Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Desodorante Perspirex

Tania, el 23 de Julio de 2018 a las 06:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola comunidad bodil!!! Cómo vais? Nosotros ya estamos a 46 días!!!!! Todavía no me lo creo, y parece que al ser verano me están pasando mucho más rápido los días!!Smiley surprise

Veréis, después de leer varios debates acerca del desodorante Perspirex, me decidí a comprarlo; bien el roll-on para axilas, bien la crema para manos y pies. Resulta que me lo eche el jueves a la noche y muy bien. El viernes repetí el proceso pero ya en las manos me escocio un poco y las axilas me picaban. En el prospecto pone q si hay irritación dejar un día de descanso ( o más si hiciera falta), así q sábado a la noche no me eché y domingo noche tampoco. El caso es que ayer las axilas aún me picaban de vez en cuando, y las manos tengo hiper secas, tanto que ayer me tuve q echar cremita hidratante en ellas y hoy las tengo un pelin mejor, pero aún y todo super secas.

A alguien le ha pasado algo parecido??? Es normal?? Hoy no sé si volver a repetir la toma en axilas, manos y pies o si aún darle otro diíta más de descanso.

A alguna le ha pasado algo parecido??

22 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Julio de 2018 a las 15:07
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios muy mal Smiley xd ya verás q rápido se pasa el tiempo! Eso sí, yo te recomendaría que todo lo que pudieras lo fueras haciendo, q parece q queda mucho y tal y cuando te das cuenta estás a un mes...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó y dejé de usarlo! Simplemente si lo necesito sí o sí me lo pongo el día y listo y nunca recién afeitadas las axilas o depiladas porque se irrita más! Sólo para cuando sea necesario y ya
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo, me picaban las axilas un monton aunque si que es verdad que el tema de sudoración genial. Yo he decidido que como me caso el sábado me lo pondré el jueves y ya no me lo echaré más así que aguantará para la boda y se me habrá pasado la irritación.

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si te entendí, lo puse más que nada para aclarar a otras chicas que no es un desodorante, y yo creo que si persisten los pucores se lo consultaría al farmaceútico
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada ya👏👏 enhorabuena!!!!y qué tal los nervios?a mi me queda todavía un poquito jjjj
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo! Entre el calor y los nervios... Un desastre!!!! En la última boda a la que fui menudo apuro pasé... Pk lleve un vestido azul marino y se me hicieron unos ronchones del sudor... Así q lo voy probando para el mes q viene q tengo otra boda y para la nuestra!! Q es en mes y medio!!! Smiley shame
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que te irá bien, yo lo utilice así porque fue como me dijo el farmacéutico, me dijo que no más de 2 o 3 noches a la semana, lo use 2 botes seguidos y ya hace 6 años más o menos y tengo el sudor totalmente regulado, vamos, que no sudo nada por las axilas y antes sudaba hasta en invierno sin hacer esfuerzos, muy incómodo tanto para la persona como visualmente
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo lo he usado en varias ocasiones y la verdad es que es me ha ido bien, sí que es verdad que solo lo uso o 2 o 3 veces como mucho por semana y sin haberme depilado axilas porque sino te mueres del escozor,luego por la mañana lo aclaro bien bien y ya uso mi desodorante normal, a mi me viene muy bien porque sudo mucho y dejo manchas en la ropa y no me gusta nada de echo me pongo nerviosa y sudo más todavia
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar por dos noches a la semana también e iré viendo... La verdad que me lo he echado un par d días solo pero sí noto q ya sudo muchísimo menos Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezaré con un par d días a la semana y a ver q tal... Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Lo cogí por antitranspirante, ya que tuve una boda hace poco y entre el calor y los nervios dejé el vestido con un ronchones... Smiley atonished y claro, no quiero q me vuelva a pasar, por eso estoy probando esto Smiley winking
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he utilizado y te cuento cómo lo usaba, martes y sábado por la noche, pica un poco pero no me resecaba,por la mañana me los lavaba muy bien y ponía desodorante normal nivel para blanco y negro, cuando ya esté regulado no lo utilices más porque eso es para regular las glándulas sudoríparas
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el desodorante de isdin de la farmacia y es súper bueno. Es transpirable pero para nada hueles ni nada
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace muchos años utilicé el perspirex, y sólo me lo daba dos noches a la semana. La verdad que era efectivo, pero si te lo echas muy seguido, irrita con facilidad

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo llevo usando muchos años y siempre me ha ido fenomenal. Nunca me lo he echado con tanta frecuencia cómo indicaba el prospecto porque no ha sido necesario. Eso sí, pica cuando te pasas con el rolón. Hay que echarse muy poca cantidad. Un par de pasadas. Por mi experiencia si lo pasas unas cuantas veces es inaguantable. A mí las 24-48h siguientes me pica un poco, pero nada insoportable. Siempre me ha funcionado genial!
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años con el. Yo empece usandolo 3 dias x semana. Y el dia que me tocaba me escocia mogollon. Pero insisti. Ahora años despues lo uso solo una o dos veces al mes(cuando noto que ya empiezo a oler) y el resto de dias un desodorante normal. Y ni me escuece ni nada. Solo lo uso para las axilas. Para los pies que segun mi marido me olian muchisimoSmiley atonished aunque es un poco exagerado, compre peusec. Pones los pies a remojo un dia 5 min. Y listo para una temporada. Smiley laugh
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!En primer lugar me gustaría señalar que Perspirex es un antitranspirante (evita que se sude) y no un desodorante ( hace que el olor del sudor no sea desagradable) por lo que su acción y funcionamiento es diferente.Por lo demás, yo no lo he usado, pero mi chico lo compró para el día b y en la farmacia le dijeron que si notaba bastante picor o rojeces lo dejara, así que te recomiendo que antes de volver a echártelo lo consultes con tu farmacaútico.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va bstante bien hace años

• Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T acababas de depilar ls axilas?? Xq eso hay q dejarlo unos dias despues dr la depilacion.
    • Responder
  • Thany
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Thany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso casi a diario y es fantástico....pero depende de la piel te lo deberías haber echado a los 3o 5dias...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pues qué llevará ese desodorante para irritar así... ¿Y no te vale con el tuyo de siempre?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le pasó. Le causó una irritación bastante grande en las axilas aun dejando descansar la piel y encima no le sirvió para sudar menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración