exactamente

Alba, miércoles 23-May-18 3 170
Tania
Qué muñecos os gustan más
Tania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:09

Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...

Nere, miércoles 23-May-18 120 1.239
Tania
Broche para la cola
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:23

Compis bodiles!!! Cómo vais? A mí me empiezan a entrar ya bastantes nervios se nota que van pasando los meses y que el contador ya baja más deprisa de lo esperado!! Estoy perdida con el broche para...

Maite, lunes 14-May-18 20 579

Grupos generales

Inspiración